Epilogo

19 1 3
                                    

(Les recomiendo leer este capitulo escuchando Already Gone de Sleeping at last  y luego Everything i do, i do it for you de Bryan Adams...)

Already Gone:

El se lo había prometido. La buscaría y todo volvería a ser como siempre habían soñado...pero nunca lo hizo. Se prometía hacerlo día tras día, pero en medio de tantos papeleos no había tiempo ni fuerzas. El poco tiempo que duro a pocos kilómetros de ella pasaron volando, y al darse cuenta ya se encontraba en Londres, a miles y miles de kilómetros de distancia.

Nunca quiso decirle adiós, porque el juraba con su alma que ellos volverían a estar juntos, volverían a empezar algo que nunca habían comenzado... pero había pasado un año.

Mientras ella esperaba sentada en su habitación a que el timbre sonara, y que cuando abriera la puerta se encontrada esos ojos claros que tanto amaba y que su mundo calmaban volviendo a desconectarse de todo siendo solo ellos dos, el viajaba hacia la otra punta del mundo, aun mas lejos de ella.

No tenían contacto, ninguno sabía nada del otro, y por razones obvias ella decidió rendirse, volviendo a caer en la oscuridad y tristeza que era su vida antes de el. Perdono a quien más la había lastimado, creyendo que tal vez así sacaría de su cabeza al rubio que no paraba de atormentarla.

Al terminar su ciclo escolar, tuvo la gran oportunidad de estudiar lejos de casa, había conseguido una beca en la mejor universidad de Londres. Decidió abandonar todo lo que la retenía, y comenzar una vida desde cero. Con un poco de fe, y positivismo lo hizo, viajo a miles de kilómetros para respirar un nuevo aire...pero lo que no sabía era que su pasado más querido se encontraba allí, cerca de ella.

...

La gran tormenta que había impedía al pobre chico volver a su auto, para por fin regresar a la residencia en donde hospedaba. Suspiraba una y otra vez frustrado, con una carpeta sobre la cabeza para no mojarse, aunque ya lo estaba.

Miro a su alrededor por impulso, pero al hacerlo hubo algo que le llamo demasiado la atención, o mejor dicho, alguien. Entrecerró los ojos para ver mejor, aquello que pensaba era imposible, ¿Cómo podría ella estar aquí?. La muchacha estaba de espalda, abrazándose a si misma por el frio debajo de un pequeño techo que sobresalía del edificio. Al darse la vuelta pudo distinguir su rostro, el rostro que echaba tanto de menos y que nublaba sus pensamientos a todas horas del día. El rostro de la chica que lo hizo vivir como se debía, y sentir cosas más fuertes de lo que podía aguantar. El rostro de la chica que amaba.

No fue consciente de sus pies caminando rápidamente hacia ella, el aire le faltaba y las rodillas le temblaban. Las gotas que mojaban todo su cuerpo, no las sentía, estaba tan sorprendido y emocionado que no sentía el mundo a su alrededor. Solo a ellos dos.

En el momento que se encontraba a solo unos pocos pasos de ella, un leve gemido salió de lo más profundo de su garganta, provocando que la chica se volteara y lo viera. La expresión de la hermosa muchacha no pudo ser descifrada, sentía tantas cosas en ese momento que no tuvo tiempo de procesar lo que estaba sucediendo. De repente sintió unos brazos cálidos y fuertes estrujarla, quedo rígida. El apasionado chico no sintió el abrazo de regreso, pero no le importo, tenía al posible amor de su vida frente a él, no la iba a dejar ir, no de nuevo.

Everything i do, i do it for you:

- Luke.- susurro sin aliento la chica, clavando su mirada fija en la de el. Sintió todo su cuerpo temblar al volver a ver esos claros y profundos ojos que tanto amaba. El rubio sonrió de oreja a oreja, dejando caer las lágrimas que venían acumulándose desde que la vio a la distancia.

- Esto es.. no lo.. no lo puedo creer.- murmuro el rubio volviendo a abrazarla, pero esta sorprendentemente lo separo de un empujón. El rubio la miro dolido y asustado.

- Lo habías prometido Luke.- el dolor que salía en cada palabra de la chica, clavaban dagas en el corazón de Hemmings. – te espere, por un año te he esperado Luke. Eres un idiota.- empujo el pecho del chico.- te odio.- lo volvió a hacer. El rubio tomo sus manos para que se detuviera, pero esta lo empujo aun con mas fuerza provocando que retrocediera unos paso y quedara completamente debajo de la lluvia, pero no lo importo. Duraron unos segundos así, mirándose intensamente el uno al otro, pero ella no lo pudo aguantar mas...

Corrió hacia el chico, quien aún seguía debajo de la lluvia, y lo abrazo con todas sus fuerzas. Enrollo sus piernas en su cintura, y escondió su rostro en el hueco de su cuello mientras sollozaba. Los brazos firmes del rubio apretaban fuertemente su espalda tan solo para sentirla, y saber que esto era real. Ambos se separaron unos centímetros y conectaron sus miradas, sus ojos colapsados de emociones.

Con desesperación la chica tomo ambas mejillas del rubio y junto sus labios con los de el, creando un terremoto en todo su interior. Había sido el beso más apasionado y real que pudo haber tenido. Lo amaba tanto, y el la amaba tanto que hasta le dolía. Todo lo que hacían, lo hacían por ellos...

Eran sus propios escapes, sus lugares favoritos. Podrían ponerse al otro lado del mundo y aun así sentirse tan desconectados...

Disconnected 》Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora