019

32K 3.1K 661
                                    

El día en donde los cuatro comprometidos habían quedado para salir había llegado, los cuatro a simple vista parecían estar de lo más cómodos y contentos por estar el uno con el otro por cada sonrisa y acto que hacían, pero por dentro cada uno sentía todo lo contrario.

ㅡ Bueno, ¿qué tal os va todo en casa? ㅡ. Se animó a preguntar Yoongi, mirando a su marido con una sonrisa, viendo como sus menores ni se atrevían a mirarse, algo raro estaba pasando, y el ambiente se tornaba cada vez más incómodo y eso no era del total agrado para él.

ㅡ Todo va perfecto ㅡ. Responde Jimin, quien no se había atrevido a mirar la cara de su marido, ya que se hallaba mal por lo que había hecho días atrás con TaeHyung. ㅡ ¿Y vosotros? ㅡ. Preguntó con una sonrisa notablemente nerviosa.

ㅡ Todo va bi-... ㅡ.

ㅡ ¡Joder! ¡No lo haguanto más! ¡Es horrible! ㅡ. Gritó de la nada JungKook, interrumpiendo las mentiras que seguro diría Yoongi, sorprendiendo a los tres chicos, a unos más que otros.

ㅡ ¿Qué? ¿Por qué? ㅡ. Preguntó Jimin claramente sorprendido.

ㅡ Yoongi es horrible, es la persona más fría y estúpida que pueda existir en la fas de la tierra, en serio que lo odio ㅡ. Habló con rencor, con un brillo en sus ojos que indicaba que estaba a punto de echarse a llorar.

ㅡ ¿Pero qué dices? ¡Eres tú el insufrible aquí, no yo! ㅡ. Atacó Yoongi, enfadado por lo que estaba diciendo el pelinegro, lo estaba echando todo a perder y no le importaría decir las cosas a la cara de ese mocoso.

ㅡ ¿Acaso eres consiente de cada cosa que me has dicho y hecho? ㅡ. Dijo el menor, ganándose miradas expectantes de los otros dos chicos, quienes se mantenían a un lado callados, observando y escuchando cada acción y palabras que soltaban los otros dos.

ㅡ ¡Claro que lo soy! ㅡ. Contestó Yoongi, para luego, agarrar una de las manos de Jeon y acunarla con su mano, mirando a la cara de bebé de éste, quien lo miraba sorprendido y a la vez con algo de miedo. YoonGi sabía cómo arreglar lo que el menor había empezado, y haría todo lo posible para no echar a perder tal día y mucho menos ver a su marido llorando por su culpa. ㅡ Lo siento mucho, Jeon, en serio que lo siento ㅡ. Dijo, con su mirada daba a entender que realmente estaba diciendo la verdad, pero JungKook no era tonto, sabía perfectamente bien el juego de su mayor, pero prefirió seguir con ello porque no quería hacer nada malo por su poca paciencia, ahora, inventarse una excusa por lo que habían dicho en un micro segundo es otra cosa, eso le toca hacer a YoonGi, parece experto en decir mentiras.

ㅡ No pasa nada Hyung ㅡ. Accedió, él sabia que esto no sería olvidado fácilmente por Yoongi y que le tocaría pagar las consecuencias una vez lleguen a casa, y por las locuras que había hecho el mayor las otras veces ni quería imaginarse lo que tendrá que pagar por ello.

ㅡ Ahora bien, ¿qué a pasado entre los dos? ㅡ. Preguntó un confundido TaeHyung, mirando aún la mano entrelazada de su marido y amigo.

ㅡ Bueno, digamos que soy una persona muy fría y he tratado inapropiadamente a tu marido, también te pido perdón Kim ㅡ. Dijo Yoongi, a Kook le sorprendía su fácilidad de decir mentiras y actuar de una forma muy creíble, ya que, de nuevo, parecía de lo más arrepentido.

ㅡ Si, mi Yoonginnie es muy frío y calculador ㅡ. Dice Jimin entre risas, por que antes de que éstos dos fueran novios o al menos amigos, Yoongi lo había tratado con indiferencia hasta el momento en el que se declaró ante él.

ㅡ Bueno, si es así entonces no hay nada que perdonar, cada uno con su actitud ¿No? ㅡ. Dijo TaeHyung brindando su hermosa y característica sonrisa cuadrada a Yoongi, quien le sonrió de vuelta.

ㅡ Dejemos el mal rollo ㅡ. Pide JungKook, levantándose del banco en donde se hallaban los cuatro, alentando a los demás que hicieran lo mismo con su mirada, y así lo hicieron.

Inmediatamente, Yoongi se dirigió hasta su esposo después de haber recogido un ramo de rosa que había encontrado, se lo entregó en sus manos con un dulce beso en su mejilla, haciendo que el pelirojo se sonrojara de inmediato con una bonita -a vista de todos- sonrisa nerviosa y tímida.

ㅡ Te amo ㅡ. Dijo Jimin, dándole esta vez un apasionado beso en los labios a su esposo. Los dos se adelantaron con las manos entrelazadas de sus otros dos acompañantes, quienes también se demostraban amor con besos y caricias, prefirieron sentarse en un pequeño banco que habían hallado en frente a un lago lleno de patos, mientras que los restantes decidieron seguir caminando.

ㅡ Jimin, tengo algo que confesarte ㅡ. Dijo Yoongi, ganándose un asentamiento departe de su marido para que siguiera con lo dicho.

ㅡ Dime amor ㅡ. Dice Jimin con una sonrisa que enamoraría hasta a las hormigas.

YoonGi paró en seco, haciendo que su contrario hiciera lo mismo, mirando a su esposo con extrañez. ㅡ Te he extrañado mucho, ya sabes ㅡ. Confesó con picardía, dando una mirada lleno de lujuria a Jimin, haciendo que éste entendiera perfectamente lo que estaba diciendo.

ㅡ Asique me necesitas ㅡ. Dice Jimin con una sonrisa coqueta, pegando su cuerpo a la de su amante.

ㅡ Si, y mucho ㅡ. Confiesa, dando besos por todo el cuello y nuca de su esposo, haciendo que éste se estremeciera por su acto. ㅡ ¿Tu no me has extrañado? ㅡ. Preguntó entre besos, sin apartar sus labios del cuello de Jimin.

ㅡ Ehm... S-si ㅡ. Después de recibir la respuesta de Jimin, Yoongi paró en seco lo que estaba haciendo mirando ahora a su esposo con extrañez, en casos similares simplemente le hubiera dicho un: "yes Daddy, hazme tuyo", pero esta vez recibió una repuesta nerviosa y con muchos tartamudeos.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ. Preguntó Yoongi, mirando fijamente a su esposo.

ㅡ N-nada ㅡ. Jimin parecía explotar allí mismo.

{To be continued...}

Intercambio de MaridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora