Debes perdonar, perdonar a los que no te quieren, a los que te abandonan, pero debes hacerlo por ti, por tu paz; puede ser que el otro necesite tu perdón, pero hazlo, sobre todo, por ti. No te castigues sufriendo; no te lo mereces. Puedes fracasar, sentirte derrotada, triste, y hasta aceptar, por un momento, sentirte así, más es importante que sepas que siempre tienes otra oportunidad para ser, para hacer, para sentir. No te aferres a lo que te hace sufrir, porque sufrirás más. No siempre uno es sabio en hacer buena elecciones, pero puedes seguir eligiendo siempre, porque eres libre. Tienes otra oportunidad cada vez que te propongas volver a empezar.
----------
Camila Pov.
No podía hablar, no podía articular nada, lo único que escuche fue el grito desgarrador de Lauren.
Mataron a Ally, la mataron y no hicimos nada para impedirlo.
-Eres débil Lauren, es gracioso saber que eres igual que tu padre, igual de cobarde, por algo no eres mi hija y jamás lo seras, recuerda que no eres nadie-. Dijo sonriendo.
-Te voy a matar-. Dijo Lauren apretando la mandíbula.
-¿Perdón? No escuche bien-.
-¡Te voy a matar maldita!-. Grito tratando de zafarse de los demonios que la retenían.
Lauren se había transformado hace unos segundo, después de ver morir a su amiga, su cuerpo estaba tan golpeado y maltratado.
-Como decía, quiero que sufras, te diré el porque el odio... No es personal pero teniendote aquí no puedo ser ama y señora de la tierra, tengo que terminar contigo pero seria más sencillo que te dieras por vencida, ¡Pero no!. Decidiste dar pelea con tus estúpidos amigos y tu estúpida madre... Ahora quiero que mates a tus propios amigos, a tu madre, a tu amada e hija-. Dijo sacando algo de su chaqueta.
-Sera divertido ver como los matas, seras consciente de tus actos pero no podrás controlarte, tomando en cuenta que Luna esta dentro de tu cuerpo-. Dijo sonriendo de lado.
-¡Te voy a matar!-. Rugió Lauren.
Clara se acerco a ella y sacó una jeringa, se lo inyecto a Lauren, cayo al suelo retorciéndose de dolor, sus gritos y la risa de Clara llenaban el cuarto.Lauren dejo de moverse y se levanto, llore cuando alzo su rostro, sus ojos eran rojos y no había emoción en ellos.
-¡Les presento mi obra maestra!-. Dijo palmeando el hombro de Lauren.
-Tengo que explicarles todo esto pero... Es muy aburrido ¡Que comience la diversión!-. Grito y empujó a Lauren.
Los demonios nos soltaron, Lauren arremetió contra nosotros, gruñendo como un animal.
Esquive sus golpes, todos solo nos dedicábamos a tratar de esquivar los golpes, no queríamos lastimarla, golpeo a Dinah y Lexa la ayudo.
-¡Lauren! ¡Somos nosotros por favor!-. Grito Lucy esquivando un golpe.
Clara dio la orden de que los demonios nos atacaran, comenzamos a pelear contra ellos, pero era demasiado. Entre ellos y Lauren era demasiado.
Estaba llena de sangre, Clara solo reía, al voltear a la derecha. Clarke trataba de zafarse del agarre de Lauren, Lauren la atrapó y mordió su cuello.Lexa grito desesperada, Lucy recibió un golpe, Lauren dejo caer el cuerpo de Clarke.
Pateé un ángel, tome sus alas y las arranque, la batalla estaba perdida, Lauren ya no era ella, ya no era la misma. Clara estaba ganando.
-¡Alto!-. Escuchamos la voz de alguien, todos se quedaron sin moverse.
Sorprendida vi al hombre que me miraba raro cuando regrese con mis padres.
-Clara pagaras por tus delitos cometidos-. Dijo y Clara río.
-¿Tu y cuantos más?-. Dijo burlándose, el hombre hizo una seña y varios ángeles entraron con espadas.
La batalla comenzó de nuevo, mi cuerpo dolía de tantos golpes, Lauren estaba a unos pasos mios, tomo a Kat del cuello, corri para alejarla de mi hija.
Me tomo con su otra mano, no podía respirar, sus ojos daban miedo, pero sabia que en el fondo seguía siendo ella.
-La... Lauren soy yo, se que... Que sigues ahí... Por favor... No-. Dije y por un momento sus ojos cambiaron a verdes.
Me miro por un tiempo y después a Kat, nos soltó y se aparto de nosotros, corrió atacando a los demonios.
Seguimos en la lucha, hasta que el hombre grito y los ángeles de alas blancas comenzaron a sacarnos de ahí, Lauren peleaba con Clara y Shawn, estaba perdiendo la batalla.
Trate de correr para ayudarla pero los brazos de dos ángeles me retuvieron.
-¡Sueltame! ¡Tengo que ayudarla!-. Patalie al igual que mis amigos para ayudarla, estaba siendo masacrada.
-¡Saquenlos de aquí!-. Grito el hombre, seguí luchando pero eran demasiado fuertes.
Lo último que vi fue a Lauren matando a Clara, Shawn se fue contra ella y los demonios también.
Cerraron las puertas y lo siguiente que se escuchó fue una explosión.
Caí al suelo llorando, todo había terminado pero con ello se fue la mujer que amaba.
-¡Lauren no!-. Grite corriendo pero Dinah me atrapó.
-¡NO! ¡NO!... Ella no... no-. Dije susurrando mientras caía en el suelo con los brazos de Dinah a mi alrededor.
El edificio comenzó arder en llamas, matando a todos dentro y matando a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo En La Tierra (Camren Gip)
FanficAdvertencia: Lauren Gip... Tú tenías muchos miedos y comprendiste que el miedo no sirve, y que esta solo en tu imaginación; nunca temas, nunca te rindas. Por favor no copiar o a adaptar si lo haces Pídeme permiso por favor. "Portada echa por @BOSSof...