Capítulo 4.
Llegué a casa, tenía toda la tarde libre. quería ir a dormir, pero decidí llamar a Abby para que me acompañara a comprar algo para ésta noche.
-Llamada.-
-Abby, vamos a salír a las 2, quiero comprar algo para la noche.- dije acostándome en mi cama.
-Bien, a las 2 estaré en tú casa.-respondió Abby.
-Colgué-
Vi la hora, 12:20pm me quité la ropa, quedando sólo en ropa interior, me acosté de nuevo con el aire encendido, puse mi reproductor en aleatorio, conecté mis auriculares y me los puse. La música me relajaba, cantaba en mi mente y movía mis pies al son de la canción, era casi como poder decidir como moverte, donde estar y que hacer lo que quieras, de una manera muy simple, dormir.
Muchos dicen que dormir es la solución a todos tus problemas, yo sinceramente no lo veo de tal manera, sinceramente, dormir para mi es como otro problema, caes en algún tipo de trance donde sólo tu tienes el control de todo, y cuando despiertas todos tus problemas, toda la presión que tenías antes de dormirte vuelven a ser las mismas, jamás cambiará nada al dormir; un claro ejemplo es cuando das muchas vueltas, ver todo de una manera rápida y divertida sientes como si de alguna manera todo tu cuerpo fuese a desprenderse de sí mismo, pero cuando paras, todo se vuelve pesado, y estarás mareado cuando pares.
-Llamada-
-Vanessa te debes de ver muy linda durmiendo. Pero me dijiste que viniera a las 2, estoy afuera, rápido.- dijo Abby del otro lado del teléfono.
-Ya voy.- dije bostezando.
Baje las escaleras bostezando recogiendo mi cabello. Creo que ya es tiempo de ir a cortarlo, le abrí la puerta a Abby, ésta paso riéndose de mi cabello.
-¡Que desastre tienes!- dice Abby riendo.
-No es gracioso, a demás ya estoy lista, iré a ponerme zapatos.- dije subiendo las escaleras.
-Oye linda, no se sí lo notaste, pero estás parcialmente desnuda.- dijo Abby riendo.
-¿EH?- me mire para asegurarme me apene al recordar que antes de dormir me había quitado toda la ropa. subí rápidamente, Abby venía detrás de mi riendo. Me puse unos jeans negros, una camisa a cuadros y unos tenis.-Estoy lista.- dije tomando mi celular y mi cartera.
Salimos de casa, el chofer de Abby nos llevo al Centro Comercial, fuimos de tienda en tienda, buscando que ponernos a la noche, entramos a una tienda de vestidos, e inmediatamente me enamore de un vestido negro, corto con encaje y falda volada. Compré ese sin dudarlo, Abby seguía sin encontrar nada.
-Vamos por un café.- dijo Abby. -Okay.- Dije recibiendo la factura de mi compra.
Fuimos a una cafetería que quedaba cerca de una perfumería. Sinceramente el peor lugar para una cafetería, hablo de que, el delicioso y excitante olor del café siendo mezclado con variedad de perfumes no era algo que agradará, pero decidimos ese café porque venden un café realmente bueno. Pedí un café negro, Abby pidió un café helado y nos sentamos en una mesa junto a la fuente del c.c.
-Bo, quiero confesarte algo.
-¿sabes? Ayer lancé de un columpio por primera vez con Jhonny.- La Interrumpí.
-¿A sí? ¡Cuéntame más!
- Claro, pero primero dime ¿por qué me dejaste sola con él? -pregunté.
-Él me pidió que los dejará solos. Que quería conocerte bien.
-O sea, ¿me dejas a manos de cualquier chico que te pide que lo hagas? ¿Qué tal si me secuestra. O si me viola y luego me mata?
-Bueno, hubieras sido violada y asesinada por un chico lindo al menos.- Dijo Abby.
-Muy graciosa-dije haciendo una mueca.
-¿Entonces te lanzaste de un columpio?
-¡Si! ¡fue increíble!- dije emocionada.
-Y luego...¿Qué hicieron después?- me miró con cara picarona.
-Nada tonta. Oye, al fin ¿a qué universidad vas a ir? - dije cambiando de tema.
-Creo que iré a Nueva nevada, quiero estar contigo.- dijo sonriendo.
-!Awww Abby!- le lancé un beso.-
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti (Pausada)
RomanceSinopsis Un día simplemente no bastará con vaciar el vino en la copa, quizá decida ir más allá, quizá con mi vida, quizá con el cuadro de voluntad que me he creado sola. Todos se ven felices. Mientras tanto yo, muestro una sonrisa parcialmente sin...