✨ 4

24 4 1
                                    

- ¿Que pasa con ella?.- mis nervios estaban al flor de pie y estaba comenzando a desesperarme.

- Es que..veras ella..solo...- decía y lo único que provocaba era que mi desesperación aumentara.

- Ve al grano Michael.- frunci el ceño e ignore a mi prima que me hacía señas de "que esta pasando".

Michael comenzó a contar todo lo sucedido ...hubiera preferido que me mintiera o simplemente que no me lo hubiera contando. Tape el micrófono del celular y mire a las chicas y a Luke que seguían mirandome intrigados.

- Te- tengo que irme.- les dije y me di la vuelta. Lo raro fue que nadie me siguió, tal vez se dieron cuenta que estaba en algo serio.

Camine lo más lejos posible y le pedí a Mike que me repitiera lo sucedido.

Era increíble. Según Michael habían salido de fiesta junto con otros amigos, las cosas se salieron un poco de tono y resulta que encontró a Halsey, mi novia, besándose con otra. La interrogo aun estando ella borracha y le confeso que hacía tiempo que se estaba viendo con aquella chica que beso, y que no sabía cómo esto se le había ido de las manos. Se largó a llorar diciendo que estaba arrepentida y se durmió, fin de la historia.

- Mike... ¿estás seguro?.- suspire. Por fuera estaba tranquila, pero por dentro estallaba en molestia y tristeza.

- ¿crees que te mentiría? Vamos Rae eres mi mejor amiga y sabes lo que opino de ella. - según el Halsey era una zorra, y lo estaba confirmando.- si paso tiempo con ella es por ti. - la línea se quedó en silencio.- Rae lamento tanto haberte arruinado las vacaciones con esto, se que estuve mal en decírtelo ahora pero créeme, ¡no quiero que te vean la cara de estúpida!. - se estaba comenzando a desesperar, lo note en su voz.

- Mike lo que has hecho está bien, no te hagas problema.- dije ya con un hilo de voz.- tengo que colgar, te hablo más tarde. - ya no podía hablar sentía las lágrimas luchando para salir.

- Esta bien, descansa Rae. Y no lo olvides, te quiero muchísimo.- sonreí de lado.

- Yo te quiero muchísimo a ti, gracias.-suspire y con eso corte la llamada.

No sabía que pensar. Que creer. Dios era tan estúpida, ella me estaba mintiendo en la cara, justo en mis narices y yo no me daba cuenta de eso. La rabia me recorrió por todo el cuerpo y unas ganas de golpear algo o alguien me invadieron.

No podía gritar, están todos durmiendo y no quiero despertarlos. No puedo quedarme quieta, estoy temblando, esto es horrible.

Sorbe mi nariz y empecé a correr sin saber a dónde ir, no podía volver a mi cabaña en estas condiciones. Corrí y corrí y una vez lejos grite. Grite lo más fuerte que pude, insultando a la puta de mi "novia" maldiciendo mi jodida suerte, y mi mierda de vida.

...

Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando entre a la habitación que compartía con Chloe, esta estaba profundamente dormida, agradecí eso si no me llenaría de preguntas de "¿Qué ha pasado?" y junto con mis ánimos la mandaría a la mierda. Los ojos se me cerraban por si solos del cansancio y para mi suerte mi cama ni siquiera estaba tendida, ya que mis sabanas se estaban lavando y no las había puesto. Maldecí por lo bajo mientras buscaba otras y las ponía.

Para cuando termine de hacer la cama, y asearme lista para dormir, Chloe se había despertado y me miraba con curiosidad.

- No te voy a preguntar si no quieres hablar de ello.- susurro.

- Gracias.- susurre de vuelta infinitamente agradecida de que se haya dado cuenta que la situación en la que estaba no era nada buena.

- Hasta hoy.- rio por lo bajo por el "hoy" sin gracia. Yo simplemente le sonreí de lado y me di la vuelta para tratar de dormir y olvidarme de todo por un momento.

Disconnected 》Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora