JungKook seguía en la habitación después de ocho horas, Yoongi se estaba aburriendo de la televisión, así que regresó a la habitación en donde se encontraba Kook a por algo de diversión; pero notó que todo estaba en silencio, abrió la puerta lentamente por si al menor se le daba por saltar encima de él, se topó con el peli negro durmiendo boca abajo en la cama, dejando al mayor la perfecta vista de su trasero, el cual, río por lo bajo.
ㅡ ¡Hey! ¿Ya te cansaste de tanto pensar? ㅡ. Cuestionó el mayor, pero no recibió respuesta alguna. ㅡ ¡Mocoso, despierta! ㅡ. Gritó el rubio, removiendo al de mayor estatura para que se despertara, lo cual, funcionó ya que el menor hizo un sonido algo tierno a los oídos de Suga.
ㅡ ¿Qué? ㅡ. Preguntó de mala gana el moreno, logrando un leve golpe en la frente por parte del mayor.
ㅡ De esa forma no se le contesta a los mayores, Jeon ㅡ. Dijo divertido el de cabellera dorada entre risas.
ㅡ Me vale mierdas ㅡ. Dijo, volviendo a estampar su cara en el duro colchón -ya que no había almohada-.
ㅡ Jeon, te daré una oportunidad, puedes disculparte ahora si deseas ㅡ. Dijo, sentándose en el borde de la cama, posando una de sus manos en la espalda desnuda del menor, haciendo a éste estremecerse ante su tacto.
ㅡ Hace frío... ㅡ. Susurró. ㅡ ¡Hyung~! ㅡ. Exclamó, levantándose de la cama, para acto seguido, arrodillarse ante Yoongi, quien, seguía sentado al borde de la cama con una gran sonrisa de oreja a oreja ya que evidentemente había cumplido su objetivo. ㅡ Perdón, realmente lo siento mucho, por favor, perdoneme, nunca más le negare cosas Hyung, haré todo lo que usted quiera, se lo prometo Yoongi-Hyung ㅡ. Se disculpó cabizbajo, con un gran sonrojo en ambas mejillas, estaba totalmente avergonzado por lo que estaba haciendo, su dignidad ha bajado notablemente desde que llegó Yoongi.
ㅡ ¿Lo ves? No fue tan difícil, pequeñín ㅡ. Dijo alegre el mayor, despeinado el pelo contrario. ㅡ Estás perdonado, ve a por tu ropa, te espero en el sofá ㅡ. Dijo con una gran sonrisa victoriosa, para luego, retirase con un aire de superioridad que hizo a Kook enfadar.
ㅡ Maldito Yoongi ㅡ. Murmuró, para luego, salir corriendo -literal- de la habitación, para entrar a la otra en donde se encontraba toda su ropa expandida por el suelo de ésta.
Al vestirse, se fue al sofá junto a YoonGi, como éste se lo había pedido anteriormente, Kook estaba cabizbajo y sonrojado, haciendo que Yoongi dé sonoras carcajadas.
ㅡ Jeon, siéntate, no muerdo ㅡ. Pidió Min al notar que Kook no se movía del costado del sofá desde que entró a la sala.
ㅡ S-si ㅡ. Asintió con miedo.
ㅡ Jeon, mañana iremos con mi Jiminnie y Tae de paseo ㅡ. Informó el mayor, para luego, rodear a Kook con su brazo una vez éste se había sentado a su lado.
ㅡ B-bien ㅡ. Volvió a asentir temeroso por la acción que acababa de hacer su Hyung.
ㅡ Tranquilo Jeon, no te haré daño ㅡ. Dijo con calidez el rubio, abrazando a su contrario con mucha más fuerza.
▪
▪
▪
▪ㅡ J-jimin, ¿q-quieres algo de beber? ㅡ. Cuestionó tímidamente el castaño, mirando desde la gran cocina al suso dicho, quien se hallaba en la sala de estar, sentado en el sofá.
ㅡ Si, gracias ㅡ. Dijo pensativo el menor, sonriendo. ㅡ Un zumo de naranja ㅡ.
ㅡ Jimin, por lo de hace un momento... Yo... ㅡ. Paró en seco, el mayor no sabía exactamente qué excusa utilizar ante aquel acto hecho, se rascó la nuca con frustración. ㅡ Aisht ㅡ. Murmuró al no obtener respuesta en su retorcida cabeza.
ㅡ A ver Tae, no pasa nada por eso, solo hay que tener cuidado mañana con nuestros esposos por si se nos va de la lengua ㅡ. Dijo Jimin con la cara igual a la de un tomate.
ㅡ S-si, tienes razón ㅡ. Apoyó el mayor, sin siquiera mirar a su contrario, quien agradecía ese acto ya que no lo quería ver a la cara por la vergüenza.
ㅡ Pero... Sinceramente, me siento culpable por haber engañado a mi esposo ㅡ. Confesó cabizbajo Jimin, con notables signos de llanto por su forma de hablar.
ㅡ Yo igual, pero supongo que no pasa nada, estamos necesitados, creo que es normal ¿No? ㅡ. Intentó animar el mayor, pero fue fallido, ya que escuchó unos sollozos provenientes de Jimin.
ㅡ Yo-yoongi... ㅡ. Susurró entre sollozos, Tae se dirigió hasta éste y palmeó lentamente la espalda contraria en forma de consuelo.
ㅡ Tranquilo, si te ama lo entenderá ㅡ. Susurró en el oído de Park con cariño, sin dejar de acariciar su espalda.
ㅡ Eso espero, no sé qué sería de mi vida sin él ㅡ. Dijo, limpiando sus lágrimas bruscamente.
ㅡ Yo tampoco sé qué haría sin mi Kookie ㅡ. Confesó TaeHyung pensativo, sin dejar de acariciar la espalda del peli negro.
ㅡ TaeHyung ㅡ. Llamó Jimin, el suso dicho asintió para que siguiera. ㅡ ¿Y si ellos han hecho lo mismo? ㅡ. Cuestionó Jimin algo disgustado y decepcionado.
ㅡ Jimin, no creo que ellos lo hayan hecho, y si lo hacen, seguro que nos lo dicen ㅡ. Respondió sonriente el mayor, él realmente confiaba ciegamente en su esposo.
ㅡ Tienes razón, aunque Yoongi es muy activo sexualmente, así que... ㅡ. Jimin volvió a sollozar, haciendo que TaeHyung lo abrazara con calidez. ㅡ Tengo que ver a YoonGi ㅡ. Dijo entre sollozos el menor de los dos.
ㅡ No creo que haya hecho nada, al fin y al cabo Kookie no se dejaría ㅡ. Dijo Tae sin dejar de abrazar a Jimin.
ㅡ Es verdad ㅡ. Apoyó pensativo. ㅡ Somos estúpidos, ¿Cómo podemos pensar así de ellos? Nosotros somos los que los hemos engañado, no deberíamos pensar de esta forma ㅡ. Dijo Jimin, abrazando a TaeHyung, quien asintió ante lo dicho anteriormente por su contrario.
ㅡ Somos unos malos maridos ㅡ. Murmuró TaeHyung.
ㅡ ¿Qué? ㅡ.
ㅡ Nada; duerme un poco ㅡ.
{To be continued...}
YOUNG FOREVER -muere- Ya ha salido el epílogo tan esperado... MUERO MORIDAMENTE la parte en donde salia las fotos de los 'recuerdos' casi me deja seca (por llorar) LO AMÉ ❤
[Wattpad es malvado, no me dejó publicar TnT esto debería de haberse publicado hace dos días TnT]
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Maridos
Фанфик-¿Y si nos intercambiamos de esposos? -exclama Jimin haciendo que los demás lo miren sorprendidos. -¿De qué hablas, Jimin? -preguntó su marido con cierta molestia en su tono de voz y expresión facial. -Será como una apuesta o algo así, venga, ¡será...