Amor... ¿sera posible?

2.6K 163 48
                                    

Narra Star:

Al dia siguiente cuando llegue a la escuela no encontre a Marco asi que fui a hablar con Janna, le encontre como siempre molestando a nuestros compañeros....

S: hola Janna

J: hola Star .... y Marco?

S: no se... no lo he visto desde ayer y tampoco contesta el celular...

J: y por que tanta preocupacion???

S: de que hablas?

J: ay Star.... no te hagas la inocente se que te gusta Marco

S: que?!, no! 0///0

J: claro que si...

S: no es cierto

J: entonces porque estas roja....

S: .......

J: lo sabia.... y mira quien viene ahi adios....

M: hola Star

S: aaa!!!

M: estas bien?

S: si... solo me asustaste...

M: esta bien, vayamos a clases

S: vamos...

El dia transcurrio igual de aburrido que siempre... Marco tomaba apuntes de la clase y Star estaba aburrida asi que se puso a dibujar... lo que no se dio cuenta es lo que dibujaba.... en eso Janna llamo su atencion...

J: asi que si te gusta Marco....

S: porque dices eso....

J: mira lo que dibujaste...

Star regreso a ver a su dibujo y vio que dibujo un corazon y dentro de el su nombre y el de Marco... Star arrugo el papel y lo guardo en su mochila

S: eso no significa nada...

J: jajajaja....

Maestra: señorita Janna deje de reirse para eso esta el recreo....

J: lo lamento...

A la salida de clases Janna se despidio de Star y Marco y se fue a su trabajo mientras que Star y Marco volvian a casa de Marco para estudiar y tenian que atravezar el parque... inconcientemente Star tomo la mano de Marco haciendo que este se sonroje pero no separo su mano...

M: " que me esta pasando... es la primera vez que me siento asi... me siento feliz cuando estoy con ella, siento que estoy completo... pero que es este sentimiento.... Amor... ¿sera posible?; sera posible que alguien como yo encuentre el amor.... no lo se.... creo que si estoy enamorado.... pero estoy seguro que ella no siente lo mismo... pero no perdere esa esperanza..."

S: " que bonito lugar... esperen estoy yendo con Marco cogidos de la mano... pero el no se separa... es mas no parece molestarle... creo que Janna tenia razon si me gusta Marco.... no lo puedo creer estoy enamorada de el.... pero con el es diferente no es como cuando estaba con mis ex-novios... es la primera vez que me siento completa... por primera vez siento mariposas en el estomago... me siento feliz junto a el... este sentimiento sera posible?... Amor... sera posible?..."

Star y Marco se quedaron un rato en el lago del parque viendo el atardecer... la luna brillaba en el cielo... todo era tan bonito... en eso Marco tomo las manos de Star y ella le regreso a ver...

S: Marco?

M: Star... gracias por tu amistad...

S: no hay de que Marco...

Ellos comenzaron a acercarse hasta sentir que sus respiraciones se mesclaban pero Marco se alejo...

M: es una hermosa noche... mira la luna y las estrellas...

S: son muy bonitas....

M: *susurro* no mas que tu...

S: que?!

M: nada nada 0///0

S: creo que ya es hora de que vaya a casa...

M: adios Star...

S: adios Marco ( le da un beso en la mejilla y sale corriendo)

M: Star.... " hoy fue un bien dia... no permitere que le hagan daño... no permitire que alguien la haga llorar... porque la amo..."

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora