Narra Star:
Estaba dispuesta a dispararle a Tom si era necesario, pero cuando iva a apretar el gatillo se oyó un disparo, al poco Tom cayó al suelo, yo levante la vista y vi a Janna y a su hermano en la entrada, el había sido el que le disparó a Tom, yo solo solté el arma y corrí hacia donde estaba Marco, el me abrazo y yo se lo devolví; no pude evitar llorar un poco, tenía varias emociones mezcladas sentía felicidad de que todo haya acabado pero también tristeza por la muerte de Tom, aunque el me hizo mucho daño también tuve momentos felices con el, pero su ira y sus celos hicieron que el amor que le tenía se acabará al igual que la confianza y la amistad que nos teníamos.
Derrepente recordé la herida de Marco por lo que me preocupe mucho, el dijo que estaba bien pero no me iva a convencer así de fácil, le pedí a Janna su celular y llame a una ambulancia, al poco tiempo llegó y nos llevaron a ambos al hospital, cuando ya estábamos en los cuartos llegaron mis padres y estaban muy felices de que haya regresado, finalmente todo había acabado, ahora podríamos estar juntos sin que nadie nos intente separar...*****************************
Narra Marco:
Ya han pasado dos años desde que Tom se fue, estoy muy emocionado por el día de mañana, Star está igual o más emocionada que yo con todos los preparativos para la boda, aunque me gustaría que mis padres estuviesen para ese día tan importante para mi, se que de alguna manera lo estarán, estarán apoyandome como siempre lo han hecho.- Al día siguiente -
Narra Star :
Estoy tan feliz hoy es el día de mi boda, toda mi familia estará presente, prepare una sorpresa para Marco para cuando salgamos de la iglesia y bayamos a la fiesta, mi mejor amiga vino a ayudarme con el vestido, luego de un par de horas estaba lista, subí al carruaje que me llevaría a la iglesia, estaba muy nerviosa pero feliz porque me casaría con la persona que más amo en este mundo.
Narra Marco:
Estaba conversando con el hermano de Janna cuando empezaron a sonar las trompetas lo que significaba que Star estaba por entrar, cuando las puertas se abrieron la vi, se veía hermosa con ese vestido blanco con detalles turquesa, al poco tiempo llegó junto a mi, puede notar que estaba un poco nerviosa aunque yo estaba igual.M: nerviosa?
S: un poco y tu?
M: igual.
Padre: Marco Diaz aceptas a esta mujer como tu esposa para amarla y respetarla, quererla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
M: acepto
Padre: y tu Star Buterrfly aceptas a este hombre como tu esposo para amarlo y respetarlo, quererlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
S: acepto.
Padre: puede besar a la novia
Narrador normal :
Marco beso a Star y todos los presentes comenzaron a aplaudir, luego Star lanzó el ramo y lo atrapó Janna, Marco y Star subieron al carruaje que los llevaría a la mansión Buterrfly para la fiesta, cuando llegaron Star le dijo a Marco que le tenía una sorpresa, que cerrará los ojos; Marco hizo caso a lo que Star decía, ella lo llevó al jardín de atrás y al llegar le dijo que abriera los ojos, cuando lo hizo no pudo evitar que unas lágrimas de felicidad salieran, allí frente a él estaban sus tíos a quienes no veía desde que tenía 6 años.M: Tíos!
T.M: oh, Marco mira como has crecido, lamentó que no hayamos podido cuidarte cuando eras más pequeño pero la situación económica que teníamos no nos lo permitía
M: eso no importa ahora, lo que importa es que están aquí hoy conmigo en este día especial.
Tío.M: y hay alguien que quiere disculparse contigo
Ambos se movieron dejando ver a Marcy en medio de ellos.
M: hola prima
Ma: hola Marco, quiero disculparme por todo lo que les hice a ti y a Star hace dos años, de verdad lo lamento, no te pido que me des tu perdón, solo te pido que me entiendas. - Marco se acercó a ella y la abrazo-
M: te perdono... Y como llegaron aquí?, quien les dijo que era el día de mi boda?
Ma: fue Star, ella quería que tu familia estuviera contigo hoy.
M: Star tu hiciste esto por mi?
S: ví que mientras hacías los preparativos estabas algo triste porque tu familia no estaría contigo, así que yo los invite.
M: muchas gracias mi amor.
S: no hay de que.
Después de que las familias se conocieran comenzó el baile, ya llegando la noche comenzó a sonar el valls de la Luna roja,
en ese momento Marco llevó a Star a la pista de baile. Ambos bailan sincronizados perfectamente. Luego de esa canción ambos se sentaron en una de las bancas del jardín que daba a una fuente dónde se reflejaba la luna.
S: Marco?
M: si Star?
S: Te amo
M: y yo a ti
S: te gustaría tener una familia?
M: a que te refieres?
S: a que si te gustaría que formaramos nuestra propia familia?
M: claro que si, porque la pregunta?
S: solo era para darme una idea de como tomarías la noticia
M: de que hablas Star?
S: Marco vamos a ser padres.
Star temía a la reacción de Marco así que sólo lo abrazo y se acurruco en su pecho, al inicio Marco no decía nada por lo que Star se preocupó, pero luego el le acarició el cabello haciendo que ella levante la vista, para ver a su esposo quien la miraba con una tierna sonrisa... Ella rompió el abrazo y se sentó a su lado.
M: es la mejor noticia que me pudiste haber dado
S: enserio?
M: claro que si, te amo mi estrella
S: y yo a ti.
Ambos se acercaron hasta darse un tierno beso, que representaba todo el amor que se tenían el uno al otro.
Al final está historia de amor imposible se hizo realidad porque el amor puro y verdadero fue lo suficientemente fuerte para salir adelante a pesar de las adversidades que se presentaron, tuvieron que sufrir mucho en el camino, su amor tuvo varios tropiezos y algunas caídas pero supo levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante hasta el final del camino, donde finalmente encontraron la felicidad que durante tantos años buscaron, su amor se puso a prueba muchas veces, era un amor prohibido, un amor fuera de la comprensión de la sociedad, un amor único y especial, aprendieron a que no se debe juzgar a un libro por su portada, no se debe juzgar a una persona sin antes conocerla , aprendieron que lo más importante no es la apariencia sino los sentimientos, en especial el amor verdadero...
Si las personas te lastiman, no actues como ellos, sonríe a pesar de todo, la vida es bella, nunca dejes que tu sonrisa desaparesca, se el ejemplo de fortaleza y humildad, nunca veas a la apariencia como lo más importante, siempre lo más importante son los sentimientos verdaderos, en especial el amor, quien sabe quizás esa sea la respuesta...
Firma: Marco DiazEl fin ~*
ESTÁS LEYENDO
Starco - Amor... ¿sera posible? -
ФанфикDos personas totalmente diferentes se encuentran por una obligacion.... se van conociendo y descubren que no son tan diferentes como ellos creen, comienzan a sentir algo mas que amistad el uno por el otro... pero... amor... ¿sera posible?, dos pers...