Mi familia eres tu...

2K 119 24
                                    

M: yo... yo.... Yo decido quedarme con Star

Ma: que?!, como es posible que la escojas a ella, yo soy tu familia!

M: ella es lo más importante que tengo, ella siempre estuvo ahí para apoyarme, me acepto tal y como soy, además ella nunca me haría elegir como lo hiciste tu!

Ma: bien si así lo quieres, nunca me volverás a ver!

Marcy tomó sus maletas y se fue de la casa, Star estaba feliz de que Marco la hubiera escogido a ella pero se sentía culpable de que Marco se haya separado de la única familia que tiene... Se sentía muy mal por eso, Marco noto que ella estaba demasiado callada, y que no estaba sonriente como siempre.

M: Star te ocurre algo?

S: no.... estoy bien

M: a mi no me engañas, esa sonrisa no es real; dime que te está ocurriendo?

S: está bien.... es que me siento culpable de que te hayas alejado de la única familia que te queda.

M: no te preocupes por eso, aún me queda alguien de mi familia...
S: y quien es?

M: tu, ahora tu eres mi familia...

S: Marco...

M: lo siento si te hice sentir incómoda con lo que dije, si quieres puedes ol....

Marco no pudo terminar ya que Star lo interrumpió con un beso, y después lo abrazo...

S: me alegra que me consideres parte de tu familia, y quiero que sepas que siempre estaré ahí para apoyarte... Te amo Marco y siempre lo haré....

M: y yo a ti mi estrella... Que te parece si dejamos para después este asunto, quieres ver una película?

S: solo si tu preparas nachos

M: está bien, ya los preparo, tu busca una película

S: Ok

Star se puso a buscar una película, no le gustaba ninguna, pero encontró una que se llamaba "If I decide to stay ", le llamó la atención el título y decidió poner esa, al poco entró Marco con un tazón de nachos; se pusieron a ver la película, pero Star noto que Marco se puso triste al recordar la muerte de sus padres. En ese momento Star apagó la película, abrazo a Marco y se disculpo por haber puesto esa película...

S: de verdad lo siento, no quería hacerte sentir mal

M: no te preocupes por eso, ya lo he superado en parte gracias a ti, mientras te tenga a mi lado todo estará bien...

S: está bien...

En ese momento sonó el teléfono y Star se fue a contestar, era su madre pero la escucho con una voz preocupada, le dijo que era necesario que ella y Marco fueran a casa de Star, ella dijo que irían enseguida; Marco y Star llegaron a la casa en poco tiempo, al entrar vieron a la mamá de Star sentada en el sillón llorando, en cuanto Moon vio a Star corrió a abrazarla y siguió llorando...

S: mamá que pasa, porque estas así?

Mo: secuestraron a tu padre...

S: que?!

Mo: estábamos volviendo del trabajo, cuando alguien me golpeó y quede inconsciente, lo último que recuerdo es que unos hombres se llevaron a tu padre, cuando desperté estaba en el hospital, una enfermera entró y me explico como llegue ahí, también dijo que me dejaron una carta, en ella decía lo que ellos quieren para devolvernos a tu padre

S: y cual es?

Mo: ese es el problema, quieren que te cases con uno de ellos...

S/M: que?!?!!!

Mo: en la carta dice que tenemos tres días para decidir o mataran a tu padre; yo no puedo obligarte a que lo hagas, solo te pido que decidas sabiamente...

S: y ahora que voy a hacer, si digo que no mataran a mi padre, pero si digo que si no volveré a ver a mi familia o a Marco, después de todo lo que el a hecho por mi no puedo dejarlo, que debo hacer???...

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora