Una vieja historia de amor

2.3K 130 43
                                    

Narra Moon:
No podía creer que usaría ese ejemplo para defender la relación de nuestra hija y ese muchacho...

R: ellos se parecen a nosotros o ya lo olvidaste?

Mo: claro que no lo he olvidado...

R: y bien?

Mo: esto es muy diferente.

R: no lo es..., al igual que el nuestro es un amor prohibido, fuera del alcance del razonamiento de la sociedad, un amor puro e inocente, un amor más fuerte que la envidia y odio de la gente, un amor especial y único...

Mo: lo sé, pero no quiero que lastime a nuestra hija...

R: nosotros la estamos lastimando más al prohibirle que este con la persona que ama.

Mo: ya vuelvo

R: a donde vas?

Mo: tengo que hablar con ella, sabes donde esta?

R: está en la casa de Marco, por favor no la lastimes más...

Mo: no lo haré, solo hablaré con ella.

Moon se dirigió a la casa de Marco para hablar con su hija, su esposo le hizo caer en cuenta de lo que ocurría, como lo que le pasaba a su hija se parecía tanto a la historia que había vivido ella hace algunos años atrás....

S: estaba ordenando un poco la casa y preparando algo de comer para después de cenar volver al hospital a ver como estaba Marco, pero en eso escuché el timbre lo que me sorprendió ya que yo sabía que nadie visitaba a Marco excepto yo y muy rara vez Janna, me diriji a abrir la puerta y vi a mi madre, estaba por cerrarle la puerta pero ella me dijo que no me obligaría a volver a la casa, si no que solo quería hablar así que la deje pasar...

S: y de que querías hablar?

Mo: sobre tu relación y la de Marco...

S: no importa lo que me digas, yo nunca dejaré de amarlo

Mo: solo vine a contarte una vieja historia, no te pido que me perdones por todos estos años que no te he apoyado, solo te pido que escuches y trates de entenderlo...

S: lo intentaré...

Mo: bien, comencemos :

Hace 22 años conocí a tu padre, el era el chico más popular de nuestra escuela, yo en cambio era de una familia normal y era muy tímida, no tenía amigos siempre pasaba concentrada solo en el estudio, pero un día mientras caminaba leyendo un libro una de las chicas populares me hizo caer y se empezó a reír pero alguien la regaño... no lo podía creer, el me defendió, después de eso el se convirtió en mi mejor amigo, el resto de chicas me odiaban porque el empezó a enamorarse de mi y yo de él pero trataba de no caer ante mis sentimientos porque sabía que lo nuestro era imposible; pero por más que lo intente no pude me termine enamorando de él y nos volvimos novios en secreto pero mis padres lograron enterarse y me echaron de casa pero el me recibió al igual que su familia, ellos aceptaron nuestra relación y a pesar de todo y todos los que intentaron separarnos nunca lo lograron y ahora estamos aquí, somos felices y tenemos una hermosa familia...

Solo quiero que sepas que... yo también te apoyo con lo que decidas, si quieres puedes volver a la casa o quedarte aquí con Marco, no lo impedir, si lo amas y se vuelven novios solo te pido una cosa... busca tu felicidad ante todo y que nadie te la quite nisiquiera yo o tu padre; se feliz junto a la persona que amas...

Bueno hija debo volver a la casa y tu debes ir a ver a Marco, adiós...

La madre de Star se retiró dejando a la joven con un sentimiento agridulce, estaba feliz de que su madre la apoyará pero también tenía miedo de lo que tendrían que superar para poder ser felices...

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora