Capítulo 11.
—Bo, ya despierta.- dijo Abby moviéndome de lado a lado para despertarme.
— ¿Qué sucede?- pregunté fregandome los ojos.
—No fuiste a clase esta semana, ¿estás enferma?- pregunta tomando la temperatura de mi rostro y comparándola con la suya.
—Estoy bien. Yo fui ayer.- respondí segura y dándome la vuelta para dormir de nuevo.
—No es cierto, no haz ido estos días Bo.- refuta.
— ¿a qué juegas?- pregunté sentándome en la cama. El cobertor cayó sobre mis piernas. Pude notar que aun traía mi uniforme de ayer. Y mi cabello, escurría sobre mis hombros y espalda haciendo que me estremeciera.
— ¿A qué juegas tú?- pregunta confundida.— ¿haz estado bebiendo?- frunció el ceño.
—No.- respondí insegura. Una ola de dolor invadió mi cuerpo. Recordé la tarde anterior, esa escena con Augustus, me hacía sentir segura de que había ido a clase ayer.—¿Qué día es hoy?- pregunté.
—Sábado.- respondió con un tono de preocupación.—¿Estás segura de sentirte bien?
— ¡¿Sábado?!- de repente, un sabor extraño en mi boca me hizo tener un recuerdo, pero era muy borroso, por más que lo intentará nada encajaba.—¿Cómo está Augustus?- pregunté.
—No lo he visto en toda la semana. ¿Estabas con él?- pregunta Abby.
—No.- baje la mirada.—No lo creo.De nuevo una ola de dolor en mi cuerpo, me dejó inmóvil una sensación de desorientación, sentía como si estuviera en cama hace mucho tiempo. Recordé a Jhonny, y sus mensajes, mis manos recorrieron la cama en busca de mi celular, en él, habían cantidades de mensajes. Uno que otro de Jhonny y de Abby, y por último, el número desconocido del que tanto hablaban mis recuerdos.
-número desconocido-
Lunes 7:20 am
—A las 10 en la azotea.
—A las 10 en la azotea
Lunes 10:10 am
—A las 10 en la azotea.Me entristeció ver que ni siquiera había abierto el mensaje, probablemente se haya quedado esperandome en la azotea, estaba segura de que era Augustus.
-Jhonny-
Lunes 3:02am
—Sí, tú me despertaste.
Lunes 10:20am
—Oye no te he visto hoy, ¿no tenías clase?
Martes 11:50am
—¡Holaa!
— ¿Estás enojada?
Miércoles 5:10pm
—Oye, vamos por una pizza, yo invito.
Viernes 00:00
—¿fantasma?-Abby-
Viernes 10:20pm
—¡ya es justo Vanessa! Mañana iré por ti a tu casa.
18 mensajes mas.—No lo entiendo. Entonces... ¿Qué fue lo que hice éstos días?- pregunté alterada.
Abby me mira enojada, parecía como si tratase de entender.
—¿Todo fue un sueño?- susurré aliviada. La nostalgia invadió mi mente y una fuerte presión en mi pecho me impedía respirar, por parte, me sentía aliviada de que lo que había pasado con Augustus fue producto de mi imaginación, pero si es así, entonces el diálogo con Jhonny también fue producto de mi imaginación...
Quizá eso significa algo, quizá mi mente me quiere jugar sucio. El problema es por qué no recuerdo lo que hice ésta semana... Estaba completamente segura de haber ido y que ayer era lunes, pero estoy completamente perdida en el tiempo.
—Bo, no haz probado tu comida.- me interrumpe Abby en mi laguna.
De un momento a otro me vi sentada en un reataurant con Abby junto a la ventana, desayunando lo que parecía ser huevos con pan integral. Recuerdo con exactitud el como llegue aquí incluso una breve discusión con Abby en el camino, pero todo se me ha hecho tan rápido y ambiguo.
—Bo, vamos ¡reacciona!- Abby sé veía preocupada.
—Estoy bien. Ya se me pasará.- dicho ésto termine de comer y en todo el día no volví a hablar.—¿Estás segura que te quieres quedar sola?- pregunta Abby desde el marco de la puerta. Eran las 10pm Casper ha venido a mi casa por ella. Asentí con la cabeza.—Adiós Bo. Mañana vengo de nuevo, te estaré llamando.- se despide con un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti (Pausada)
RomanceSinopsis Un día simplemente no bastará con vaciar el vino en la copa, quizá decida ir más allá, quizá con mi vida, quizá con el cuadro de voluntad que me he creado sola. Todos se ven felices. Mientras tanto yo, muestro una sonrisa parcialmente sin...