- Esto es bueno, ¿es bueno verdad? .- pregunto mi prima Chloe colocándose bronceador en el pecho y mirándonos preocupada.
- Si no te pones tanto si, así que quitate el exceso que tienes en la mano.- le respondió Lena.
Llevábamos aquí todo el mediodía, y el calor se estaba haciendo insoportable así que junto con mis primas decidimos que era hora de estrenar nuestras nuevas bikinis. Bueno ellas, ya que la mía era del año pasado.
Chloe y Lena aprovecharon el sol para broncearse un poco, mientras yo estaba apoyada el el borde de la pileta para no ahogarme mientras las veía y reía.
Chloe se dio la vuelta para que el sol le de en la parte de atrás, dejando a la vista su enorme trasero. No iba a negar el hecho de que mi prima estaba realmente buena...si no fuera de mi familia tal vez...
- Deja de mirarme y fantasear conmigo Rae, me pones incómoda.- dijo esta percibiendo mi mirada en su cuerpo, pero aun así riendo al igual que yo.- se que estoy buena.- canto arrogante colocándose sus gafas de sol, a lo que reí aun mas.
- No te voy a negar eso pero, soy fiel así que tranquila. - le guiñe un ojo.
Así es, había dejado a mi novia sola en mi pueblo. Si no lleváramos tantas años juntas y no tendríamos la confianza que tenemos, me aterraria la idea de dejarla sola. Siempre fue muy deseada por chicos, inclusos chicas, pero ella siempre fijo su mirada en mi, solo en mi.
- Creeme lo hemos notado. - dijo Lena divertida.- que tu conlleves una relación por mas de tres años es sorprendente. - ambas rieron.
- ¿A que te refieres con eso?.- levante una ceja en su dirección.
- Ambas sabemos que no eres la clase de persona que le guste estar aferrada a alguien. Pero con Halsey comienzo a cuestionar mi idea. - me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Era cierto, no me gustaba aferrarme a las personas. No quería que me lastimaran mas de lo que estaba. Estoy aferrada a bastantes personas ya, y es un riego que estoy corriendo.
El ruido de una bocina y un auto estacionándose resonó por todo el lugar. Todas miramos hacia esa dirección, dejándonos con la boca abierta.
Y mira que prefiero las tetas, pero ese chico era un dios griego.
El rubio bajo del auto acomodándose la camisa negra que se le había arrugado. Miro su alrededor y despeino hacia un costado su corto y brillante cabello. Llevo sus dedos a sus labios y comenzó a jugar con el pircing que tenia en este, mientras observaba atentamente lo que le decía su, supongo, madre.
- Quien. Es. Ese. Buenorro. - suspiró Chloe comiéndoselo con la mirada.
- Ver esa obra de arte me hace cuestionar si debo seguir con Drake. - dijo Lena. La mire ceñuda.- es que miralo ¡dios! Esta mas bueno que el pan.
Reí por su exageración, pero no dije nada solo seguí mirando. Al parecer el rubio noto nuestras miradas y observo hacía nuestra dirección. Chloe lo saludo con las manos, Lena le sonrió mostrando todos sus dientes mientras que yo solo subí un poco la comisura de mis labios y volví mi rostro serio. El chico se me quedo viendo y me sonrió, dios lo que faltaba. Rodee los ojos provocando que el riera, y sus padres lo miraran extrañados. Mire a las chicas y todavía seguían viéndolo como idiotas.
- ¡Dejen de verlo! Pensara que están necesitadas. - les dije salpicandolas.
- ¡Hey! .- se quejaron ambas mirándome y luego volver a verlo.- Dios esta viniendo hacia aquí.- susurro Chloe y fingió estar dormida. Reí por lo ridícula que estaba siendo.
Sentí unos pasos cerca de nosotras y levante la vista encontrandome al rubio, con ojos mas celeste que cielo debo confesar, mirando hacía nosotras y parando su mirada en mi. Agradecí estar dentro del agua.
- Hola.- pronunció con una voz rara, pareciera estar nervioso.
Lana y Chloe lo saludaron enseguida, Chloe se presento y Lena hizo lo mismo, mientras que yo solo dije un "que hay". El chico me quedo mirando esperando a que diga mi nombre, estaba apunto de decirlo pero la voz chillona forzada de Chloe me interrumpió.
- Ella es Raechel, pero dile Rae odia que la llamen por su nombre completo. - río mi prima.
- Que hay Reachel, soy Luke. - me tendió la mano y yo solo reí ante su acto. ¿Que joven del siglo xxi saluda así? ¡Nadie!. Le respondí y el hizo lo mismo con las chicas.
Pensé que el ambiente se pondría incomodo pero en realidad no fue así. Las chicas comenzaron un interrogatorio al pobre chico mientras que yo solo me dispuse a nadar un poco, pensando en que tendría que llamar a Halsey.
Salí de la pileta y busque mi toalla, para mi suerte esta estaba debajo de Luke quien se sentó encima. Camine hacía el ante su atenta mirada, me incline jugando un poco con el y este rió dejando ver su hilera de dientes. En ese momento apunte hacía abajo y el borro su sonrisa siguiendo mi dedo. Al darse cuenta de lo que buscaba se paro de un salto, dejando ver que era unos centímetros mas alto que yo, y me tendió la toalla.
- Oh toma, lo siento.- rió nervioso. Negué con la cabeza y le hablé a las chicas.
- Llamare a Halsey, me he olvidado de hacerlo antes.- informe apuntando hacia mi cabaña, la cual compartía con Chloe. Estas asintieron y me fui.
Tal vez deba irme antes... Y no sera solo por la tecnología.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected 》Luke Hemmings
FanfictionA Raechell la vida la golpeó de diversas maneras, destruyendo su alrededor, sus muros, esperanzas y alegrías. Y Luke Hemmings... era feliz a su manera, apasionado de la musica, y del amor de esta chica. La visa los cruzó por alguna razón , des...