Narra Star:
Esto era malo, muy malo!, sin Marco para protegerme no se que será capaz de hacer Tom, el siempre fue muy celoso y aveces podía llegar a ser violento, temía por mi vida y la de Marco, Tom sabe que la mayor forma de hacerme sufrir es lastimar a Marco; el me veía con una sonrisa maléfica, se acercó a mi y me dijo:
T: prepárate princesa, esto es solo el comienzo...
Luego de eso el se fue dejándonos solos en ese lugar, por más que lo intentaba no podía soltarme de las cadenas, cerca de dos horas después Marco despertó. El trataba de tranquilizarme pero era inútil, yo sabía que debíamos irnos cuanto antes, yo se como puede llegar a reaccionar Tom y no quiero estar aquí cuando deje salir su ira.
******************************Narra Marco :
Ya han pasado dos semanas desde que somos prisioneros de Tom, no se cuanto más vamos a aguantar, el es muy violento y me temo hasta que punto puede llegar, me preocupa lo que le haga a Star, el nos mantenía separados, por más que le rogaramos que nos deje ir parecía que no tenía sentimientos...
Narrador normal :
Ambos jóvenes buscaban la forma de liberarse, si seguían ahí no vivirían mucho más, cada día el se ponía más enojado y agresivo, Marco temía por la vida de Star, ya que el intentaba acercarse a ella pero ella lo rechazaba, cuando ella hacia eso el la lastimaba... Marco estaba desesperado, Star estaba debil, herida y cansada, el solo buscaba una manera de salir de ahí; en eso noto algo el suelo cerca de él, era una botella de aceite, la tomo y cuando estaba por abrirla escuchó pasos que se acercaban ; al poco tiempo entró Tom y esta vez venía con un cuchillo entre sus manos. Marco debía ser extremadamente cuidadoso con su plan...
T: Star ya que no me aceptas por las buenas será por las malas...
Se acercó hacia ella, la obligó a que lo mire a los ojos...T: si no quieres que tu novio resulte herido, harás lo que yo diga.
S: jamás lo haré!
T: ESCUCHAME YA ME TIENES ARTO DE ESTO, PORQUE NO ACEPTAS SER MI NOVIA?!!!!
S: porque no te amo!, no se como alguna vez te pude querer, incluso derrame lágrimas por ti, y no valía la pena!
T: CALLATE ESTÚPIDA!
Tom le pegó una fuerte cachetada a Star, la cual no dijo nada, el solo veía como varias lágrimas bajaban por las mejillas de la rubia.
T: disculpame... Yo...
S: eres un sínico, no tienes sentimientos, tu corazón es de piedra...
T: tu no lo entiendes todo esto lo hago por que te amo!
S: tu no me amas, si me amarás realmente no me mantendrías como tu prisionera!, si me amarás de verdad hubieras preferido verme feliz aunque no sea contigo...
En ese momento Tom levantó el cuchillo y esta dispuesto a clavarselo a Star pero Marco finalmente logró liberarse y se lanzó a atacar a Tom evitando que este lastimara a Star.
Los dos intercambiaban patadas y puñetes, era una pelea a muerte, Tom empezó a perder su compostura al verse superado por Marco, Tom no iva a perder, estaba dispuesto a todo por estar con Star, si era necesario mataría por ella; Tom vio eso como su última opción y le clavo el cuchillo a Marco, Marco cayó al suelo y Tom estaba por clavarle el cuchillo en el corazón pero una voz lo detuvo...S: SUELTA ESE CUCHILLO TOMÁS!!!
Star había logrado soltarse de las cadenas y había encontrado una pistola cerca de donde ella estaba, ahora ella le apuntaba a Tomás ...
T: tu no serias capaz de lastimarme por salvarlo a él, o si?
S: si me obligas te disparare!
T: tu no eres capaz?!
S: no me conoces de lo que soy capaz por defender a mis seres queridos...
Tom ignoro la advertencia de Star y levantó el cuchillo para clavarselo a Marco, y en eso se oyó un disparo...
¿Star le disparó a Tom?, ¿Finalmente todo acabo?, ¿Quien murió Tom o Marco?
ESTÁS LEYENDO
Starco - Amor... ¿sera posible? -
ФанфикDos personas totalmente diferentes se encuentran por una obligacion.... se van conociendo y descubren que no son tan diferentes como ellos creen, comienzan a sentir algo mas que amistad el uno por el otro... pero... amor... ¿sera posible?, dos pers...