Decisiones

1.7K 104 20
                                    

Narra Star :

Cuando abrí mis ojos tenía un fuerte dolor de cabeza, regrese a ver a mi alrededor y vi a Janna encerrada en una especie de jaula al otro lado de la habitación, cuando me quise mover me di cuenta que estaba encadenada y vestida con un vestido de novia?!, trate de liberarme hasta que escuche unos pasos, regrese a ver y vi a un hombre alto con varias cicatrices, supuse que ese era el líder de la pandilla...

???: veo que ya despertó señorita
S: que quiere?!!!

???: ese no es el tono de voz de una dama...

S: nunca he sido la típica chica tranquila y frágil

???: más vale que cambies ese carácter, además respetame!, soy Roco, el mayor criminal de todos, además no creo que quieras que algo les pase a ellos... Traiganlos!!!

Unos hombres trajeron al padre de Star y a Marco muy golpeados y los tiraron al piso, Star estaba en un aprieto, debía decidir si casarse con el tipo y que deje libre a su familia y amigos, pero no podía dejar solo a Marco, estaba pensando cuando vio un brillo en el suelo, era un invisible( orquilla, no se como más decirle), lo cogio y mientras estaban distraídos ella se liberó de las cadenas.

R: tienes una hora para pensar...

Roco salió de la habitación y Star fue corriendo hacia su padre y Marco, su padre estaba muy feliz de volver a verla, luego se acercó a Marco quien la abrazo como si no la hubiera visto en mil años, ella le correspondió el abrazo y así estuvieron un rato, luego decidieron hacer un plan para escapar pero necesitaban liberar a Janna sin hacer ruido, ella solo les dijo que le dieran el invisible para abrir el candado, luego de eso a Janna se le ocurrió que podían salir por la ventana, Janna fue la primera en salir, luego el padre de Star, Marco ayudó a Star ya que ese vestido le estorbaba, Marco estaba por salir cuando Roco volvió...

R: Hey!!!, vuelvan!

M: Star vete!

S: no te dejaré por nada.

Star jalo a Marco del brazo y ambos salieron corriendo pero Star se tropezó y cayó al suelo, ese vestido le impedía correr, así que Marco la tomó en brazos y empezó a correr, ambos oían como los criminales venían detrás de ellos, lograron llegar a la calle y los vio una patrulla de policía, se detuvo y bajo del auto, era el hermano de Janna, el les dijo que suban, al verlo los criminales se regresaron y los jóvenes junto con el padre de Star pudieron volver a casa, Janna se fue con su hermano, el padre de Star se fue a casa, y Marco y Star regresaban a su casa....

M: hoy fue un largo día....

S: si....

Ambos estaban lastimados, después de curar sus heridas se pusieron a ver una película...

M: Star.... gracias

S: por que?

M: por no haberme dejado

S: yo nunca haría eso, tu eres lo más importante para mi

M: y tu para mi también...

Después de haber pasado por tantas emociones al fin pudieron pasar un tiempo de paz y tranquilidad, ambos se fueron acercando hasta darse un beso, estuvieron así un rato antes de irse a dormir, parecía que finalmente todo estaría bien para ambos......












































































































O no?...........







































******************************
Adelanto:

S: Marco eres tú?

???: no....

S: que haces aquí?!

???: te dije que no les permitiría estar juntos y lo voy a cumplír...

S: no te saldrás con la tuya!, Marco vendrá por mi!

???: yo creo que ya me salí con la mía....

??? se apartó y Será vio a Marco en el suelo inconsciente...

S: Marco!!!!!

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora