Conociendonos

3.2K 155 32
                                    

Narra Star:

Como todos los dias estaba aburrida en clases pero derrepente mi padre me llamo a su oficina... lo cual era raro ya que nunca antes lo hizo...

Narra Marco;

Estaba corriendo para huir de Tomas uno de los chicos que mas me molesta... cuando finalmente lo perdi me sente arrimado a un arbol que hay en el campus y es el mas alejado donde nadie me molesta... cuando derrepente oi pasos que se acercaban crei que me habian encontrado pero era la directora Buterfly... me pidio que la siguiera, yo recoji mis cosas y la segui... despues de un tiempo vi que ivamos a su oficina... un monton de pensamientos se cruzaron por mi mente... me castigarian?... me haran algo peor?
Pero al llegar a su oficina la vi... vi a Star... que hacia ella ahi?

S: estaba hablando con mi padre cuando derrepente entro mi madre con Marco?!?!, que hacia el aqui?

P.S: hija te preguntaras para que te trajimos aqui ... no es verdad?

S: si

M.S: estamos muy preocupados por tus notas... asi que decidimos ponerte un tutor de tu edad para que te sea mas facil entender...

S: y quien va a ser mama?

M.S: es Marco Diaz...

S: que?!?!, no puede ser alguien mas?

M.S: hija... escuchame bien... el es tu ultima oportunidad o si no te enviaremos a un internado para que estudies... es tu decision...

M: " no quiero que ella sufra eso... y tambien no se porque tuve alguna esperanza de ser su amigo... se ve que me odia como todos en este lugar..."

S: .... lo elijo a el

P.S: bien... y tu Marco que dices?

M: acepto ser el tutor de su hija

M.S: bien ahora pueden retirarse... recojan sus cosas y Star ve con Marco a tu primera clase

S: ok

Narrador normal:

Star y Marco salieron del colegio y se dirijian a la casa de Marco... ninguno decia nada, Marco estaba muy nervioso nunca habia hablado con alguien y menos con una chica... Star por su parte no prestaba atencion por donde iva... pensaba en que pasaria con su vida ahora que tenia que estudiar si no queria ir a ese horrible lugar... pero estaba tan distraida que empezo a crusar la autopista sin ver que un carro se acercaba, por suerte Marco la tomo del brazo evitando que la atropellaran...

M: Star estas bien?

S: si.... gracias

M: de nada es lo menos que puedo hacer por mi amiga

Star estaba sorprendida... a penas se conocieron esta mañana y el ya la condideraba su amiga... eso intrigo a un mas a Star... ella queria saber mas del pasado de Marco... y por que la salvo si ella tambien lo habia tratado mal...
En poco tiempo llegaron a la casa de Marco y al entrar Star se sorprendio de lo bien cuidada que estaba, Marco dejo su maleta y comenzo a preparar unos nachos...

S: que haces?

M: preparo algo de comer...

S: oye te puedo hacer una pregunta?

M: claro...

S: porque estas siempre solo?, cual es tu pasado?...

M: oh.... eso es una larga historia...

S: tenemos tiempo... cuentamela...

M: " que debia hacer... apenas la conoco hoy... ella tambien me trato mal... pero veo algo de bondad en ella, creo que se lo contare..."

M: ... esta bien todo comenzo hace 13 años...

Starco - Amor... ¿sera posible? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora