- ¿Y cuál es tu serie favorita?.- pregunto Luke mientras balanceaba nuestras manos entrelazadas. Estábamos caminando hace más de 20 minutos hacia el campamento, tuvimos la mala suerte de quedarnos sin gasolina en la moto así que decidimos esconderla, ir en busca de gasolina y luego volver en un auto para recogerla. Durante este tiempo llevábamos retomando las preguntas que no dijimos esta madrugada, y la verdad resulto ser bastante entretenido.
- American Horror Story, obvio.- dije levantando una ceja con cara de "tendrías que saberlo" a lo que el rio.- ¿la tuya?
- Presion Break, dios la amo.- coloco una mano en su pecho.- juro que me casaría con el protagonista, es un puto genio. - rei al igual que el.
- Ya te lo he dicho antes, mi amigo es gay si quieres puedo darle tu nùmer...
- No soy gay.- dijo fastidiado. Rei empujándolo levemente con mi hombro provocando que me mirara y yo le sonriera alegremente, trato de esconder la sonrisa pero no pudo, tiro de mi brazo hacia el conectando sus labios en mis mejillas, las cuales se pusieron rojas ante su tacto.- no te sonrojes nena.- rio.
- No me digas nena.- reclame.
- ¿Por qué no?
- Suena mal, pareces pedófilo. "oh nena, sigue asi.".- dije imitando una voz de hombre que dio miedo, en cambio el chico a mi lado solto una carcajada negando repetidamente con la cabeza.
- Ok, entendí.- solto nuestras manos, las cuales estaban mojadas a causa de la traspiración, y paso un brazo por mis hombros, pero yo retire su brazo. El rubio me miro confundido.
- No Luke, muero de calor.- me queje. Me tomo de los hombros haciéndome para y retirando el cabello de mi cuello, estaba a punto de separarlo pensando que iba a comenzar a molestarme, pero no lo hizo. Comenzó a soplar mi cuello provocando que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo, y de esa manera haciéndome olvidar del calor que sentía. Luke noto el efecto, ya que se separó y sonrió victorioso.
- Mi turno.- señalo su cuello. Hice lo mismo que el, acerque mis labios peligrosamente cerca de su piel y comencé a soplar, note como sus bellos se pusieron de punta ante la sensación, y esta vez fui yo la que me aleje y rei victoriosa. - gracias.- susurro, pero antes de que hablara junte nuestros labios en un corto pero profundo beso.
...
- ¡Ahí están!.- el grito de Lena se escuchó por todo el acampado. Corrió hacia nosotros hasta quedar frente nuestro.- dios chicos los estuvimos buscando.- suspiro.
- Estamos bien, solo dimos unas vueltas. -sonreí nerviosa, no quiero que malinterpreten las cosas, no quiero que sepan nada sobre lo mio y de Luke, aun no estoy lista...aunque no hemos hecho un buen trabajo pasando la noche fuera, eso se malentiende...
- Díganle eso a Chloe, se a puesto como loca.- dijo en voz baja para que solo nosotros escucháramos, ya que todos venían hacia nosotros.
- Luke Robert Hemmings mas te vale que tengas una buena explicación para esto.- dijo Liz caminando peligrosamente hacia nosotros. Reprimí una risa.
- Mama..- se quejo el rubio rodando los ojos.
- ¿Dónde estabas? ¿Cuándo se fueron? ¿Qué hicieron?.- pregunto Liz bastante alterada, y lo entiendo.
- Estábamos dando vueltas, y nos fuimos en la mañana.- mintió descaradamente. Vi como Chloe me observaba sabiendo que lo que acababa de decir Luke era mentira, pues claro que lo era, yo no me había aparecido en la habitación durante toda la noche.
- No estabas en tu habitación en la mañana, y tampoco te escuche irte.- frunció el ceño desconfiada.
- He pasado la noche en la habitación de Rae, quedamos en ver unas películas.- se encogio de brazos. Liz miro a Chloe para confirmar si era cierto, y sorpresivamente esta asintió.
- Chloe, no nos has dicho eso.- comento Liz.
- Lo siento, me acabo de despertar y no estaban allí no lo sabía.- se encogió de hombros restándole importancia y se dio la vuelta para retomar su camino hacia nuestra cabaña. Tendría que aclarar las cosas con ella.
- Tengo que irme.- susurre mirando aun la espalda de mi prima, mire por unos segundos a Luke y el asintió al igual que Liz. Fueron los únicos que quedaron en ese sitio, todos se habían ido cuando nos vieron llegar.
Camine con pasos rápidos y entre a la habitación, encontrándome a Chloe peinando su cabello mientras tarareaba una canción.
- Hey.- susurre, no sabía como hablarle ya que estaba neutra. No sabía si estaba enojada o realmente le daba lo mismo.
- Hey.- me sonrió de vuelta. Ok eso me ayudo bastante.
- Escucha Chloe...-comencé pero me corto.
- Se que tienes algo con Luke, es obvio Rae, pero de todas formas ya no importa. No te preocupes por mi, estoy bien.- sabía que lo que decía no era del todo correcto, pero le agradecí internamente ya que no me sentiría tan culpable.
- Esta bien, gracias...- me sonrió y abrió sus brazos indicándome que me acercara, la rodee en un fuerte abrazo y nos quedamos asi por unos minutos, disfrutando nuestra posible "reconciliación" .- de todas formas quiero que sepas que no ha pasado absolutamente nada, solo besos. - le aclare separándome un poco y viéndole a la cara.- y, que no tendré nada serio con el aun, ni en mucho tiempo espero. Aun no estoy lista y aunque quiera negarlo, aun no quiero.
- Eso es decisión tuya Rae, pero decidas lo que decidas te apoyare.- le sonreí agradecida.
- No quiero que piensen que soy una cualquiera.- suspire sentándome con la mirada en mi regazo.
- No lo eres, solo has conocido a una persona con la que pasas un buen tiempo, eso no es nada malo. - trato de defenderme sabiendo que no me refería a eso.
- No se cómo se lo tomaran los demás. ¿Pensaran que un día estaré con una chica y al otro con un chico?
- No pensaran eso, te lo aseguro. - se sento junto a mi y tomo mi mano.- no quiero sonar grosera pero.- rio suavemente.- siempre he soñado con el día que te enamoraras de un chico, y yo de otro y salir los cuatro a citas dobles. Lo he soñado desde pequeña. - dijo risueña.
- Lástima que tu supuesto chico, sea mi chico.- reí sarcástica. Se que he sonado un poco dura, pero realmente lo dije en broma y Chloe lo entendió ya que rio.
- Tranquila puedo conseguir otro. Soy Chloe Mortz, es decir hello.- se señaló así misma con narcisismo.
- Nunca cambies.- me reí abrazándola nuevamente.
- Tu tampoco Rae, jamás. Te amo tal y como eres.- si, definitivamente esta era nuestra reconciliación.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected 》Luke Hemmings
FanficA Raechell la vida la golpeó de diversas maneras, destruyendo su alrededor, sus muros, esperanzas y alegrías. Y Luke Hemmings... era feliz a su manera, apasionado de la musica, y del amor de esta chica. La visa los cruzó por alguna razón , des...