Capítulo 6.
-Lunes de nuevo- le escribí un mensaje a Abby.
-Estaba esperándote ¿sabes?-responde Abby.
-¿Es costumbre?
-Es costumbre.Me levante y me duché. Hacia tanto frío que no quería salir de la ducha. Por suerte llevé mi uniforme al baño y me vestí allí. Salí para ponerme los zapatos y peinarme. Solo tome crema y alborote mi cabello. Tome dinero de mi cofre por sí lo necesitaba. Salí de casa y me encontré con Abby en la entrada de la urbanización, como siempre.
-Hoy hace frío.- dije metiendo mis manos a los bolsillos de mi suéter.
-Ten.- dijo Abby dándome un termo.
Lo recibí y lo destape y olí su contenido.
-Rosa de Jamaica.- dije apreciando el olor.
-Es tuyo.- dijo sacando otro termo.
-¿Tienes idea de cuánto te amo?- di un sorbo.
-Sí, supongo que si.- dijo cabizbaja.
-¿sucede algo?
-No, sólo tengo sueño.- dijo tomando de su té.Llegamos al instituto. Entramos al aula, todos los puestos estaban ocupados excepto los últimos. Abby y yo pasamos y nos sentamos en unos puestos juntos en la cuarta fila al fondo de la clase. Saqué mis dibujos, dedique todo mi Domingo pegando una por una las partes rotas de mi manga, tarde mucho en ésto porque como dije los rompió en 4partes pero eran muchas hojas. Augustus entro al aula, espantó a un chico que estaba sentado en el primer puesto de la primera fila y se sentó en el. Seguidamente entró la maestra de ingles y comenzó su clase. Augustus echaba continuamente su mirada hacia mi, trataba de hacer como sí no lo notase, pero su sonrisa era algo que no podía ignorar.
-¿Qué son esas miradas?- dijo Abby Interrumpiendo.
-¿de qué hablas?- dije como si no supiera nada.Sonó la campana, todos salieron del aula, Abby y yo salimos de últimas y caminamos hacia la cafetería.
-¡Bo!- grito Jhonny corriendo para alcanzarnos.-¡Chicas! ¿Cómo están?
-Bien.- dijimos Abby y yo a la vez.
-¿van a desayunar?-pregunta con una sonrisa.Nos sentamos en la mesa con Thomas y Jackson.
-Hola señores.- arrastré una silla para sentarme frente a Thomas.
-Estoy enojado contigo, Bo.- dice Jackson tratando de sonar serio.
-Thomas, Jackson, él es Jhonny, Jhonny ellos son Thomas y Jackson.- dice Abby.
-Un placer.- dice Jhonny extendiendo su mano saludando a los chicos.
-¿ahora qué hice?- pregunte haciendo puchero.
-¿Quién golpeó a Jake?- preguntó Jackson mientras tomaba su jugo.
-Jackson no quiero hablar de eso.- dije tomando té.
-¿entonces tu eres el Jhonny de Bo?- pregunta Thomas rompiendo la tensión.
-¿Sí?- responde Jhonny en tono de pregunta.-¿por qué? ¿A caso hay más Jhonny's?
-No, sólo que al confirmarlo te conviertes en su propiedad.- respondió Thomas.Mensaje de Jackson.
-Bo. Habla.
-¿Qué?
-¿Quién golpeo a Jake?
Suspiré.
-¿por qué no mejor preguntas qué pasó con Jake?
-Entonces... ¿Qué pasó con Jake?
-Jack, Jake esa noche intento....
-¿...?
-Jake esa noche me estaba acosando.
-¿Qué mierda te hizo?
-Él...intentó...
-No, no, No perdóname ¿él te?
-No. Augustus.....
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti (Pausada)
RomanceSinopsis Un día simplemente no bastará con vaciar el vino en la copa, quizá decida ir más allá, quizá con mi vida, quizá con el cuadro de voluntad que me he creado sola. Todos se ven felices. Mientras tanto yo, muestro una sonrisa parcialmente sin...