Capitulo 7.
Los enemigos son como una espina en las rosas, la vida es la rosa, las espinas dificultan tomar control sobre la hermosa rosa, te pinchan, te hieren, pero siempre las pasaras, ¡pero hazlo rápido! Puede que si tardas en hacerlo la flor esté marchita para cuando llegues.
"Solo quiero ser tu amigo, seria una pena perderte así"
Ésto decía la nota que Jake dejo en mi mano esa noche.
Mensaje de Jhonny.
—Hola fantasma. Quiero disculparme por lo que paso hace un rato, no tenia idea de que tenías problemas con Jake.
—Hola Jhon, ¿te molesta? Te quiero llamar así. No lo llamaría problema, es más bien como un mal entendido.
— ¡Claro! Jhon está bien. Oh, vaya eso suena mal.
—No es tan malo como parece.En realidad si lo era, creo que esa noche es algo que jamás podré olvidar, es solo una mala experiencia.
— ¿Mañana tienes clase?
—Todos los días ¿olvidas?
—Sí, lo siento. Oye estoy emocionado, ya quiero que llegue Viernes.
— Jaja, oye no es para tanto, solo son dibujos.Al siguiente día.
Tenia varios mensajes de Jhonny
—Sí lo es.
—Oye.
— ¿Fantasma?
—Bo, ¿a caso dije algo que te molestó?
—Feliz noche :(Sonreí y le escribí:
— ¡Buenos días! No, nada fuera de lo normal, lo siento me quedé dormida.
Segundos después mi mensaje fue respondido.
—Ya estaba preocupado. ¡Buenos días! Que adorable.Me vestí para ir al instituto, hoy tenia educación física, metí mi uniforme y mis zapatos en mi mochila. Salí de casa y como siempre Abby me esperaba en la entrada de la urbanización.
— ¿Desayunaste? Sería malo si te desmayas de nuevo.- dijo Abby acomodando su chaqueta.
—No, pero estaré bien, hoy me siento con energías.- le sonreí con los ojos cerrados.
—No confío en eso.Al llegar al instituto nos cambiamos de uniforme en los vestidores, compartíamos educación física con los de la A, nos separaban por sexos debido a las actividades.
— ¿No te peinas?- pregunta Ashley, la rubia de la que antes había hablado.
—No.- respondí cortante sin dirigirle la mirada.
—Deberías.- dice mascando su chicle.
La miré.
—Tu también.- dije con una sonrisa forzada.
Ashley trató de parecer ofendida.
—¿Vamos?- dijo Abby acercándose y golpeando a Ashley en el hombro.— ¡Oh lo siento mucho, no te vi.- dijo Abby. Ashley rodó los ojos mientras trataba de aguantar la risa.
—Que molesta.- dijo Abby riendo mientras caminando hacia el campus.Luego de unos minutos llego la maestra junto a las animadoras, entre ellas Ashley.
—Chicas estamos en emergencia.- dijo la maestra de gimnasia.— Necesitamos voluntarios para el grupo de animadoras.
—¿Puedo ayudar a asignar?- preguntó Ashley.
—Sí.- respondió la maestra con las manos en las caderas y pies separados.- ¡Fila!- gritó y todas se pudieron juntas una al lado de la otra, me enganché de Abby para no separarme de ella.Ashley hizo un pequeño silencio acompañado de una mueca con sus labios, caminaba de lado a lado observando con atención a cada una de nosotras. Selecciono meticulosamente a 2 o 3 de las chicas más gimnastas de la clase.
—Ya está.- dijo sonriendo. La maestra se hizo señas con las manos para que se retirara. Dimos un par de vueltas por el campus antes de que terminara la clase.
—Bo, te ves pálida.- Dice Jackson en la cafetería.
—Estoy bien.- dije comiendo un caramelo.Abby recibió una llamada de su mamá y se retiró para poder contestar.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti (Pausada)
RomanceSinopsis Un día simplemente no bastará con vaciar el vino en la copa, quizá decida ir más allá, quizá con mi vida, quizá con el cuadro de voluntad que me he creado sola. Todos se ven felices. Mientras tanto yo, muestro una sonrisa parcialmente sin...