Almas opuestas

5.9K 224 19
                                    

Narra Star:

Soy Star Buterfly, soy la chica mas popular de la escuela pero a pesar de eso no soy feliz... todas las personas se me acercan solo porque quieren ser populares y por mi dinero... la unica veradera amiga que tengo es Janna... ella me conoce desde antes de saber que era rica... yo era amable y dulce con todos pero ahora yo soy de las chicas que no cree en el amor... me han roto el corazon tantas veces que yo ya no creo que el amor sea posible... sobretodo estoy aun lastimada por mi ultimo novio... ese idiota de Tom me dejo por otra... para mi es imposible encontrar el amor; mis padres son muy estrictos y a veces pueden llegar a ser crueles... mi vida es triste y aburrida... ademas mis padres son los directores de mi escuela... ahora soy seria y a veces llegar a ser cruel pero hay un chico que me da curiosisdad... es un joven de cabello castallo y ojos de color cafe... su nombre es Marco Diaz he visto que es molestado por todos pero aun asi no deja de sonreir...
El es extraño y ay muchos rumores sobre porque le gusta estar solo... la verdad no me importa lo que le pase pero no puedo evitar sentir curiosidad por saber que le ocurre... por que esta siempre solo y sobre todo como puede ser que su sonrisa nunca se borre...

Narra Marco:

Mi nombre es Marco Diaz soy el chico al que mas molestan de mi escuela... me molestan porque soy muy cuidadoso y responsable... y la verdad es que estoy solo... no tengo a nadie... mis padres murieron cuando tenia 5 años y ahora vivo solo en la casa que era de mis padres... en la escuela por mas que me molestan no dejo de sonreir y ay una persona que solo con verla me hace sentir feliz... su nombre es Star Buterfly y es la hija de los directores, es amable y tambien algo distraida... ella deber tener una vida perfecta... es popular, bonita tiene a su familia y de seguro tiene a ese alguien especial... pero yo nunca pierdo la esperanza de algun dia llegar a ser su amigo...
Para mi todos los dias es lo mismo... ir a la escuela y ser molestado y humillado, al llegar a casa estar solo.... me gustaria tener un amigo todos creen que soy extraño y cuando quiero ser amigo de alguien lo alejan dejandome solo otra vez... yo creo que para mi el amor es imposible.... un sueño muy lejano e inalcansable... pero nunca dejare de sonreir es lo que mis padres me decian.... que no importaba cuanto me lastimarn que yo no debia ser como ellos y que siempre debia conservar mi sonrisa que aunque estuviera roto por dentro no debia demostrarselo al mundo... que debia ser fuerte y saber afrontar los problemas que se ne presentaran... ya que la vida esta llena de ellos.... ; cada persona tiene un proposito en este mundo... algunas personas como yo solo son pisoteadas y humilladas, otras tienen la suerte de tener a su familia... ellos no saben lo que es estar solos... asi es mi vida... pero nunca me rendire.... lograre cumplir mis sueños.... y siempre sonreire a pesar de lo que pase...

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora