Narrador normal
Habían pasado ya 6 meses desde el accidente de Marco, ahora ya estaba bien, Star decidió quedarse a vivir en la casa de Marco pero igual visitaba a sus padres, estos meses habían sido tranquilos, sobre todo por que Tom se fue de vacaciones pero hoy volvía, en la universidad nadie sabía del noviazgo de Star y Marco excepto Janna
S: Marco, no crees que ya es hora de que sepan que somos novios?
M: si, tienenes razón, que te parece si lo decimos en la fiesta de cumpleaños de Janna?
S: es una buena idea, pero hasta entonces hay que mantenerlo en secreto
M: está bien mi estrella
T: miren a quienes tenemos aquí?
M: que quieres Tom?!
T: uuuu, parece que alguien tomó su dosis de valor
S: deja de molestarlo!
T: tu no te metas!
Tom se acercó a Star y le iva a dar una cachetada pero Marco le agarro el brazo y lo empujó.
M: no le volverás a tocar un cabello a Star mientras yo esté aquí...
T: y desde cuando tanto aprecio hacia ella, o que solo eres su amigo?
S: deja a mi novio en paz!
T: novio?!, tu y el?, novios?!, quien lo diría; parece que lograste que alguien te acepte con lo raro que eres...
S: vete!
T: oh, mi querida Star, que no lo entiendes, con esto ahora nadie los dejará en paz, creen que la sociedad aceptará su relación?
M: ya vete, si no quieres que yo te saque!
T: calmante, ya me voy... pero veamos que dicen los padres de Star a cerca de esto*salió corriendo *
S: se le va a voltear la tortilla, cuando vea que mis padres ya lo sabían y lo aceptaron...
M: vamos a clase, el no vale la pena...
Marco y Star se dirigieron a clase mientras que Tom se dirigió a la oficina de los directores Buterrfly.
T: directores, tengo algo que decirles sobre su hija!
P. S: que pasó, le ocurrió algo a Star?
T: si.... Ella es novia de Marco Diaz!
M.S: oh, eso ya lo sabíamos
T:???
P.S: nosotros mismo le dimos nuestra aprobación...
T: pero el, no tiene nada que ofrecerle a su hija
M.S: Marco tal vez no sea rico, pero el hace feliz a nuestra hija; no como tu!, que no sólo le has hecho daño a ella sino también a Marco, si nos enteramos que intentaste matarlo, después del baile...
T: ...........
P. S: ahora que lo recuerdo, aún no te hemos sancionado por todo lo que has hecho
Los directores llamaron a los padres de Tom, y le dieron 2 semanas de expulsión en la universidad, aparte de ir a un reformatorio... Star y Marco iván conversando mientras caminaban a casa y en eso vieron como se llevaban a Tom...
T: este no es el final, me vengare por esto, no dejaré que estén juntos, hay una inmensa barrera de por medio!
M: cuando entenderás que el amor no tiene fronteras...
S: es amor es puro y bueno, prefieres la felicidad del otro antes que la tuya, el amor es libre, no lastima.... Y tu nunca sabrás lo que realmente es...
M: como alguien puede tener tanto odio, como puede tener todo y al mismo tiempo nada...
S: tu nunca sabrás lo que es amar a alguien de verdad, porque en tu corazón no hay amor, solo odio...
M: a pesar de todo lo que nos has hecho, no te tengo rencor, es más te deseo suerte para que logres recapacitar, vámonos Star es hora de ir a casa
S: vamos, adiós Tom...
Star y Marco habían logrado vencer todas las pruebas que se les pusieron hasta ahora, pero podrán superar la siguiente prueba que pondrá en duda su amor y su amistad?
ESTÁS LEYENDO
Starco - Amor... ¿sera posible? -
FanfictionDos personas totalmente diferentes se encuentran por una obligacion.... se van conociendo y descubren que no son tan diferentes como ellos creen, comienzan a sentir algo mas que amistad el uno por el otro... pero... amor... ¿sera posible?, dos pers...