Futuro

450 45 25
                                    

—¿Listo, bebé? —Siwon preguntó, mirando a Kyuhyun que se estaba viendo en el grande espejo frente a él.

—Lo estoy, bueno, creo que lo estoy —Kyuhyun susurró, desviando la mirada del espejo mientras se acomodaba el micrófono—. ¿Crees que se estén portando bien?

—Por supuesto que sí, siempre están contentos con Minho y Taemin, están bien, no te preocupes —le sonrió, dándole un beso en la mejilla, tomándole la mano para sacarlo del cuarto.

Super Junior había decidido hacer un comeback con su último álbum, habían anunciado que sería el último proyecto que tendrían como grupo, pero que se encargarían de que cada canción tuviera todas las emociones que habían experimentado durante su descanso. Obviamente había desatado una cadena de llanto y tristeza por todos lados, pero la mayoría había aceptado que era hora de cerrar el ciclo y esa era la mejor forma, por más que doliera.

—Bueno, es nuestra última presentación, como grupo por lo menos, sabemos que seguiremos siendo la misma familia de siempre y eso nunca cambiará —Leeteuk dijo cuando tuvo a todos a su alrededor, sonriéndoles levemente—. Vamos a darlo todo, agradecerles por estar más de diez años con nosotros.

Kyuhyun vio a algunos de sus amigos con ojos llorosos que asentían ante sus palabras, él también tenía un nudo en la garganta que sentía no le dejaría cantar y dado que su voz estaba presente en una buena parte de la canción, como siempre, le preocupaba—. Vamos a dejar esto para después, no me voy a andar disculpando allá afuera si no puedo cantar.

—Kyu tiene razón, vamos —Leeteuk sonrió al verlo escondiéndose en los brazos de Siwon, guiando a su grupo fuera.

Kyuhyun y Siwon no recordaban haber tenido una presentación tan emotiva antes, podía casi jurar que el lugar estaba mucho más lleno de lo que lo recordaba, el azul eléctrico llenaba el lugar y podía ver a los fans sosteniendo los banners con el nombre del grupo y algunos con los nombres individuales, la mayoría estaba llorando e incluso ellos empezaron a hacerlo cuando la canción terminó.

Los productores les permitieron quedarse por más tiempo conviviendo con sus fans, asegurándoles que los grabarían para que los que no pudieron estar ahí tuvieran la oportunidad de vivirlo, era su última vez en ese estudio y el grupo se sentía satisfecho con lo que les estaban dando.

Una vez finalizó todo, regresaron al cuarto donde cada quien se sentó donde pudo, nadie diciendo nada por un buen tiempo, daba la impresión para cualquiera que entrara que eran solo los cuerpos quienes estaban ahí, las almas seguramente andaban vagando por algún lugar en sus recuerdos.

—Así que, es nuestro último día aquí... —Donghae susurró después de un rato, tallándose los ojos para no ponerse a llorar otra vez.

—Lo es, Hae, ha sido un largo camino. —Leeteuk le sonrió.

Kyuhyun sentía que estaban enterrando a alguien lo cual era parcialmente cierto, estaban terminando una gran etapa de sus vidas y cerrando un ciclo, eso no quería decir que le gustaba el ambiente. Acercándose a la oreja de Siwon para decirle algo a lo que su pareja asintió, se levantó y caminó hasta el centro de la habitación, ganando la atención—. Ya que parece que el sufrimiento es mucho... ¿Quieren venir a la casa? Estoy seguro de que a los gemelos les encantaría ver a sus tíos.

—Creo que su felicidad es lo que más necesitamos. —Sungmin asintió con una sonrisa.

—También queremos verlos —Henry también asintió.

—Entonces vamos, muévanse —Kyuhyun suspiró, tomando la mano de Siwon y jalándolo para salir de la habitación con los otros caminando detrás de ellos, quejándose del mal humor de Kyuhyun incluso en una situación como esta.

Una familia recién formada [Wonkyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora