- No, esa no.- se quejo y trato de sacarme el móvil pero yo fui mas rápida y lo aparte.
- No dejala, a mi me gusta.- sonreí y moví la cabeza al ritmo de la música. Luke me miro serio, tratando de intimidarme, pero no pudo asi que le sonreí mostrándole todos mis dientes y el se acercó a mi dejando un húmedo beso en mi mejilla. - Mm... asco.- me queje limpiándome la mejilla cubierta de baba, el rubio solo rio y cambio la canción, pero esta vez se lo permití.
Nos quedamos en silencio disfrutando la voz del grandioso Oliver Sykes, dios realmente lo amaba. De reojo veía como las manos del rubio palmeaban sus muslos al ritmo de la música, sin darme cuenta había tomado su mano y entrelace nuestros dedos. Desvié la mirada apenada, nunca hacia esos gestos de cariño pero por alguna razón tuve el impulso de hacerlo. Luke me miraba divertido apretando mi mano para que lo mirase pero me negaba a hacerlo.
De un momento a otro tiro de mi brazo provocando que torpemente cayera sobre su regazo con mi rostro sobre su querido amigo. La vergüenza me invadió de pie a cabeza y saque mi rostro de aquella zona en menos de un segundo, sentía mi cara quemarse ante la mirada avergonzada de Luke, y no pude cagarla más al abrir la boca tratando de hablar, pero sin saber que decir deje escapar un gemido de pena. Este me miro sorprendido y estallo en carcajadas.
- ¡Idiota!.- lo empuje por el hombro para que se callara, pero fue en vano.- ¡No era un gemido de placer! ¡ERA DE PENA!.- grite desesperada de que me creyera y no malinterpretara las cosas.
- ¡oye! Yo no he dicho nada..-me sonrió pícaro.
- Se lo que piensas Hemmings.- entrecerré mis ojos.
- Si quieres podemos ir a un lugar mas...privado.- me guiño un ojo.- you know...
- No. Yo no se nada, y NO pasara nada.- remarque el no para que supiera que hablaba en serio.- Esto no ha sucedido ¿ok?.- lo señale con un dedo.
- Vamos no se porque te avergüenzas tanto, fue un accidente.- rio. Tome su rostro y lo acerque a mi para darle un beso, pero antes de hacer contacto baje su rostro hacia mi pecho dejando su nariz en medio de mis nenas.. oh si you know Hmmings. Creyendo que se correría rápido aleje mis manos de su rostro pero este no quito ru cara de mis pechos, lo empuje por por los hombres y rei al ver su rostro al rojo vivo.
- ¿Qué ocurre Luke? Fue solo un accidente, tranquilo.- rei y tapo su cara con ambas manos para luego llevarlas a su cabello y desordenarlo.
- Estas jugando con fuego Raechell...
...
- ¡NO,NO,NO! ¡HE DICHO QUE NOO!.-grite desesperada mientras Luke reia y se agachaba para recoger el delineador que había caído al suelo cuando se sobresalto por mi grito.
Luego de pasar toda la mañana escuchando nuestras listas de reproducción y bañarnos en la piscina, tuve la genial idea de hacernos un book de fotos. Pero no cualquier book...uno punk. Estábamos en mi habitación escogiendo la ropa que usaríamos, había elegido un atuendo algo femenino para el rubio porque claro, no crean que esto sería algo serio. Mientras yo me cambiaba con mi atuendo emo Luke había tomado mi maquillaje y había comenzado a maquillar debajo de sus ojos con mi delineador, le había advertido que lo haga con suavidad pero no, el chico era bruto, testarudo, y cabezón. Era el tercer delineador que quebraba.
- Lo siento, lo siento.- rio por lo bajo tratando de que no lo escuchara, pero lo hice.
- ¿Acaso te causa gracias?.- levante una ceja y lo tome del mentón para que me mirara a los ojos, los cuales se abrieron con sorpresa al verme maquillada y vestida asi, supongo. A no ser que se haya espantado.- Luke Robert Hemmings tienes una deuda conmigo, será mejor que esta noche me traigas diez delineadores nuevos si no quieres terminar con el ojo negro por accidente. Y mira que no será por el delineador...
- Por dios Rae..-susurro levantándose y tomando mis mejillas para plantarme un casto beso, ignorando lo que había dicho.- deberías comenzar a maquillarte y vestirte asi. Me estas volviendo loco. - me escaneo de arriba para abajo parándose es mi escote.
- Mis ojos están aquí.-le dije tirando de su cabello para que me mirara, por lo que rio.- estas muy risueño Luke.- negué la cabeza confundida, se había pasado toda la tarde riendo.
- Sabes, se me hace gracioso el saber que mi rostro estuvo allí.- señalo mis pechos.- me siento orgulloso, gracias por provocar ese "accidente".- negué con repugnancia.
- ¡Idiota!.- lo empuje levemente y rei cuando me tomo por la cintura y me acerco a el. Pase mis brazos por su cuello y lo mire mas de cerca. Luke era demasiado alto, pero para mi suerte nunca he sido una persona baja asi que mi rostro quedaba unos pocos centímetros mas bajo que el suyo. La diferencia de estatura era poca y eso me encantaba. Junto nuestros labios y los dejo ahí por unos segundos, sin moverlos. Rei y comencé a darle rapidos y cortos besos provocando que el riera y me abrazara aun mas fuerte, cuando nos dignamos a darnos un beso como corresponde la puerta se abrió y nosotros dimos un salto por el susto. Desde la entrada Lena nos miraba divertida.
- Espero que hagan lo mismo cuando les tome las fotos, no me hagan desperdiciar el tiempo.- levanto su cámara y nos hizo una señal con la cabeza para que la siguiéramos. Lena llevaba años estudiando fotografía asi que obviamente cuando le comente sobre mi idea se ofreció a tomarnos las fotos. Había salido a explorar el campamento mas detalladamente para encontrar unos planos perfectos, y mientras tanto nosotros nos preparábamos.
- Si que lo haremos.- me susurro luke al oído empujándome para que comenzara a caminar. Negué riendo con la cabeza y segui a Lena quien se dirigía al primer lugar para la sección.
- Espero que no lo arruines.- le susurre al rubio y este rio divertido.- hablo enserio, siempre quise un book punk.- confese y me miro durante unos segundo, asintió con la cabeza pero sin borrar esa sonrisa.
Hemmings... ¿en que estarás pensando?
ESTÁS LEYENDO
Disconnected 》Luke Hemmings
FanfictionA Raechell la vida la golpeó de diversas maneras, destruyendo su alrededor, sus muros, esperanzas y alegrías. Y Luke Hemmings... era feliz a su manera, apasionado de la musica, y del amor de esta chica. La visa los cruzó por alguna razón , des...