Estas semanas junto a Luke habían sido geniales. Estábamos prácticamente todas las tardes juntos, y me sorprendía que siempre tengamos un tema nuevo del cual hablar y entretenernos. No habíamos tenido ningún momento incomodo, y tampoco nunca volvimos a hablar sobre aquella noche, era algo raro.
Mis primas me habían estado ignorando un poco, o bueno mejor dicho Chloe. Hablábamos solo para cosas normales como los "buenos días" o "buenas noches". De vez en cuando me reclamaba el hecho de estar pasando mas tiempo con Luke que con ella, pero siempre le respondía con lo mismo, "tu nunca me buscas." Y con eso me iba de la habitación. Estaba un poco cansada de que siempre que tenía oportunidad de pasar el rato juntas, cambiara el tema de conversación diciendo lo cercanos que éramos con Luke e insinuaba que andábamos en algo, pero siempre se lo niego. Y me lo niego.
Flashback
- Hey ¿donde estabas?.- me pregunto Chloe ni bien entre al cuarto, acababa de regresar del arroyo junto con Luke, pero este obviamente se fue para su cabaña. Mi prima me miraba con una ceja levantada leyendo lo que al parecer era un libro. - ya es tarde.- agrego cerrando este, y dejándolo sobre la mesa de luz.
- Lo siento mama, solo sali a divertirme. - rei negando con la cabeza y dirigiéndome al baño para tomar una ducha mientras Chloe me seguía por detrás. Comencé a desnudarme y me meti en la ducha disfrutando del agua tibia y pura.
- Vamos Rae, pasas demasiado tiempo con el, ya ni siquiera conversamos por mas de 5 minutos.- me reclama y veo por el reflejo del espejo como se cruza de brazos.
- Podríamos hablar por mas tiempo si tu dejaras de meter a Luke en todas nuestras conversaciones. - le digo de lo mas tranquila.
- Es difícil no meterlo, si es lo único que haces, estar con el todo el tiempo. Comienzo a pensar que tienen algo.- espeta.
- Y tu te sigues creyendo tus propias conclusiones estúpidas. No tenemos nada, solo pasamos el tiempo escuchando música y hablando de chicas guapas. Estoy aprovechando el estar soltera.- no era mentira, si era lo que hacíamos pero menos la parte de hablar de chicas. Agregando que de vez en cuando íbamos hasta el pequeño pueblo del club a recorrer el centro y despejarnos un poco del ambiente del campamento. Y puede que también por el hecho de que teníamos señal allí y podíamos colgarnos de una red y actualizarnos un poco.
- Deberías dejar de juntarte con el. Por mi.- susurro esperando que no la escuchara, pero si lo hice.
- ¿Qué? ¿hablas en serio? No dejare de juntarme con el solo porque tu estas celosa, y eres demasiado estúpida como para acercarte y tratar de coquetearle. - levante un poco la voz, no iba a mentir, me quede sorprendida ante su petición.
- ¡Lo hago! Pero nunca logro llamar su atención.- dice indignada.- está demasiado ocupado babeando por alguien mas. - se que con ese "alguien" se refería a mi. Todos sabíamos que Luke tenía sentimientos hacia mi, pero creo haberle dejado claro que no funcionaría desde aquella noche.
- Pues no es mi problema.- susurro.
- Si lo es. Si solo te alejaras por un tiempo de el, podría notar mas mi presencia.
- No puedes obligarlo a que guste de ti. Acéptalo Chloe, no eres el centro del mundo.- comenzaba a fastidiarme su egocentrismo. Esta bufo y salió del baño, dando un portazo para demostrar lo molesta que estaba, y yo también...
....
- Sabes que Chloe se siente atraída por ti ¿verdad?.- le pregunto a Luke cuando se sienta junto a mi en el borde de la piscina. El dia estaba un poco feo para ir al arroyo u otro lugar, asi que decidimos quedarnos aquí.
- Créeme si que me he dado cuenta.- rie y yo frunzo el ceño confundida.
- ¿entonces por que no le das una oportunidad? Realmente me fastidia la forma en la que nos mira. Y ni hablar de sus reclamos insinuando que tenemos algo.- niego con la cabeza mirando al frente, justo donde Chloe y Lena charlaban animadamente, y una que otra vez la enamorada miraba hacia nuestra dirección, controlando todo lo que hacíamos.
- No lo se, no es mi tipo, seria raro tener algo con ella ¿no crees?.- me mira arrugando su nariz.- además... yo me siento atraído hacia otra persona.- ok, capte su indirecta.
- Luke.- suspire.- sabes que no funcionaría.- negué repetidamente con la cabeza.
- ¿Por qué no?.- insistió.
- Porque me gustan las chicas. Y porque acabo de salir de una relación que fue realmente importante para mi, no quiero entrar en otra, no por mucho tiempo. - se formó un silencio y mire a Luke, quien miraba hacia sus pies sumergidos en el agua.- adoro pasar tiempo contigo. Y amo nuestra amistad Luke, no quiero que eso se arruine. -suspiro apoyando mi cabeza en su hombro, había sido un poco dura con el y comenzaba a sentirme mal.
- Si, yo tampoco.- suspira y levanta su mirada hacia las chicas.- pero de todas formas no saldré con Chloe.- suelto una carcajada y el hace lo mismo. Se paró de su lugar y comenzó a retroceder, pensé que se iría asi que también me pare lista para marcharme, hasta que de repente alguien me empuja por detrás provocando que callera al agua salpicando por todas partes. Debajo del agua pude escuchar los gritos de quejas de mis primas por mojarlas, pero no me importo. Subí a la superficie buscando a Luke quien estaba sacudiendo su cabeza a lo perro, sacando el exceso de agua.
- ¿Que hiciste?.- le pregunte nadando hacia su dirección. Al principio retrocedió unos pasos pero se quedó quieto al darse cuenta que no iba a atacarlo, solo quería sostenerme de el ya que no hacia pie. Nado un poco mas hacia mi y me agarro de la cintura, dejando que yo enrede mis piernas sobre el y apoyara mis brazos en sus hombros. Ok, se que pareceríamos una pareja de enamorados, pero prefería eso a estar ahogándome.
- Te he tacleado. ¿sabias que fui a rugby por tres años cuando era pequeño?.- dice ladeando la cabeza mientras yo reía y negaba.
- Por eso estas tan marcado.- digo con sarcasmo, ya que Luke es tan plano que ni siquiera se le forman los cuadraditos. No me malinterpreten, me agradaba el físico de Luke, no era gordo ni tan flaco, era normal.
- Oye, mi cuerpo es una obra de arte ¿Qué dices?.- se hace el ofendido y yo rio. - ¿piensas que tengo cuerpo feo?.- pregunta un poco mas serio.
- ¡No! Me gusta tu cuerpo, es normal.- me encojo de hombros y el me sonreí de lado.
- Eso es bueno, porque a mi me encanta el tuyo.- ni bien termina de decir eso, abre los ojos grandes como si no hubiera querido decirlo. Sus mejillas comenzaron a tomas color y yo no me aguante mas y comencé a reir.- no te rías, era un cumplido.- se queja y pellizca mi cintura con sus dedos, provocando que me estremezca.
El era especial... demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected 》Luke Hemmings
FanfictionA Raechell la vida la golpeó de diversas maneras, destruyendo su alrededor, sus muros, esperanzas y alegrías. Y Luke Hemmings... era feliz a su manera, apasionado de la musica, y del amor de esta chica. La visa los cruzó por alguna razón , des...