Primer paso, primera palabra

456 54 9
                                    

—Vamos bebé, di papá Kyu —Kyuhyun dijo a su hija que tenía sentada delante de él.

—El doctor dijo que tardarán un rato en aprender a repetir palabras, Kyuhyunnie —Siwon sonrió, besándole la frente a su pareja antes de sentar a Hyun Su a lado de su hermana.

—Lo sé, así como también sé que ni siquiera relacionaran las palabras con nosotros, pero eso no me quita las ganas que tengo de escucharlos —se quejó, notando que Hyun Su se había dado cuenta de que su hermana tenía abrazada la tortuga de peluche.

—Pues te vez muy tierno, ¿sabes? —Siwon se rio, caminando a la cocina para prepararles la leche.

—Ya lo sabía, ¿puedes creer que ya tienen ocho meses? —Preguntó, mirándole la espalda mientras se movía para agarrar las cosas—. Siento como si hubiera sido ayer cuando los trajimos a casa.

—El tiempo vuela, quién diría que han pasado más de ocho meses desde que te propuse tenerlos —Siwon sonrió, vaciando la leche en una de las botellas.

Kyuhyun se rio un poco y estaba por decir algo más cuando alguien empezó a llorar—. ¡Hyun Su! Te he dicho que esa no es manera de tomar el juguete.

El infante había tomado la tortuga de peluche, sí, pero después de haberle pegado en la cabeza en su hermana con la sonaja, haciendo que, obviamente, empezara a llorar.

—Cálmate, cielo —Kyuhyun se levantó, tomando a Sun Hee en sus brazos y tratando de calmarla con pequeños masajes en su espalda.

Siwon solo suspiró, caminando de vuelta hasta el niño que tenía la mirada fija en Sun Hee y Kyuhyun—. Eso no está bien, te lo hemos dicho —sabía que el niño no entendería lo que estaban diciendo, pero creía firmemente que debía empezar a decir que estaba bien y que no.

—Que te juro que voy a matar a Yesung —Kyuhyun susurró cuando pudo calmar a su hija—, ¿por qué no compraron dos?

—Ellos dijeron que no pudieron encontrar más que uno, Kyu —Siwon se rio levemente.

—Pero también les trajeron un oso de peluche y a penas y le hacen caso —suspiró, limpiándole la cara con una toallita húmeda.

—Por lo menos Sun Hee no está teniendo problemas con la salida de los dientes como Hyun Su, las cosas serían más problemáticas de ser así —Siwon y su optimismo hablaron mientras le daba otra cucharada a su hijo.

—¿Crees que por eso adore golpearla con la sonaja?

—Puede ser, supongo que tiene mal humor.

Ocho meses se habían pasado muy rápido, Kyuhyun tenía la idea de que sus hijos estaban creciendo demasiado rápido y en ocasiones no estaba seguro de saber lidiar con ello. Habían ocasiones en las que tenía la idea de que no estaban haciendo lo que a su edad deberían de hacer y en otras sentía que por el contrario, eran pequeños genios. Aquellas noches donde no dormían por más de dos horas habían quedado atrás, ambos dormían más y ellos también podían, sin embargo Kyuhyun se encontraba despertándose casi igual para asegurarse de que todo estaba bien, al parecer lo que dijo Leeteuk a cerca de un instinto maternal resultó ser verdad.

Siwon era otro caso, se sentía orgulloso de cada cosa que hacían, celebró cuando Hyun Su aprendió a mantener la cabeza erguida, cuando Sun Hee empezó a gatear y ni hablar de cuando empezaron a mostrar interés por el mundo que los rodeaba. Kyuhyun reía por sus cosas, pero realmente se sentía feliz, no se equivocó cuando pensó que Siwon sería un gran padre.

—¿Estas seguro de que quieres ir tu solo? —Siwon preguntó mientras Kyuhyun guardaba los pañales, comida para bebés y demás cosas que necesitaba en la pañalera.

Una familia recién formada [Wonkyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora