016

40.2K 3.6K 2.3K
                                    

TaeHyung y Jimin

ㅡ ¿Qu-quieres qu-qué practiquemos... Se-sexo? ㅡ Dijo sorprendido pero a la vez sonrojado el peli azabache. TaeHyung asintió temeroso, con la cabeza mirando el suelo, el cual, jugaba con sus pies.

ㅡ Pe-pero si n-no quier-es ol-olvidemos est-te te-tema... ㅡ Dijo inseguro el peli castaño, sin despegar la mirada de sus zapatos. Jimin sonrío apenado, él realmente también lo necesitaba, pero... ¿Y su esposo? No podrá ni mirarle a la cara si practica el sexo con TaeHyung.

ㅡ C-claro que s-si ㅡ Contestó, haciendo que la mirada sorprendida del mayor se plantara en él.

Sonrieron.

Tae dejó su taza de café junto a la de Jimin; Kim volvió a sentarse, pero esta vez de rodillas; se inclinó hacia Jimin, podía notar el nerviosismo del de cabellos azabache, se acercó a él peligrosamente quedando a centímetros. Jimin miró a Tae con miedo, miedo de lo que iba a hacer, pero aún así no se alejó.

Tae bajó su mirada de los ojos de Jimin y miró sus labios, esos carnosos y rosados labios que tantas ganas tenía de probarlos, TaeHyung sonrió al pensar cuanto deseaba sus labios, Jimin hizo lo mismo, sin darse cuenta se relamió los labios, provocando a Tae, el cual, se acercó un poco más quedando a solo dos centímetros; sus labios se rozaron, ambos provocándose por las ganas que tenían de besarse. Jimin cerró los ojos y entre abrió sus labios para que TaeHyung los besara, el cual, cerró sus ojos y juntó sus labios con los de Jimin. Solo fue un beso muy corto, como para ver sus reacciones. Al separarse se quedaron mirando por unos segundos.

Tae sonrió al igual que Jimin y volvieron a juntar sus labios, ahora formando un beso tierno, el cual, pasó de ser tierno a lleno de pasión y deseo. Moviendo sus labios al compás, profundizando el beso, Tae metió su lengua en la boca ajena, explorando y juntando ambas lenguas.

Jimin, tímido, colocó ambas manos en los hombros de Tae, el cual, colocó sus manos en la cintura de Jimin, comenzando a acariciar sobre la polera.

Por falta de oxigeno se tuvieron que separar. TaeHyung tomó de las caderas a Jimin y se sentó en el sillón, dejando a Jimin sentado a horcadas sobre él, con ambas piernas a sus lados. Jimin rodeó sus brazos por el cuello de Kim y volvió a atacar la boca de éste, solo que él ahora metió la lengua intensificando el beso. Tae pasó sus manos por debajo de la polera de Jimin acariciando su desnuda, delicada y suave piel. Jimin se estremeció al toque.

Tae comenzó a acariciar la espalda de Jimin, pasando sus manos de arriba a abajo, mientras se besaban con mucha pasión. Se separaron, pero TaeHyung continuó con sus besos, pero ahora en su cuello. Mordió delicadamente entre su hombro y cuello haciendo jadear a Jimin; Tae besaba con cariño el cuello de Jimin y éste se dejaba.

TaeHyung levantó la polera de Park y la terminó sacando. Éste sintió frío por tener su espalda y torso desnudo, pero TaeHyung notó aquello y enseguida abrazó a Jimin.

Sus labios se volvieron a encontrar dándose mordiscos que les ponían mucho a ambos. Tae al igual que Jimin ya estaba bastante duro, solo con las caricias y besos que se han dado. Kim bajó sus manos al trasero de Jimin y lo apretó atrayendole a él, haciendo que sus miembros se toquen, sacando un placentero gemido a Jimin, el cual, al recibir eso, mordió el labio de Tae, tirando de él.

TaeHyung siguió masajeando el redondo trasero de Jimin. Luego pasó sus manos por debajo del pantalón, tocando por completo el trasero de Park, el cual, parecía que sería su nueva obsesión, Jimin se sorprendió y sonrió de lado al toque que le había dado su mayor.

TaeHyung lo tocaba con deseo mientras se mordía el labio inferior y miraba a Jimin a los ojos. Luego sacó sus manos y tomó la cadera de Jimin haciendo que se ponga como koala sobre él, mientras que él se paraba del sillón. Caminó hacia la habitación mientras que Jimin besaba desenfrenadamente el cuello de su contrario.

Intercambio de MaridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora