027

42.4K 3.3K 3.2K
                                    

Epílogo

[Dos años después]

Kim TaeHyung y Park JiMin son novios desde hace un año y medio, ambos son felices, al igual, que viven juntos hace ya dos años y medio, pero no en la mansión que Jimin compartía con su ex-marido, sino que, en una nueva mansión, en las montañas vecinas a las playas más cercanas a Seúl. Por supuesto, esta vez es más colorida, familiar y..., lo mejor de todo: más grande, ya que Jimin y TaeHyung tienen un trabajo estable y con buenas ganancias, normal: uno es abogado y otro pediatra.

ㅡ¡Tae! ㅡllamó Jimin, desde la puerta, entrando a la mansión con una hermosa sonrisa en el rostroㅡ. ¡Ya llegué!

ㅡ¡Hola, amor! ㅡsaludó el castaño, abrazando a su querido novio, para luego, dar un dulce beso en sus grandiosos labiosㅡ. La criada ha hecho algo de comer, vamos ㅡinformó Kim, agarrando de la mano a su amante, mientras lo lleva hasta el comedor, sentandolo en una de las sillas, para hacer él lo mismo despuésㅡ. Es mi comida favorita: fideo negro.

ㅡSi, ya lo olía ㅡdijo entre risas el mayor, mientras agarra los palillos con su mano derecha y saborear después el delicioso fideo negroㅡ. Mmm... ㅡexpresó con los ojos cerradosㅡ. ¡Es grandioso! ¡Kong Shim (la criada) siempre es la mejor cocinando!

ㅡOh, muchas gracias, señor ㅡdijo sonrojada la nombrada, sirviendo zumo de naranja natural al vaso de TaeHyung, quien lo bebió después de haber sido llenado completamente.

ㅡOye, amor, ¿has hablado con Yoongi? ㅡpreguntó Kim, mirando curioso a su novio, si él sigue manteniendo contacto con su ex novio JungKook, Jimin no tenía el porqué de no hacer lo mismo con su propio ex.

Después de un largo suspiro y dejar sobre la mesa sus palillos, Jimin decidió hablarㅡ: Me han dicho los de su trabajo que no lo han visto desde ya hace unos años ㅡcontestó entristecidoㅡ, no sé qué habrá pasado de él, a no ser que se haya cambiado de instituto (ya que es profesor de música), seguro se habrá ido a su ciudad natal o..., no sé, se habrá ido a otra parte.

ㅡVaya..., espero que esté bien ㅡdijo Tae, sin saber qué más decir, ya que lo suyo no era consolar, así que empezó a rascarse la nuca con una sonrisa apenada.

ㅡSi, lo mismo digo ㅡsecundó Jimin, para luego, volver a agarrar los palillos y meterse la comida a la boca, sin ánimos de seguir comiendo, porque aunque ya no lo quiera como antes, seguía teniendo un gran cariño por su abuelo.

ㅡJimin..., lo siento ㅡsusurró TaeHyung, mientras agarra una de sus manos y los aprieta, dándole su apoyo, ya que sentía el dolor que le había provocado su comentario, también lo reflejaba en la cara (de Jimin).

ㅡNo pasa nada, amor ㅡdijo con una débil sonrisa, levantándose de la mesa, para luego, besar la frente de su amadoㅡ. Ya buscaré a Yoongi ㅡ. Dijo, dirigiéndose ha su habitación compartida con su novio.

ㅡ¿No comerás? ㅡpreguntó Kim, riéndose de lo vulnerable que podía ser a veces su novio.

ㅡNo tengo hambre ㅡgritó desde su cuarto el de cabellera azabache, cerrando luego la puerta detrás de sí.




ㅡ¡Ah, Yoongi! ¡Más, más, más! ㅡgimoteo el de cabellos negros, haciendo que el nombrado se ecxitara aún más y le penetrara con más fuerza.

Intercambio de MaridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora