Propuestas.

1.5K 116 45
                                    

~No se me asusten, gente bonita. Esta es una historia que ya está casi terminada en Asianfanfics (es mía, aclaro), así que no me distrae de mis demás historias.

Debía de aportar a este fandom tan hermoso que es el WonKyu por acá también, ¿cómo no?

Enjoy!~

—¿Y si adoptamos un bebé?

Debía de aceptarlo, de todas las cosas que Kyuhyun pensaba que podía escuchar de su ahora esposo Siwon, aquella era la más disparatada que pudo haber imaginado. Aunque no podía negarlo, le hacía sentir algo cálido dentro del pecho.

—¿Es enserio, Wonnie? —Preguntó, mirando al hombre quien mantenía la mirada perdida en la lejanía de la ventana.

—Sí, sabes que yo no juego con ese tipo de cosas —sus obscuros ojos volvieron a los de él, mostrándole al menor que lo que decía era totalmente serio.

Siwon y Kyuhyun habían contraído matrimonio tras dos años de relación y después de que Super Junior decidiera entrar en un periodo de inactividad indefinida para que cada miembro pudiera desarrollarse personalmente y tener así mayor entusiasmo e inspiración para dar un mejor regreso, aunque fue duro dar la noticia, las fans habían comprendido y prometido que esperarían con ansias el regreso, por más largo que fuera.

Siwon había iniciado su carrea como empresario al iniciar una cadena de cafeterías en Seúl y China, cadena que, gracias a su nombre y servicio, había empezado a ganar terreno y popularidad entre personas de todas las edades. Dado que la actuación seguía siendo su segunda pasión, utilizaba ciertas temporadas para dedicarse a ello.

Kyuhyun, por su parte, se había dedicado a mejorar sus habilidades de compositor, dedicando muchas noches y situaciones para conseguir inspiración que le hiciera escribir. Se sentía orgulloso de haber conseguido que algunos artistas e ídolos previos a debutar, le pidieran su colaboración para un sencillo.

—Bien, eh... —murmuró, desviando la mirada del mayor.

Él sabía perfectamente que Siwon deseaba tener una familia, desde que lo conoció lo había escuchado decir muchas veces que quería tener un hogar con niños. Esa era la razón por la que había mantenido ocultos sus sentimientos por varios años, él no era capaz de darle una familia y quería que él fuera feliz.

—No quiero presionarte, Kyu, piénsalo, piensa en ti —Siwon se acercó a él y le depositó un beso suave en los labios—. Nos vemos más tarde.

Kyuhyun lo observó tomar su saco, portafolio y dedicarle otra de sus miradas que le hacían sentir tan querido antes de salir por la puerta.

¿Qué se suponía que debía de hacer? La idea de tener una familia hacía que su corazón latiera más rápido, le agradaba y le hacía pensar en un sinfín de posibilidades, sin embargo, no estaba seguro de estar listo para recibir a un bebé en su vida. Despertar a mitad de la noche, centrar su atención las veinticuatro horas en ese pequeño o pequeña y meterse en la cabeza millones de cosas que solo cubrían las necesidades básicas... Era todo un reto.

Agitando la cabeza, dejó su cuaderno sobre la mesa y se dirigió a su recámara para darse un baño, tenía a alguien en mente que podía ayudarle a echar luz un poco en su conflictiva mente.

Caminando con pasos nerviosos, llegó hasta el automóvil, donde encontró la chamarra de Siwon descansando en el asiento del conductor. Tras agitar la cabeza, aventó la chamarra al asiento de acompañante y se acomodó, clavando la vista hacia el frente por varios minutos antes de si quiera recordar que debía de encender el automóvil, su mente seguía imaginándose la felicidad que Siwon mostraría al tener a un niño, se imaginaba a él cargándolo, igual que se imaginaba despertándose a media noche para calmar los llantos histéricos de un infante, era un contraste bastante considerable.

Una familia recién formada [Wonkyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora