El día de cumpleaños de los gemelos se había convertido en casi un ritual para Siwon y Kyuhyun; ese día se despertaban a las cinco de la mañana sin hacer algún ruido que hiciera que Sun Hee, la de sueño ligero, se despertara. Caminaban a la cocina y empezaban a cocinar lo que cada uno amaba más, pasta para Hyun Su y carne bien cocida para Sun Hee.
Cuando el sol empezaba a salir, la mesa tenía una buena variedad de platillos mientras que de la cocina aún venía el aroma de pastel horneándose.
Siwon se encargaba de que todas las cosas se encontraran bien acomodadas y la decoración estuviese bien puesta, que la consola de videojuegos estuviera en su lugar frente a la televisión con los juegos que Sun Hee adoraba y que en el jardín estuviera la portería y la pelota para que Hyun Su pudiera jugar con sus tíos cuando llegaran, siendo el padre consentidor que era, adoraba que sus bebés tuvieran todo lo que quisieran aunque de bebés ya no tenían nada pues tenían cinco años ya.
Kyuhyun, por otro lado, estaba a cargo de que su casa estuviera lista para recibir a la bola de gente que irrumpía en ella en cuanto el reloj marcaba las diez. Adoraba que los otros fueran parte de su familia, pero debía de admitir que entre ellos y los niños casi destruían la casa, entre el futbol de Minho, los juegos de Heechul con Sun Hee y los juegos entre Changmin y los demás, eran una bomba.
—Hyunnie, despierta, —Siwon dijo suavemente mientras agitaba el hombre de su hijo levemente.
—Cinco minutos más por favor, —se quejó, volteándose para el otro lado.
—¿Seguro que quieres dormir más? —Preguntó, sonriendo ante su ternura.
—Por favor... —murmuró, pegando la cara más a su almohada.
—Que mal, creí que querrías jugar con tus nuevos juguetes.
Los ojos del menor se abrieron casi de inmediato, sus pequeñas manos impulsando su cuerpo hacia arriba para poder brincar en la cama, mirando a su padre a los ojos—. ¿Juguetes nuevos?
—Así es, ¿recuerdas qué día es hoy?
—¡Mi cumpleaños! —Gritó con emoción, brincando a sus brazos y haciendo agradecer a Siwon que era fuerte.
—¿Y? —Preguntó, picándole la mejilla levemente.
—El cumpleaños de Sun Hee también —hizo un leve pichero, parecía que las peleas entre esos dos no iban a terminar pronto—.¡Vamos, papá Won!
Siwon adoraba la hiperactividad de Hyun Su, lo entretenía mucho y era más fácil de manejar que la obsesión de Sun Hee por los videojuegos, esa niña le recordaba tanto a Kyuhyun que a veces daba miedo.
Kyuhyun caminó hacia el cuarto de su hija, encontrándola sentada en la cama jugando con sus juguetes, no iba a negar que la niña le recordaba en muchas cosas a él mismo, pero la energía y fuerza la tenía igual a Siwon.
—Sun Hee, —la llamó, capturando la atención de su niña, haciéndole que lo mirar con esos grandes ojos que tenía—. ¿Qué estás haciendo despierta? Hoy podías dormir hasta más tarde.
—¡No puedo dormir! Estoy emocionada —soltó una risilla, extendiendo los brazos hacia él.
—¿Por qué? No encuentro una razón. —Kyuhyun sonrió, sentándose a lado de ella.
—¿No te acuerdas? —Hizo un puchero—Papá Won dice que es un día especial.
—Para Siwon todos los días son especiales, vamos cielo, dime más de este día y tal vez me acuerde —continuó, mirándola atentamente.
—¡Es nuestro cumpleaños! —Se quejó, volteándose para darle la espalda—. No me quieres, papá.
—Tienes razón, no te quiero —Kyuhyun se rio, acercándose a ella—. ¡Te amo mi cumpleañera! —Dijo, jalándola a sus brazos y haciéndole cosquillas para que se riera.
ESTÁS LEYENDO
Una familia recién formada [Wonkyu]
Fiksi Penggemar¿Y si adoptamos un bebé? De todas las cosas que Kyuhyun creía que podía escuchar de, su ahora esposo, Siwon, estaba seguro de que esta era la más descabellada de todas. Justo cuando creía que no podía haber algo más descabellado que eso, se encontró...