¿Por qué me odias?

26 3 2
                                    

Capitulo 10.

- ¡No tiene sentido!- le escribí un mensaje a Jhonny en la madrugada.

- ¿Qué cosa?- respondió segundos después.

- ¿A caso no duermes?- respondí.

-Sí, tu me despertaste.

-Lo siento.- me disculpe.

- ¿Eso no tiene sentido?

- ¡No tonto!- respondí rápidamente.- ¿Vives en esa casa desde los 9?

-Si, ¿por?

- ¿Y tus padres?

-No vivo con ellos, ya te lo dije.

- ¿Por qué? Es decir, no pudiste vivir solo desde los nueve en esa casa.

-No viví solo. Estaba con mi tía.

- ¿Y tus padres?

-Escapé de casa a los 9.

-Eso no puede ser cierto.

-Y fui a ésta casa a vivir con mi tía. Ella me enseño lo que se. Desde cocinar hasta cambiar pañales.

- ¿Tu... Tus padres lo permitieron?

-No. No lo se.

-Perdóname por tocar el tema.

-Tranquila. ¿Quieres saber más? Pregunta.

Mejor no. Se lo feo que se siente que abran heridas viejas.

-No, tranquilo. Discúlpame.

-Escapé de casa a los 9 años. Tome un tren con mis maletas y me vine a casa de tía Maritza, ella murió cuando apenas tenía 12, desde entonces todo lo he hecho solo.- respondió minutos después.

- ¿Por qué no vuelves con tus padres? ¿Por qué no se preocuparon por venir a buscarte?

-Acabas de responder tus preguntas.

-No entiendo.

-No vuelvo porque no me buscaron. No me buscaron porque no volví.

-Sigo sin comprender. El orgullo es algo muy egoísta.

-Si, lo es. Y puedo jurarte que lo siento dentro de mi a diario.

-Jhonny...

- ¿Fantasma?

- ¿Por qué me besaste?

-Me gustas.

Desperté con el celular en la mano, leí su último mensaje <<me gustas>> recordé haberlo leído cientos de veces en la madrugada hasta quedarme dormida. Apagué mi celular y me metí a la ducha. Había un marinero en mi estómago. Me senté en el suelo de la ducha lamentándome. ¿Qué está sucediendo? A caso... ¿Augustus y Jhonny se han puesto de acuerdo para molestarme? ¿Qué es lo que traman? ¿Por qué me hacen ésto? Y lo más importante... ¿Qué tengo yo de especial?
-Estoy segura de que saldré lastimada de nuevo. Puedo sentirlo.

El fin de semana pasó rápido. Quería llamar a Abbygail necesitaba su apoyo. Pero, ella ahora está con Casper, y aunque no me guste la idea de que esté con él no quería interrumpirla. No le había contado a Abby lo que sucedió con Augustus en la azotea, tampoco lo que sucedió con Jake en la fiesta, no sabría como contarle lo de Jhonny. Estoy mal, realmente mal. ¿Cómo puedo permitir que me traten así? Soy una mala amiga. No entiendo que me está pasando... Es culpa de ellos.

-Lunes de nuevo.- le escribí un mensaje a Abby.
-Es costumbre...- envié otro mensaje.

Entre al instituto. Llegué un poco tarde, la maestra ya había entrado, busqué a Augustus con la mirada en todo el salón pero no lo encontré, Abby tampoco estaba, hoy estaba realmente sola, caminé dentro del aula para sentarme en uno de los últimos puestos, el que está junto a la ventana, normalmente me siento aquí. Saqué mis cuadernos y entre ellos se coló mi celular que acababa de recibir un mensaje. Esperanzada lo abrí deseando que fuera Abby.
-A las 10 en la Azotea.- Número desconocido.

Después De Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora