Juntos por siempre

2.5K 132 46
                                    

Narra Star:

Pase toda la noche en el hospital cuidando a Marco, pero los doctores me dijeron que era mejor dejarlo descansar y yo también, así que ahora estoy regresando a mi casa... se que voy a estar en graves problemas por haberlos dejado con la palabra en la boca y haberlos desobedecido, pero ahora no me importa... Ahora finalmente se lo que es amar verdaderamente a alguien, el querer estar con esa persona para siempre, el querer su bienestar y felicidad por encima de la tuya... el amarlo más que a todo; llegue a casa y como era de esperarse mis padres estaban ahí, listos para reclamarme...

M.S: jovencita en donde estabas?!

S: eso no les interesa

P.S: no nos respondas!, ahora dónde estabas?

S: estuve toda la noche en el hospital.

M.S: que hacías ahí?

S: me quede cuidando a Marco...

M.S: que fue lo que te dije?!!!

S: no me importa lo que me digan yo no lo dejaré, peor ahora!!!

M.S: Star estas castigada, ve a tu habitación...

Star obedeció y empezó a llorar porque se dio cuenta que no importa la edad que ella tenga, ellos nunca la apoyaron, se cambió de ropa y empezó a escucha música en su celular

Star escuchaba esa canción pero la ponía triste, recordó los momentos que pasó con Marco, como el evitó que la atropellaran, como la defendió de esos ladrones, como la defendió de Tom, cuando caminaban por el parque, cuando bailaron... el beso que le dio... Todo eso llenaba su mente, hasta que escucho como se habría la puerta, levantó la mirada y vio a su padre con una cara triste... ella solo regreso la mirada a su celular pero su padre entró y le pidió que conversaran...

R (River / padre de Star)

R: hija... se que ahora estas muy enojada con nosotros, lamentó no haberte defendido de tu madre abajo, lamentó haberte gritado el día del baile, solo lo hice por que no quiero que te lastimen... pero yo lo hice más al haberte gritado; la verdad es que Marco me parece un buen chico y he visto que con el eres feliz...

S: que quieres decirme con eso?

R: me di cuenta que te enamoraste de Marco y el de ti, quiero que sepas que si se hacen novios yo apruebo su relación...

S: esa broma no es divertida.

R: lo digo enserio

S: confiare en tu palabra...

R: si quieres puedes ir al hospital a verlo

S: claro que si, pero que dirá mamá...

R: yo me encargo de hablar con ella ahora ve...

Star abrazo a su padre, estaba tan feliz de que por primera vez la apoyaran, se despidió de él y empaco algo de ropa, ya que sabía que si volvía después su madre no la dejaría volver a ver a Marco; Star salió cautelosamente de la casa y se dirigió al hospital...

S: Marco!

M: hola Star como estas?

S: tengo que decirte algo

M: que cosa

S: mi padre si acepta nuestra relación pero mi madre no y me escape de la casa, no tengo a donde ir... me preguntaba si me podía quedar en tu casa

M: claro que si, te puedo hacer una pregunta

S: claro

M: quieres ser...

S: si Marco quiero ser tu novia!

Star abrazo a Marco y de ahí se dieron un beso antes de que Star fuera a la casa de Marco para instalarse, no importaría lo que pasará ellos se mantendrían juntos por siempre...

- En casa de Star -

Mo ( Moon / madre de Star)

Mo: River has visto a Star?

R: ella se fue con Marco

Mo: y porque no la detuviste?!?!?!

R: porque ellos son como nosotros a esa edad, o ya lo has olvidado...?

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora