- ¡ERES IDIOTA! .- me grito Luke corriendo por su celular mientras yo me reía arrodillándome para no caerme. Si, estábamos borrachos. Muy borrachos. Y a mi se me ocurrió la brillante idea de grabarnos para asi cuando estemos sobrios, si nos olvidamos de algo, sepamos lo que hicimos. - Yaa, ez la úuultima vez, si lo vuelvezz a tirarrr me compras otro ¿okayy?.- dijo arrastrando las palabras y yo solo asentí riendo. Era cierto que Luke fingia estar demasiado ebrio como para hablar tan mal.
Abrimos la cámara y comenzó el video, Luke hacia caras graciosas mientras que yo solo me aguantaba la orina de la risa. Estuvimos grabándonos alrededor de media hora, mientras bailábamos y contábamos chistes malos.
- ¿Por que una persona golpea a un maniquí?- le pregunte.
- Por...que.- dijo cortado.
- Porque no soporta gente falsa.- rei del chiste mas malo de la historia junto con Luke.
- Luke del futuro, fíjate los chistes que cuenta la chica que te gusta. - negó decepcionado. Lo abrace por detrás acercando mi cara a la pantalla y tirando un beso.
- Voy al baño.- avise bajándome de mi taburete. - vuelvo enseguida, ¡espérenme amigos de youtubeee! .- dije apuntando el móvil y el rubio rio.
Camine hasta el baño y entre, por suerte no había muchas chicas. Hice mis necesidades mientras jugaba con mi móvil. Al estar en una zona con señal me habían llegado un montón de mensajes y notificaciones, pero hubo unos mensajes que llamaron mas mi atención.
He intentado jugar a un juego que no era para mi, y no sabes cómo me arrepiento. Por favor cuando puedas llámame y escúchame, no todo lo que piensas es verdad tengo mis excusas.
Te amo, Rae.
...
Rae por favor sabes que te amo mas que a nadie y que nunca arruinaría nuestra relación por una estupidez. Estoy desesperada háblame.
Te amo.
...
Nena se que de seguro no quieres ni verme y lo entiendo pero... realmente necesito escucharte te hecho demasiado de menos y estoy haciendo cosas que se suponen que ya no hacía. Te necesito por favor vuelve pronto Rae, te amo muchísimo.
y a continuación había una foto nuestra besándonos como si fuéramos la pareja mas feliz del mundo, o por lo menos pensaba que lo éramos.
No me di cuenta que estaba llorando hasta que una lagrima callo sobre la pantalla. Apague el móvil y me limpie la cara, pero olvidándome del maquillaje que de seguro se había corrido. Pero no me importo. Me quería sentar sobre el suelo, pero estaba sucio. Necesitaba descargarme con algo, pero no quería romper nada.
Sali del baño empujando a todo aquel que se me cruzara, y me pare un segundo para ver a mi alrededor. Un letrero con un dibujo de salida me ilumino y camine hacia el. Abrí la puerta para encontarme con una escalera que llevaba a una terraza, o eso pensé. Y estaba en lo correcto.
Me senté en el borde dejando colgar mis piernas y disfrutando del viento que corría en mi cara. ¿Qué se supone que deba hacer? Quería volver a mi casa y gritarle pero a la vez abrazarla y besarla. Quería que me prometiera que todo volvería a ser como antes. Que me dijera lo tanto que me amaba y yo a ella. Pero no podía caer tan bajo.
Dolía. Dolía como el maldito infierno, pero tenía que soportarlo si quería ser fuerte.
Lo único que retumbaba en mi cabeza eran mis pequeños gritos de descarga y mis sollozos.
Paso tiempo cuando la puerta de la terraza se abrió y alguien comenzó a caminar en mi dirección.
- Rae por dios casi me muero. ¿Dónde estabas?.- la voz de Luke llego como un salvavidas a mi rescate. Se sento junto a mi y se me quedo mirando.- ¿Qué ocurre Rae? ¿Por qué lloras?.- paso un brazo por mi hombro abrazándome mientras que yo lo único que hacía era mirar neutra hacia el frente.
- ¿Sabes? Es normal para mi que, siempre que las cosas van mas que bien, todo se vaya al carajo por una estupidez.- dije con rabia.- No me sorprende que me pase esto a mi, es mas me atrevo a decir que lo estaba esperando sentada.- rei sin gracia.
- Hey, ¿por que dices eso?.- Luke frunció el ceño, y yo esta vez lo mire a la cara. A esos ojos azules que sorprendentemente me calmaron un poco.
- Porque he estado enamorada de una perra por mas de 3 años, para que luego de tanto tiempo compartido me entere que.- corte un momento para pensar lo que iba a decir.- soy mas cornuda que un toro, ese es el caso.- rei por mi elección de palabras al igual que Luke, aunque al principio trato de no hacerlo.
- Vaya mierda Rae.- negó con la cabeza y yo asentí.- ¿Qué piensas hacer?
- Por ahora.- dije respirando hondo tratando de dejar de llorar.- evitarla lo mas posible, y luego... no lo se, supongo que escuchare sus explicaciones.- sonreí de lado y Luke asintió.
- Yo también haría eso.- volvió a pasar su brazo por mis hombros.- pero antes terminaría con ella, por ser una zorra. - rei.
- Pues entonces también haré eso...- sonreí dejando caer las últimas lágrimas.
Luke tomo mi rostro entre sus manos y no pude evitar retrocederla pensando que me iba a besar, pero no hizo eso, solo limpio mis lágrimas y luego me atrajo hacia el para abrazarme. Un abrazo que correspondí con demasiada necesidad.
- Despabila tu mente Rae.- susurro.
- No se cómo.- dije con la voz ahogada.
- Tranquila, para eso estoy yo.- lo sentí sonreir sobre mi cuello.
...
Estábamos nuevamente en la pista, bailando como si solo estuviéramos nosotros. Habíamos tomado un par de cervezas mas, pero a la tercera me negué ya que sentía que iba a vomitar. Luke estaba fuera de si mismo, cantaba todas las canciones a todo pulmón mientras que yo lo único que hacía era reir y grabarlo con su móvil. La estábamos pasando realmente bien, y me estaba olvidando de todo.
Un remix de Adam's song comenzó a sonar en los altavoces del pequeño club, y mi cara se deformo al escucharla. Amaba esta canción.
- ¡DIOS AMO ESTA CANCION, GRACIAS!.- grite y Luke comenzó a reír, sacándome el móvil y apagándolo para que pueda bailar junto a el.
No era consciente de lo que hacía solo me movía al ritmo de la música. Ambas manos del rubio sobre mi cintura y yo de espalda con mis manos en mi cabello desordenándolo. De vez en cuando sentía los labios de Luke sobre mi oreja, pero solo apartaba la cabeza y reía. Sabia que solo lo hacia porque estaba borracho.
Tome ambas manos de Luke y las saque de mi cintura dándome la vuelta y colocándolas sobre su pecho y empujándolo levemente. Este de un tirón separo nuestras manos atrayéndome a el por mi cintura, pero esta vez me deje posando mis manos en su cuello. Estábamos frente a frente.
Era consciente de lo cerca que estábamos y de cómo Luke me observaba. No quería alejarme y a la vez si. No se qué me pasaba. Pero algo si que sabía... lo que iba a pasar.
Los labios de Luke tocaron primero mis mejillas, luego pasaron por mi frente y finalmente mis labios. Lo seguí inconscientemente, seguía el movimiento de sus suaves labios, dejando escapar un leve gemido al sentir en contacto de su pircing contra mi lengua.
Esto era raro, se sentía bien pero incomodo sabiendo lo que realmente era. Ignore todos mis pensamientos, dejando que una voz me diga lo que realmente quería hacer. "Despabila tu mente Rae". Y eso fue lo que hice...
ESTÁS LEYENDO
Disconnected 》Luke Hemmings
FanficA Raechell la vida la golpeó de diversas maneras, destruyendo su alrededor, sus muros, esperanzas y alegrías. Y Luke Hemmings... era feliz a su manera, apasionado de la musica, y del amor de esta chica. La visa los cruzó por alguna razón , des...