023

31.3K 2.9K 839
                                    

TaeHyung y Jimin

ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ. Preguntó Jimin atónito por las palabras que acababa de soltar su mayor, ya que éste había susurrado aquello lo bastante audible para que los oídos de Jimin llegaran a oírlo perfectamente.

ㅡ Na-nada... ㅡ. Musitó con una casi invisible sonrisa el de cabellera castaña.

ㅡ Bu-bueno, haré cómo si no hubiera oído nada... ㅡ. Susurró para sí mismo el menor, dirigiéndose hacia la cocina, en donde abrió la puerta de la heladera, encontrándose con varias comidas guardadas cada una en un taper en donde habían pegatinas que ponía el nombre de cada comida en él. ㅡ ¿Y esto? ㅡ. Le preguntó a TaeHyung, quien lo siguió hasta la cocina de cerca, algo estaba mal en él, hoy definitivamente estaba raro. ㅡ ¿Por qué hay tantas comidas guardadas aquí? ¿Acaso no comes la comida que te hago, TaeHyung? ㅡ. Preguntó Jimin, con el entrecejo fruncido en forma de enfado, ya que tenia que despertar cada mañana a las cinco de la madrugada para hacerle el almuerzo a su acompañante, ya que iba a trabajar bien temprano.

ㅡ No, no, es la vecina nueva que no para de traer comida y más comida, se nota que es nueva en el vecindario ㅡ. Dijo TaeHyung con una simple sonrisa.

ㅡ Iugh ㅡ. Expresó Jimin, al abrir uno de esos tapers y al acercarlos a su nariz para oloisquearlo un poco, percatandose del mal olor que emanaba esos pequeños plásticos llenos de alimentos in-comibles.

ㅡ Perdón, debí habértelo dicho, ahora toda la heladera huele a popó ㅡ. Dijo TaeHyung apenado, mientras Jimin tiraba todos los tapers que podía en el basurero de la cocina más cercana.

ㅡ No pasa nada ㅡ. Dijo Park, limpiando sus manos en su pantalón de traje, iba vestido formal, ya que dentro de unos minutos tenía que salir de la casa para ir a un juicio a defender a un asesino en serie, sería difícil, pero para Park JiMin eso no era nada, había defendido casos peores.

ㅡ Bueno, espero que tengas mucha suerte con tu caso, Jimin ㅡ. Dijo sonriente, abrazando al de cabellera azabache.

ㅡ Si, seguro que gano el caso, bueno, me tengo que ir ㅡ. Dijo Jimin, dirigiéndose hacia la salida de la casa, no sin antes agarrar su maletín color negro que combinaba perfectamente con su traje y sus cabellos, ahora -ya que se acababa de teñir el pelo-, color negro oscuro.

ㅡ ¡Adiós, fighting! ㅡ. Exclamó Tae, viendo como la figura de Jimin desaparecía detrás de la gran puerta de madera después de haberle dicho un simple "Adiós".

TaeHyung se fue rápidamente hacia su habitación, agarrando luego su teléfono móvil sonriente, el plan empezaba a partir de ahora.

ㅡ Hola Kookie~ ㅡ. Saludó sonriente, acariciando su suave pelo, recibiendo al otro lado de la línea un inaudible "Hola". ㅡ ¿Qué tal todo? Pareces muy apagado... ㅡ. Comentó, sin borrar su sonrisa, realmente le encantaba estar solo en esa gran mansión, aunque a veces echaba de menos a Park.

Bueno, Yoongi se acaba de ir a su trabajo, y me pidió que limpiara la casa ya que la veía muy sucia ㅡ. Contestó el maknae desanimado, seguido de un largo suspiro cansado. ㅡ Dice que soy un vago y ya que no trabajo al menos debería limpiar algo, ¡eso es mentira! ㅡ. Dijo, haciendo ruidos como si estuviera llorando, como siempre hacia cada vez que le pedían que hiciera algo que no quería.

ㅡ Qué, eres su esclavo o qué ㅡ. Dijo entre risas el mayor, ganándose un bufido departe de Jeon.

No, pero tiene algo de razón, nunca hago nada ㅡ. Murmuró audible, volviendo a suspirar con cansancio.

ㅡ ¿Estás limpiando ahora mismo? ㅡ. Río de la forma en la que hablaba su esposo, no dejaba de suspirar y lloriquear, dando quejas en bajo, por no decir maldiciones.

Si, pero puedo hablar contigo. Oye, ¿qué tal todo con Jimin? ¿Van avanzando? ㅡ. Preguntó el menor alegre, disfruta ver a su novio feliz, y la felicidad de éste es que la gente lo quiera como un buen amigo, y sabe que Tae no descansa hasta que eso pase, y su marido le había contado todo lo ocurrido con Jimin, omitiendo la parte del sexo, claro.

ㅡ Si, todo va perfecto, ahora él es cada vez más cariñoso conmigo, principalmente atento y confía un montón, es decir, ayer se paseó por toda la casa en... R-ropa interior, si, eso ㅡ. Dijo Tae, sonriendo con nerviosismo mientras se acariciaba la nuca avergonzado.

Eso es bien, me alegro por ti, cariño ㅡ. Dijo Kook sonriente. ㅡ ¡Iugh! ¡Qué asco! ¡¿Esto desde cuando está aquí?! ㅡ. Gritó Jeon con desesperación, ya que había visto una botella de leche agria en la heladera. ㅡ ¡Eww! ¡Huele a vómito de bebé mezclado con caca de vaca! ㅡ. Exclamó asqueado, ya que se había atrevido a oler esa botella.

ㅡ Qué asco das, ¿por qué lo hueles, tonto? ㅡ. Dijo Kim entre risas, haciendo que Kook se enfadara.

¡Cállate, estúpido! ㅡ. Escupió con enfado, colgando la llamada, haciendo que Tae mirara su móvil con confusión.

ㅡ Está cada vez más raro, supongo que Yoongi le contagió su enfermedad llamado: amargado forever ㅡ. Bromeó entre carcajadas, para luego, escuchar como la gran entrada de la mansión se habría, dejandolo observar como Jimin entraba en ella con cara de pocos amigos, cerrando luego la puerta de un gran portazo. ㅡ Bueno, bueno, ¿hoy es el día de los antipáticos o qué? ㅡ. Volvió a bromear entre risas, ganándose una mirada de asesino departe de Jimin.

ㅡ ¡He salido perdiendo! ㅡ. Soltó Jimin con frustración, sentándose de golpe en el sofá acariciandose la sien con enfado una vez había llegado a la sala. ㅡ ¡Odio a los jueces! ¡Los odio! ㅡ. Dijo, estallando en llanto, pero no por tristeza, sino por frustración y enfado, siempre le pasaba lo mismo cuando no defendía bien a un cliente, o como lo llama él: hacer mal su trabajo. Yoongi sabía qué hacer cada vez que a su esposo le daba estos tipos de ataques, sin embargo, TaeHyung no.

ㅡ Tranquilo, hombre ㅡ. Dijo Kim, dando una pequeña sonrisa reconfortante a Jimin, quien lo miró molesto.

ㅡ Vete... ㅡ. Murmuró, con ojos que decía: "te voy a matar", bueno, eso le pareció a TaeHyung, quien inmediatamente subió a su habitación, tecleando rápidamente en su teléfono móvil algunas palabras a su querido esposo.

Mi amor:

» ¿Te has enfadado, amor? :c
√√ Visto 16:42

» Sí

» Bueno, no estés así, era una broma, lo sabes
√√ Visto 16:42

» Jimin acaba de llegar
√√ Visto 16:56
» ¿Todo listo, cariño?
√√ Visto 16:56

» Obviamente



[To be continued...]

ㅁ¿Qué? ¿Aburrido? :c

ㅇBueno, siento que me váis a odiar en el capítulo que viene, por cierto, será ya casi el antepenúltimo capítulo de la historia, claro, habrá epílogo :)

ㄴAún no estoy segura de esoㄱ

Intercambio de MaridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora