Conociendo a la familia

626 59 29
                                    

//Como advertencia quiero dejar que Jonghyun aparece aquí y tiene una participanción medianamente activa (no sale a cada rato, pero sí está por ahí). Como mencioné al inicio, es una historia que ya había escrito desde hace un tiempo y pues bueno, si no quieren leer nada referente a él pueden leer un pequeño resumen de el al final.

—¿Crees que los asustará su loca familia? —Kyuhyun preguntó mientras mecía a Sun Hee suavemente a la vez que ella le miraba con sus grandes ojos.

—No están locos y estoy seguro de que los amarán —Siwon rio, jugando con los dedos de Hyun Su mientras este los movía.

Kyuhyun suspiró, por supuesto que sabía que sus amigos amarían a sus hijos y que era más que posible que ellos también los querrían de vuelta, pero no estaba seguro de cómo pasarían las cosas. Ahra le había contado que su bebé solía asustarse con sonidos muy fuertes o con extraños y él temía que ellos fueran igual, lo que menos quería era calmar un ataque de llanto histérico.

—Solo cálmate, Kyu, todo estará bien. Te asustas con todo lo que los concierne a ellos —Siwon le besó la mejilla—. Vamos, ven a sentarse.

A regañadientes, Kyuhyun le dejó sentarlo en el sillón, si era honesto estaba cansado por la pesada noche que tuvieron y sus ojos le pedían cerrarse por un momento, pero era el leve movimiento proveniente de sus brazos lo que lo hacía despertar casi de inmediato. Mirando hacia arriba, vio cómo Siwon estaba por sentarse a su lado cuando el timbre sonó.

—Yo voy —Siwon suspiró.

—Déjame a Hyun Su, estoy seguro de que te van a brincar encima.

—¿Estás seguro? —Realmente no sabía bien si Kyuhyun sabía cómo.

—Pues lo intentaré —sabía que su contestación en lugar de apoyar sus palabras la hacían menos, pero sentía una extraña confianza en sí mismo.

Sonriendo como un idiota, Siwon colocó con cuidado a su hijo sobre su brazo izquierdo y sonrió aún más cuando Kyuhyun parecía realmente estar seguro con ello, era difícil de creer que este era el mismo Kyuhyun que casi se desmaya cuando le dijeron que los cargara por primera vez.

—Ustedes dos pesan mucho, ¿cuánto comen? —Kyuhyun rio, mirando a ambos —. Hoy conocerán a su familia, son muy... hiperactivos, pero son buenos y los van a querer mucho, de eso no hay duda.

Poco después de escuchar el sonido de sorpresa proveniente de la puerta de Siwon, escuchó la muy conocida voz de Changmin casi gritando—, ¡felicidades, Siwon! —Kyuhyun se rio, imaginándose su expresión, expresión que vio poco después cuando apareció en la sala.

—¡Son tan tiernos! —Gritó, corriendo para estar a su lado y mirarlos, emocionándose cuando los bebés le miraban de vuelta con curiosidad—. ¿Cómo es que esto es posible? Podría jurar que se parecen a ti.

—Estás loco, eso pasa —que si que le fascinaba que alguien más dijera que se parecían a él, pero la expresión de Changmin cada que lo contradecía era de las mejores cosas y no iba a dejarlo pasar.

—¡Pero es la verdad! —se quejó—. Minho, ven acá y dile que es la verdad.

Levantando la mirada de Changmin, Kyuhyun notó a Minho, Taemin, Jinki, Jonghyun y Kibum mirándolo con asombro.

—¡Realmente son dos! —Minho dijo mientras se apresuraba a su lado, arrastrando a Taemin detrás de él.

—No tengo razones para mentir, sí son dos —rio—, ¿vinieron juntos?

—Él nos llamó en la mañana y nos pidió que lo recogiéramos —Jinki suspiro, mirando con ojos levemente acusadores a Changmin.

—Estaba en su camino y no quería manejar —Changmin se alzó de hombros.

Una familia recién formada [Wonkyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora