Narra Star:
Era el baile de invierno... al inicio pensaba no ir porque no tenia con quien... despues se me ocurrio invitar a Marco... al inicio el no acepto... tuve que insistirle pero al final logre que acepte.... estoy emocionada por el baile... sobre todo por ver a Marco... aunque aun me cuesta admitirlo.... me enamore de el.... esta seria la noche perfecta... para hacerla aun mas especial mi veatido es cosido a mano... no comprado... esta sera una noche especial para Marco y para mi...
Narra Marco:
Hoy era el baile de invierno... yo nunca voy pero Star logro convencerme... asi que decidi utilizar un traje tipico de mariachi pero sin el sombrero...
Voy a llegar tarde!!!, y debo pasar a buscar a Star...Llegue lo mas rapido que pude a la casa de Star y cuando toque el timbre salio una señora muy seria... esa era la madre de Star?, no se parecen en nada... me dijo que pase y que Star bajaba en un momento...
S: mi madre vino y me dijo que ya llego Marco...
M.S: hija... y que es para ti ese chico?
S: es mi mejor amigo.
M.S: espero que no pasen de eso!, un chico de su nivel arruinaria la reputacion de la familia...
S: ay mama.... para ti no te importa que sea feliz?
M.S: claro que si, pero tambien deves guardar bien el nombre de la familia.
S: sabes.... ya no quiero discutir mas... adios!.
M.S: jovencita no me levantes el tono de voz...
S: lo lamento... " como me molesta que actue de esa manera... pero debo disfrutar el baile... cuando baje las escaleras vi a Marco... que lindo se veia con ese traje..."
M: estaba esperando a Star cuando escuche pasos en las escaleras regrese a ver y me quede mudo... Star se veia hermosa... se habia puesto un vestido color rosa con detalles de flores, unas botas blancas y su cabello suelto con ondas... y una flor... por un momento me perdi en mis pensamientos...
S: Marco... Marco...Marco Diaz... MARCO DIAZ!!!
M: ....
M: ah que?, lo siento...
S: no hay problema, nos vamos?
Star y Marco se dirijieron al baile y alli se encontraron con Janna, estuvieron conversando un rato hasta que el dj dijo que invitaran a esa chica especial para bailar el vals del rey y la reina...
M: me consederia el honor de acompañarme en esta pieza, my lady -le extiende la mano a Star-
S: seria un placer
Marco y Star empezaron a bailar y en ese momento el resto de personas se pusieron a su alrededor para verlos como bailaban en perfecta sincronia.... justo al final de la cancion cayeron petalos de rosa del techo... Marco por primera vez se sentia feliz en muchos años... y Star se estaba divirtiendo como nunca; pero ninguno de los dos vio que los estaban espiando los padres de Star... cuando el baile estaba por llegar a su fin Marco beso a Star y ella le siguio el beso y ese magico momento solo fue interrumpido por el grito de los padres de Star...
M.S: Star Buterrfly que fue lo que te dije?!
S: madre yo... yo...
M: lo lamento Star todo esto es mi culpa... *dicho esto Marco salio corriendo*
P.S: estas castigada!
M.S: te prohibo que vuelvas a ver a ese chico!!!
S: no importa lo que me digan... a ustedes no les importa mi felicidad!
M.S: claro que nos impo...
S: NO ES CIERTO!!!, SI FUERA ASI ME DEJARIAN ESTAR CON LA PERSONA A LA QUE AMO!
Star salio corriendo de ahi sin dejar a sus padres terminar de hablar... camino un tiempo por el lugar y luego decidio ir a buscar a Marco... cuando llego al parque cerca de la casa de Marco vio que habia un monton de gente en la autopista presenciando un accidente... su curiosidad la llevo alla... cuando vio que era Marco el que estaba herido sintio que su corazon se rompia en mil pedazos; empujando a algunas personas llego al lado de Marco y llamo a una ambulancia....
S: "por favor Marco no me dejes... eres la unica persona a la que realmente he amado, tu eres mi esperanza y fortaleza... y mi mayor temor es perderte...."
ESTÁS LEYENDO
Starco - Amor... ¿sera posible? -
FanfictionDos personas totalmente diferentes se encuentran por una obligacion.... se van conociendo y descubren que no son tan diferentes como ellos creen, comienzan a sentir algo mas que amistad el uno por el otro... pero... amor... ¿sera posible?, dos pers...