Tíos

436 40 23
                                    

—Dije que no —Kyuhyun dijo, echando a la canasta la ropa sucia mientras caminaba a la siguiente habitación.

—Kyu...

—¡No!

Siwon suspiró, mirando a Sun Hee que se había quedado esperando por Kyuhyun en la puerta—. ¿Puedes creer a tu padre, Hee?

La niña se rio, abrazando la tortuga más a su pecho—. Papá Kyu, dile que sí a papá Won.

—Tú no entiendes, cielo —Kyuhyun gruñó, aventando a Siwon fuera de su camino al salir.

—Papá Kyu, quiero ver al tío Sungmin... —Hyun Su susurró mientras corría detrás de Kyuhyun con balón en manos.

—Lo sé, pero no los voy a dejar completamente solos con ellos —dijo, agachándose para quedar frente a él, mirando a Siwon de reojo—. ¿Ves lo que provocas?

—¿Qué? No es mi culpa que ellos tomen partido por alguien —Siwon se alzó de hombros, sonriendo con entretenimiento—. ¿En algún momento les dije que decir? No. Además, ¿por qué esto es mi culpa?

—No sé, quizá porque tú eres el jefe —Kyuhyun bien sabía que se estaba comportando peor que sus hijos, pero no creía que alguien podría culparlo.

—Sí, pero ya no puedo retrasar esta reunión, él ha sido muy comprensivo conmigo por los niños, pero ya no quiero abusar —se defendió, alzando una ceja—. Además, ¿por qué no cancelas tú tu reunión?

—Porque estamos hablando de los ejecutivos, no puedo perder la oportunidad de escribir la canción —Kyuhyun se quejó, sentándose en el suelo, derrotado.

Kyuhyun estaba regresando a su rutina de trabajo normal ahora que los gemelos tenían cuatro años, lo que quería decir que las eternas noches sin dormir por otra razón que no era cambiar pañales y las reuniones estaban regresando. No le preocupaba estar agotado, los dos lo habían entrenado muy bien, el problema era que tanto él como Siwon tenían una reunión importante ese mismo día y no había manera de que alguno cancelara.

Siwon había sugerido que el resto de su grupo los cuidara, pero a Kyuhyun no le agradaba mucho la idea, no tenía idea de cómo un montón de niños iba a cuidar de más niños.

—Sabes que no son malos, Kyu, además, Leeteuk hyung no dejaría que fueran descuidados, sabes cómo cuida de los niños, como cuidó de nosotros —Siwon sonrió, sentándose a su lado y jalándolo para abrazarlo, aunque no se dejara.

—Habla por ti, a mí me odiaba —Sabía que no era verdad, pero al parecer aún le encantaba molestar al otro con eso.

—No los estás abandonando, Kyu, no te sientas mal —Siwon le susurró en el oído, sintiendo como el cuerpo del otro se relajaba levemente—. Hemos estado con ellos desde el día en que nacieron y no nos odiarán por dejarlos un día.

—Los amo y nunca los hemos dejado solos... Siempre estabas tú o yo con ellos —Suspiró, mirando a los dos que se encontraban parados a unos pasos de ellos—. Sé que no son malos, pero es raro.

—Ellos también te aman, estarán con sus tíos, no con extraños —Conocía a Kyuhyun como la palma de su mano, realmente podía leerlo como a un libro abierto.

—Tú llámalos.

Realmente no pasó ni una hora después de que Siwon los llamó para que aparecieran, metiéndose a la casa y buscando a los niños.

—¡Tío Leeteuk! —Hyun Su gritó, corriendo hacia el líder que estaba entrando por la puerta.

—¡Mi niña grande! —Leeteuk sonrió, recogiéndola en sus brazos—. Juro que estás más hermosa cada vez que te veo.

Una familia recién formada [Wonkyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora