JungKook no había podido dormir en toda esa noche, apenas cerraba los ojos y esa imagen de YoonGi acercándose a su miembro mientras su respiración chocaba en ésta le rondaba una y otra vez en su pobre cabeza.
Ya eran las diez de la mañana y JungKook estaba sentado en la silla del comedor. Pensando, aclarando qué diría a YoonGi, después de todo éste estaba borracho, seguro ni se acordaría de su propio nombre, pero lo que más le daba escalofríos era que Suga no lo llamaba por su nombre, sino por el de Jimin, de alguna manera eso le dolía un poco al menor.
Un grito proveniente de la ahora habitación de YoonGi hizo que JungKook se alarmara y subiera a pasos rápidos las escaleras hacia la habitación de éste.
— ¡Jeon JungKook! — Gritó enfadado el mayor haciendo que el nombrado se estremeciera de miedo. — ¡¿Por qué estoy así?! — Volvió a gritar alarmado una vez que JungKook estuvo dentro de la habitación moviendo de arriba a abajo sus manos apuntando todo su cuerpo desnudo.
JungKook se tapó los ojos al ver que su mayor ni se había dignado en tapar sus partes con su mano.
— Ahora no te hagas el inocente Jeon — Volvió a hablar YoonGi. JungKook se enfadó por el comentario de su Hyung.
«¿Qué se cree él para decirme esas cosas? El que me quería violar era él a mí, no yo a él» - Pensaba el menor indignado. Pero después de pensar tanto toda esta noche decidió no tocar el tema ya que su Hyung se olvidaría de todo, el único problema era ¿Será Jeon JungKook capaz de olvidarlo todo? Su estúpida conciencia no hace nada más que recordar lo sucedido una y otra vez.
— ¿Y yo que voy a saber por qué duermes desnudo? Es su problema como quiera dormir, no el mío — Esa fue la única cosa prudente que se le ocurrió decir al pequeño.
— Aver, yo duermo semi-desnudo, ¡No completamente desnudo! — Gritó la última frase con espanto.
— Te habrás tocado pensando en Jimin o algo — Dice casual el maknae, ganándose una mirada de desagrado por parte del mayor. — Es lo único que se me ocurre Hyung — Se excusó encogiendose de hombros.
— ¡Aisht sal ya se aquí! — Gritó frustrado YoonGi dándole la espalda a Jeon, cosa que hizo que el maknae observara su blanquecino trasero. Pero JungKook no se había dado cuenta del pequeño espejo que había enfrente del mayor haciendo percatar a éste el acto que hace su menor. — No me mires el culo Jeon — Dijo aún sin darle la cara YoonGi. JungKook se puso rojo y asintió repetidas veces antes de salir del cuarto.
«...»
YoonGi estaba recostado en el sofá con una mano en la frente intentando así aliviar de alguna forma ese dolor de cabeza tan espantoso. Quería recordar, recordar el porqué de este dolor tan asqueroso, el porqué estaba desnudo y también, el porqué JungKook se sonrojaba y salía corriendo cada vez que se acercaba a él.
— Jeon... — Llamó el peli verde al menor que estaba preparando café en la cocina. JungKook hizo un ruido extraño con su boca para que éste siguiera hablando. — ¿Sabes por qué me duele tanto la cabeza? — Preguntó el mayor con bastante interés.
— Woaa ¿No recuerdas? — Preguntó JungKook entre risas. YoonGi se levantó inmediatamente del sofá en donde reposaba mirando fijamente al maknae para que éste siguiera hablando. — Ayer saliste por ahí — Dijo Jeon estirando su mano con una taza de café hacia YoonGi quien lo aceptó agradeciendo con una sonrisa. — Pero dónde fuiste ya no te lo puedo decir, ya que no me lo habías dicho — Finalizó el maknae al notar la cara de súplica que ponía el mayor.
— Esta bien... — Dijo no muy convencido el mayor sorviendo del delicioso café.
«Luego llamaré a Jimin, seguro que él lo sabe, no como este chico de aquí» - Pensó YoonGi con odio hacia el menor.
▪
▪
▪
▪— TaeHyung~ — Canturreó Jimin sarandeando al suso dicho levemente para que éste habra de una vez por todas sus pequeños ojos.
— Mgh — Se quejó TaeHyung intentando separar las manos de Jimin de él.
— Tae, tienes que despertar, te necesitan en el trabajo — Y eso faltó para que TaeHyung se levantara de golpe de la cama abriendo sus ojos de par en par alarmado.
— ¡¿Qué hora es?! — Preguntó dirigiéndose al baño para su aseo.
— Las diez — Contestó Jimin un poco preocupado por su menor. — ¿A qué hora tienes que estar allí? — Preguntó Jimin sentándose en la cama mirando hacia el baño en donde TaeHyung se lavaba la cara.
— A las once y media — Respondió TaeHyung un poco más calmado, aún faltaba mucho, pero lastimosamente su trabajo estaba bastante lejos de donde vive ahora, ese es el único problema de las mansiones, están muy lejos del centro de la ciudad.
— Te podré llevar si quieres — Se ofreció sonriente Jimin.
— Gracias Jiminnie — Agradeció Tae saliendo del baño con Jimin detrás.
— Toma, el desayuno — Dijo Jimin estirándole en la mesa un plato con huevos revueltos y beacon frito con una taza de café y sumo de naranja.
— ¡Woaw! — Exclamó TaeHyung con una gran sonrisa y brillos en los ojos, así haciendo sonar su estómago llamando la atención de los dos. Jimin río.
— Come Tae — Dijo entre risas Jimin.
— ¡Eres genial! — Exclamó TaeHyung agarrando los cubiertos que estaban a un costado del plato, para luego, llevárselo a la boca con el huevo y Beacon en él. — ¿Tu no comerás Jiminnie? — Preguntó TaeHyung al percatarse de la mirada intensa que le daba el peli azabache.
— No, ya comí, lo siento por no esperarte — Dijo sentándose al lado del peli castaño. Éste negó.
— No pasa nada Jiminnie — Dijo Tae despeinado el pelo rojizo de su falso esposo.
— Bien, come rápido que ya llega la hora — Avisó Jimin levantándose del asiento, para luego, dirigirse a su habitación a cambiarse el pijama por una ropa más casual pero a la vez moderno y cómodo.
— ¡Jiminnie! — Gritó TaeHyung una vez había acabado su desayuno y lo había puesto en el lava platos. — Tenemos que irnos, el hospital en dónde trabajo está bastante lejos de aquí — Advirtió el peli castaño saliendo de la casa. Pero Jimin aún no respondía. — ¿Jimin? — Susurró audible con preocupación dirigiéndose a la habitación de éste. Encontrándose a Jimin tirado en el suelo más pálido de lo normal.
— ¡No cierres los ojos en ningún momento! — Gritó asustado TaeHyung, pero tarde, Jimin ya lo había hecho.
{To be continued...}
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Maridos
Fanfiction-¿Y si nos intercambiamos de esposos? -exclama Jimin haciendo que los demás lo miren sorprendidos. -¿De qué hablas, Jimin? -preguntó su marido con cierta molestia en su tono de voz y expresión facial. -Será como una apuesta o algo así, venga, ¡será...