—Muchas gracias —la mujer sonrió—. No podría separarlos.
Siwon permaneció abrazando al maknae por varios minutos antes de limpiarse las lágrimas de los ojos y sentarse de nuevo en el sillón—. Le daremos todo, solo lo mejor.
—Sé que lo harán —sonrió de nuevo—. Aquí, quiero que tengan esto.
Kyuhyun la miró mientras tomaba un sobre amarillo de uno de los libreros y se los estiraba—. Es la última imagen que tengo de ellos, fui al doctor hace dos semanas.
Con las manos un poco temblorosas, tomó el sobre y sacó de el pequeño pedazo de papel—. Oh Dios mío —murmuró, luchando con todas sus fuerzas para impedir que se le escaparan las lágrimas de los ojos—. Realmente... realmente son dos.
—Un niño y una niña.
—¡Dios mío, gracias! —Siwon estaba al borde del llanto, otra vez, Kyuhyun ni siquiera podía imaginarse como iba a ser cuando nacieran, de seguro que no se levantaba del suelo por estar llorando.
—La fecha estimada para su nacimiento es el treinta de Septiembre.
—Oh, ¡por Dios! ¡Eso es en dos semanas! —Kyuhyun se levantó de golpe, casi mandando el vaso al suelo—. Debemos de comprar tantas cosas.
—Todo, básicamente... —Siwon murmuró, colocando su vaso y el de Kyuhyun sobre la mesa antes de levantarse también—. Aun así creo que estaremos preparados, gracias por todo, jamás seremos capaces de agradecerle lo suficiente.
—No tienen por qué, yo soy la que agradece, sé que ellos estarán completamente bien —sonrió—. Oh, me sentiría muy feliz que estuvieran conmigo el día en que nazcan.
—Estaremos ahí —Siwon sonrió, tomando la mano de Kyuhyun para que empezara a caminar, notando que el otro lucía demasiado ocupado con las cosas en su mente como para hacer o pensar algo más.
—D-Debemos de comprar cunas, ropa, botellas para la leche, baberos, pañales, leche... ¡No tendremos todo a tiempo! —Cuando Kyuhyun finalmente volvió a la realidad, empezó inmediatamente a hablar de todo lo que necesitaban.
—Kyu, tenemos dos semanas, dudo que nos tome más tiempo que eso —Siwon rio al estado de pánico que el otro tenía—. Vamos a estar bien.
Estuvo a poco de contestarle de vuelta pero decidió quedárselo para sí mismo y seguir concentrándose en todas las cosas que necesitaban por el resto del viaje.
—Primero comamos algo rápido y después vamos a comprar —Siwon dijo mientras daban la vuelta en la última curva antes de llegar a su casa.
—¿Qué rayos están haciendo esos tres autos en frente de nuestra casa? —Kyuhyun gruñó, fulminando con la mirada a ellos.
—Vamos a ver... —Siwon reconoció los autos y sabía que Kyuhyun también, por lo que no pudo evitar reírse.
—¡Finalmente! ¿Dónde habían estado ustedes dos? —Kangin apuntó a la pareja.
—¿Qué es lo que están haciendo todos aquí? —Kyuhyun suspiró, mirando a sus once compañeros de banda amontonados en la entrada.
—¡Venimos a celebrar! —Donghae sonrió—. Les dije que los habían aceptado.
—Y esa es la razón por la que no verás a los bebés. —Kyuhyun rodó los ojos.
—Espera, espera, ¿dijiste bebés? —Heechul empujó a Leeteuk fuera de su camino para abrirse paso.
—Eh... Sí, son gemelos.
—¿¡Qué!? Mocoso, dijiste que estabas aterrado de tener solo uno y ahora, ¿vas a tener dos? —Colocando las manos en sus hombros, lo agitó.
ESTÁS LEYENDO
Una familia recién formada [Wonkyu]
Fanfic¿Y si adoptamos un bebé? De todas las cosas que Kyuhyun creía que podía escuchar de, su ahora esposo, Siwon, estaba seguro de que esta era la más descabellada de todas. Justo cuando creía que no podía haber algo más descabellado que eso, se encontró...