Preguntas, monstruos y colecciones.

432 51 17
                                    

// Como advertencia dejo que este capítulo es SHINee + Changmin con los niños, lo digo por quien aún esté sensible por lo sucedido con Jonghyun.

—¡Tío Jonghyun! —Sun Hee gritó en el momento en que Kyuhyun abrió la puerta.

—Ahí está nuestra princesa —el vocalista principal se agachó para abrazarla, sonriéndole ampliamente—. ¡Estás más grande que antes!

—¡Tío Minho, tío Taemin! –Hyun Su corrió al rapero principal, teniendo en sus manos uno de los tantos balones que ahora tenía—. ¡Mira!

Minho y Taemin miraron el balón que les enseñaba, siendo Minho el más entusiasta y feliz acerca de ello, por el balón y por el hecho de que se mostraba tan emocionado de verlo.

—¿Qué? ¿No hay amor para mí? —Changmin se quejó desde la puerta.

—¡Tío Changmin! —Los gemelos gritaron, corrieron hacia él y jalándole de los brazos para hacerlo sonreír.

—Sentimos haber venido tan de pronto —Jinki se rascó la cabeza, mirando a Siwon que se había quedado parado cerca de la puerta.

—No hay problema, ellos siempre están felices de verlos —Siwon sonrió, dejándolos pasar y cerrando la puerta detrás de ellos.

—Estoy seguro que Changmin los obligó a que lo trajeran, ¿verdad? —Kyuhyun se rio al notar la mirada asesina de su amigo.

—No nos forzó, no literalmente, pero dijo que quería venir y que nosotros teníamos que hacerlo también. —Kibum contestó, alzándose de hombros.

—Y como pronto empezaremos el tour fuera de Corea, queríamos ver a nuestros pequeños ángeles —Minho sonrió mientras recogía en sus brazos a Sun Hee, haciéndola reír.

Kyuhyun sonrió al ver a Sun Hee divirtiéndose tanto en los brazos de Minho y a Hyun Su corriendo detrás de Changmin, aún ahora que tenían tres años, sentía que no podía decir que tanto adoraba y agradecía que sus amigos fueran parte de esta familia.

—¿Desayunaron? —Siwon preguntó mientras caminaba hacia la cocina.

—No... —Jinki admitió, desviando la mirada con lo que parecía ser vergüenza.

—Está bien, siempre tenemos comida en casa por ellos —Kyuhyun dijo, poniéndose de pie y caminando hacia la cocina mientras Siwon se movía a poner la mesa. No mentía, a Hyun Su le encantaba comer a diferentes tiempos aunque fuera solamente fruta.

Los gemelos corrieron a sus lugares cuando vieron a Kyuhyun regresar con unos platos, tomando sus lugares y dejando que por fin los otros pudieran sentarse también.

—Enserio que no puedo creer que ya tengan tres años —Changmin comentó mientras empezaba a comer el omelette que le habían dado—. Se siente como si hubiera sido ayer cuando los trajeron.

—Lo sé, han crecido tanto, estoy orgulloso de ellos —Siwon sonrió con esa sonrisa que estaba tan llena de orgullo paternal que Kyuhyun había aprendido a adorar desde que la vio por primera vez.

—Lo estamos —Kyuhyun sonrió, mirando a Sun Hee que comía felizmente—. Por cierto, te voy a patear, Minho.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Ahora qué hice yo? —El aludido obviamente se quejó, mirando a su amigo.

—¡Hyun Su está obsesionado con el futbol! Incluso si Sun Hee no quiere jugar con él, no le importa y se pone a jugar solo —explicó, mirando a la mesa donde había existido un jarrón que ahora estaba roto como prueba.

Una familia recién formada [Wonkyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora