Epílogo...

2.3K 136 25
                                    

Narra Star:
Han pasado ya 6 años desde mi boda con Marco, ahora estoy en casa de mis padres con mi pequeña Luna esperando a que Marco regrese del trabajo para ir a casa, mi pequeña adora estar con sus abuelos y ellos disfrutan de su compañía, desde que ella llegó a nuestras vidas mi madre ha dejado de ser tan seria y fría, si me hubieran dicho que ella cambiaría ten drásticamente nunca les abría creído, pero a hora ella es diferente, Luna llegó cuando estábamos pasando por momentos difíciles, mi padre había enfermado y mi madre estaba devastada, yo era su apoyo, pero me dolía ver a mis padres así... pero Marco siempre estuvo a mi lado para apoyarme, pero esta situación le traía malos recuerdos de cuando el perdió a sus padres, todo parecía ir de mal en peor pero Marco siempre me dijo que mantuviera con una sonrisa y siempre positiva, cuando Luna nació fue la razón para seguir adelante, después de unos meses mi padre mejoró y todo regreso a la normalidad...

Narra Marco :
Después de un largo día de trabajo fui a casa de los padres de Star para recoger a mi esposa y a mi hija para volver a casa y pasar un rato en familia, mi pequeña ne recuerda mucho a Star, ella es alegre, amable, optimista y sobre todo con un gran corazón, a pesar de todo lo ocurrido en estos años ella sigue siendo feliz, aún recuerdo que en la escuela la molestaban por su marca de nacimiento, ya que ella tiene un corazón como los de Star pero Luna solo lo tiene en una de sus mejillas, en la escuela la molestaban por eso, pero aún esa ella nunca cambio y sus amigos siempre estuvieron para apoyarla...

Narra Marco :Después de un largo día de trabajo fui a casa de los padres de Star para recoger a mi esposa y a mi hija para volver a casa y pasar un rato en familia, mi pequeña ne recuerda mucho a Star, ella es alegre, amable, optimista y sobre tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador normal:

Al llegar a casa Star y Marco pasaron un buen rato de diversión con su hija, cuando llegó la noche los tres estaban viendo televisión cuando Star noto que su pequeña se estaba quedando dormida, la llevó a su cuarto seguida por Marco...

Starco: buenas noches Luna

L: no se vayan

S: nos quedaremos contigo hasta que te duermas

L: me pueden contar una historia?

M: que historia quieres que te contemos?

L: quiero saber como fue que se conocieron, como fue su vida antes de conocerse

S: nuestra historia no tiene un comienzo muy feliz...

L: igual quiero escucharla

M: está bien...

Marco y Star se pusieron cada uno a un lado de la cama de su hija y empezaron a contarle su historia, su pasado como fue que se conocieron, como al inicio ni siquiera eran amigos, como después se hicieron amigos, como su amistad se fue convirtiendo en algo más, como su historia de amor imposible se hizo realidad y superó todos los obstáculos que se les pusieron en frente...
Después de acabar de contar la historia la pequeña Luna estaba prácticamente dormida, ambos se levantaron con cuidado de no despertar a la pequeña, Star se acercó y le dio el beso de buenas noches, estaba por irse pero Luna le sujeto la mano haciendo que ella y Marco regresarán a verla...

L: tal vez su historia no tuvo un comienzo feliz pero tuvo un hermoso final.

Star y Marco salieron de la habitación de su hija y se dirigieron a la sala...

S: no puedo creer que a pesar de todo lo que pasó estos años salimos adelante.

M: eso fue porque nunca nos rendimos, siempre estuvimos apoyándonos el uno al otro sin importar lo que ocurrío.

S: te amo Marco, gracias por todo

M: yo también te amo, y yo soy quien debe agradecerte no sólo fuiste mi primera amiga, sino también la primera persona que me conoció como realmente soy, fuiste, eres y siempre serás mi primer y único amor; eres lo más importante para mi además de nuestra hija, te agradezco por eso y siempre lo haré, gracias por todo mi estrella...

S: de nada mi chico seguridad...

Starco: nuestro amor si fue posible...

Y así fue como una historia de amor imposible se volvió realidad gracias a que su amor fue lo suficientemente fuerte y valiente para superar todas las pruebas que se les pusieron en frente, siempre estuvieron apoyándose mutuamente sin importar las consecuencias, no les importó lo que dijera la sociedad solo les importaba estar el uno para el otro, su amor único, puro y especial fuera del alcance del entendimiento de la sociedad fue la razón para seguir adelante y demostrar que el amor no tiene fronteras...

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora