Personajes que hasta ahora conocen-
Personaje principal, Vanessa Moons Boohber. Tiene 16 años de edad, Cumpleaños Abril 28, su apodo "Bo" viene de Boohber es baja de estatura mas o menos 1.50m, su piel pálida y un poco morena, cabello largo por la cintura castaño oscuro, cara fina y ojos grandes, para hacerse una idea mejor de su rostro, tiene labios gruesos pero pequeños, ojos café oscuro, es delgada, por sí no se han dado cuenta, le gusta mucho el color negro. Es despreocupada y ha tenido problemas con la comida desde muy temprana edad (eso explica porque no come a menudo). Usa lentes y vive de recuerdos, ama dibujar.
Abbygail Moons Nowell (Si, Vanessa y Abbygail son familia, son primas de hecho) 16 años de edad, cumpleaños 12 de Agosto su apodo es Abby (ya sabrán por qué) conoció a Bo en séptimo grado, que por suerte han estado en la misma sección todos éstos años. Es un poco más alta que Bo, cabello largo más abajo de la cintura castaño claro, cariredonda ojos verde esmeralda, piel blanca y mejillas pecosas, labios finos y una sonrisa peculiarmente grande, es de contextura un poco mas ancha que Bo, le gustan las fotos y le gusta verse bien. Es muy protectora cuando se trata de sus amigos
Augustus Co'well, hijo de el director Co'well, tiene 18 años de edad, cumpleaños Septiembre 8, es por supuesto mas alto que Bo, y que Abby mide 1.79m, cabello mas o menos largo casi tapa sus orejas, ondulado y de color castaño claro casi rubio, también estudia con Bo y Abby desde séptimo, es curioso, pero siempre ha estado en la sección "C"a pesar de ser el hijo del director, y a pesar de ser tan buen estudiante, ha estado en el instituto "Cameron" desde su infancia, su rostro es alargado y fino, piel blanca y ojos verde grisáceos, su mirada es fría y penetrante, su relación con Bo es complicada, a veces suele ser frío y arrogante.
Jhonny Thompsom, 17 años de edad, cumpleaños Mayo 3, sólo un centímetro más alto que Augustus, cabello negro, un poco largo y liso, amigo de infancia de Abby, su rostro es alargado un poco cuadrado, sus labios son inquietante mente llamativos, su labio inferior es más grueso que su labio superior, es de la sección "A" uno de los mejores estudiantes, tiene una banda secreta con algunos de sus amigos, está interesado en conocer Bo, también vive de recuerdos, también le gusta dibujar, y tiene un secreto, el verdadero Jhonny escondido, nadie lo conoce bien, ni siquiera Abby.
Thomas Foster, 17 años de edad, cumpleaños 6 de Junio, 1.68m. Novio de Jackson, cabello negro, ojos grisaseos, siempre se peina hacia arriba, usa lentes, aunque pocas veces se le ve puestos, su cara larga termina en una barbilla partida, es muy reservado, es el nuevo de la clase F, es escritor, tiene ciertos problemas con sus padres respecto a su homosexualidad, pero Bo y Abby le han brindado el suficiente apoyo como para levantarle el ánimo.
Jackson Stthep, 18 años, cumpleaños 21 de Noviembre, mide 1.74m. Novio de Thomas, cabello castaño, cara cuadrada, y labios finos, ojos grandes y cafés claro, amigo de Abby y de Bo desde séptimo grado, sus padres murieron cuando tenía 2 años de edad, quedo a cargo de su hermano mayor, con quién guarda un oscuro pasado. A pesar de todo ésto lleva una energía cálida y llamativa.
Por último Jake Watters, 19 años de edad, cumpleaños Diciembre 28, mide 1.80, cabello corto castaño claro, sus ojos verdes, casi azules, piel blanca y labios rosados, amigo de Jackson, rostro alargado y termina en una barbilla gruesa y estilizada, le gusta acosar a las chicas, es el típico chico que nunca se enamora, estudia en la universidad Nueva Nevada, es muy egocéntrico y viene de una familia de altos recursos. Nadie sabe a profundidad sobre él. Le gusta mantener el "misterio"
Finalmente.
Viven en Winnipeg-Canadá. Una hermosa y muy fría ciudad de Manitoba.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti (Pausada)
RomanceSinopsis Un día simplemente no bastará con vaciar el vino en la copa, quizá decida ir más allá, quizá con mi vida, quizá con el cuadro de voluntad que me he creado sola. Todos se ven felices. Mientras tanto yo, muestro una sonrisa parcialmente sin...