<Ama desde lo más simple a lo más complicado; todo tiene en la vida un porqué, y nada te sucederá por casualidad; las casualidades no existen, todo tiene una causa y un efecto>…
-----
Camila Pov.
El señor Simón nos llevó hasta una cabaña cercas de otras, nos adentramos a una donde supongo que es su hogar.
-Tomen asiento por favor-. Dijo señalando a un sofá para tres personas.
-¿Me pueden decir sus nombres?-. Pregunto con una sonrisa.
-Mi nombre es Dinah, Normani y Camila-. Dijo señalando a cada una.
-Mi nombre es Simón y soy el alfa de esta manada, las criaturas que quisieron atacarles son vampiros-. Dijo y me quede con la boca abierta.
-¿Vampiros?-. Pregunte con incredulidad.
-Así es-. Dijo la chica a la que le habían dicho traicionera.
-Yo era parte de ese clan pero nunca me ha gustado alimentarme de humanos así que junto a Lucy nos alejamos de ellos-. Dijo tomando asiento a lado de Simón.
-Es cierto-. Dijo Lucy llegando también.
-¿Y el lobo?-. Pregunte un poco preocupada.
-¿Lauren?-. Pregunto el señor Simón.
-El lobo negro-. Dije por que yo no sabia como se llamaba
-Lauren, esta bien aunque es una cabezona-. Dijo Lucy con una sonrisa.
-Eso lo dices tú-. Dijo una voz ronca y me quede de piedra cuando mis ojos se posaron en los suyos.
Una sensación extraña paso por mi cuerpo, me habían hablado que los ángeles tienen almas gemelas para siempre pero no pensé que ella fuera la mía.
La chica se tenso al verme, sus ojos cambiaron a un verde oscuro, me veían como si yo fuera la única existencia en la tierra, como si fuera lo más valioso en su vida.
-¿Lauren?-. Pregunto Simón sacandome de mi sueño.
-¡No lo puedo creer!-. Grito Ally con una enorme sonrisa.
-¡El lobito se ha imprimido!-. Aplaudió Lucy.
-¿Que?-. Pregunto Normani confundida.
-No lo puedo explicar yo, pero esto va estar bueno-. Dijo Lucy cruzándose de piernas.
-Lauren hija-. Dijo Simón tapando la vista de Lauren.
Lauren gruño y Simón la tomo del hombro diciéndole cosas al oído, era en otro idioma que no entendía pero hizo que Lauren se calmara y asintiera con la cabeza.
-Antes que nada hablaremos de su estadía aquí-. Dijo Simón y Lucy se quejo.
-¡Eso es aburrido!-. Exclamo haciendo que Ally riera por lo bajo.
-¿Cuantas criaturas existen aquí en la tierra?-. Pregunto Dinah con educación.
-No se cuantos... Como pueden ver existimos los licántropos, vampiros, brujas entre otros-. Dijo Simón pensativo.
-Pero... No todos son buenos, ustedes son seres puros y son fáciles de manipular, pero si se quedan bajo mi cuidado yo les enseñare todo acerca de la tierra, seria un privilegio ayudarles en su estadía aquí. Les podre enseñar lo que es amar a la tierra y al prójimo como seguro haya arriba les han enseñado-. Dijo y asentimos las tres.
-¿Camila cierto?-. Preguntó viendome fijamente.
-Ella es Lauren, es una buena chica e inocente para este mundo, al igual que Lucy y Ally pero me gustaría que fueras a conversar con ella-. Dijo tendiendome su mano que acepte.
Lauren se levanto y me guió afuera, caminamos un buen tramo pero no temía por si ella quería matarme.
-Este es mi lugar preferido-. Dijo haciendo que volteara a verla.
-Me gusta el silencio que proporciona el bosque-. Dijo sonriente.
-Es muy bello, nunca lo había visto tan cerca-. Comenté felizmente.
-¿No?-. Preguntó confundida.
-Perdona por ser descortés y no presentarme-. Dijo quedando enfrente mio.
-Mi nombre es Lauren y es un gusto conocer a un ángel tan lindo como tú-. Dijo tomando mi mano y besándola con delicadeza.
-Es un gusto Lauren, mi nombre es Camila aunque ya lo sabes-. Dije con una leve sonrisa.
Lauren me contempló como si fuera lo más bello que ha visto en su vida, Lauren es una criatura hermosa pero yo era demasiado tímida y no sabia que decir, tomando en cuenta que solo unas horas atrás había llegado.
-Te diré que es la impronta pero me gustaría que vieras el anochecer y lo hermoso que se ve la luna con las estrellas-. Dijo tomando mi mano.
Desde donde estábamos se podía ver el cielo azul, la luna enorme y hermosa. Salude en mi mente a mis padres que sabia que me veían desde haya. Voltee a ver a Lauren que veía la luna con tanto amor y pude apreciar que Lauren es sumamente hermosa y la seguiría a cualquier parte.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo En La Tierra (Camren Gip)
FanfictionAdvertencia: Lauren Gip... Tú tenías muchos miedos y comprendiste que el miedo no sirve, y que esta solo en tu imaginación; nunca temas, nunca te rindas. Por favor no copiar o a adaptar si lo haces Pídeme permiso por favor. "Portada echa por @BOSSof...