Lexa Pov.
Todo estaba oscuro, cada quien había tomado un rumbo diferente, sólo estaba sola como un principio, tenia miedo pero no me dejare caer, estaba segura que saldríamos de aquí.
Corrí pasando por las calles de la ciudad, mi objetivo era buscar al Shawn, todos nos habíamos separado para abarcar más territorio, baje mi velocidad y entre a un edificio de súper.
Al entrar todo estaba oscuro, pero podía oír los pasos de alguien, seguí caminando hasta que encontré a dos vampiros acorralando a una chica.
La chica lloraba y gritaba que no le hicieran nada.
-¡Por favor! ¡No me hagan nada!-. Suplicaba tratando de alejarse.
-Es un desperdicio que seas humana, no te preocupes acabaré con tu miserable vida-. Dijo uno de ellos riendo.
-¡No por favor!-. Grito pero no la escucharon, antes de que llegaran a ella, me lanze tirando a dos conmigo.
-¡Maldito lobo!-. Grito uno y arremetió encontrar de mi.
Gruñidos y maldiciones se escuchaban en ese cuarto, había lanzado a uno en contra la pared, uno mordi mi cuello y se monto encima de mi.
Gemi de dolor que causaba su mordida, la chica asustada agarró un fierro y golpeó a uno de ellos tratando de ayudarme, pero eso no le hizo nada.
Comenze a moverme de un lado a otro tratando de cayera el maldito de mi espalda, estaba un poco agotada, con mis patas delanteras tire a uno de ellos, cuando cayo tiro los estantes detrás de el.
-¡Te voy a matar!-. Grito y volvió arremeter contra a mi, estaba segura que no podía vencerlos a todos, no cuando estaba la chica humana.
Tenia que sacarla de aquí cueste lo que cueste, me entrenaron y enseñaron que tenia que cuidar de los humanos, eso es lo que iba hacer.
Mordi a uno del brazo y se lo desprendi de su cuerpo, grito de dolor, empuje a los otros y corrí hacia la chica que estaba en una esquina, la mire tratando de transmitir lo que quería que hiciera.
Al parecer entendió y subió a mi espalda, sali del lugar lo más rápido que pude, la mordida me había echó daño y estaba sangrando sin parar, mis fuerzas se estaban llendo, para un lobo la mordida de un vampiro puede ser mortal.
-¡Están detrás de nosotros!-. Escuche el grito de la chica, agarro mas fuerte mi pelaje y gemi de dolor.
Como pude baje a la chica sin hacerle daño, volteé gruñendo ferozmente, los tres vampiros sonreían de oreja a oreja.
Comenzamos una batalla entre los cuatro, mordia donde podía, sus golpes eran muy fuertes pero no dejaría que me ganaran, Anya dijo que tenia que buscar una debilidad.
Me di cuenta que trataban de cansarme para tenerme entre sus garras, solo me tomo unos minutos para despedazar a uno de ellos, tome de la pierna a uno, trato de levantarse pero puse mi pata en el pecho tirándolo de nuevo, él otro se había subido encima mio.
Le gruñi y desprendi su cabeza de su cuerpo, el que estaba encima mio apretó con fuerza, haciendo que aullara de dolor.
-Te tengo-. Dijo riendo, lo voltee haciendo que cayera y rápidamente lo mate escuchando sus gritos.
Me aparte mientras jadeaba de cansancio, las mordidas ardían como fuego, deje caerme en el piso y sentía a la chica correr a mi lado.
-No... por favor no te mueras-. Dijo tomando mi hocico entre sus manos.
En sus ojos podía ver el dolor, no se porque pero me vino un recuerdo de una platica que tuve con Anya.
FlashBack
-El amor, con mayúsculas, es eterno , transciende la frontera de todo sentimiento. Es inmenso y es total; vivimos todos de acuerdo con lo que el Amor nos pueda dar. Una palabra de amor de quien amas te levantara hasta lo más alto del cielo. Pero uno siempre espera que eran los otros quienes nos amen primero; siempre el otro. Cuando alguien. Nos amas de verdad hasta nos damos el lujo se confiar.
El amor y el odio, querer amar es una tarea fuerte y de personas audaces; los cobardes no se animan amar; por que temer salir lastimados.
En cambio el odio no da trabajo, sale solo; es como estar arriba de una montaña, tirar una piedra y mirar hacia abajo para ver cómo cae, hasta llegar al pie de la montaña. El amor es todo pero también te hace débil Lexa-. Dijo Anya cuando le dije que amaba a Clarke.
FinsFlashBack
Clarke invadió mi mente, las veces que dijimos que nos amábamos, cuando hicimos el amor por primera vez, no me rendiría, volvería a ver a Clarke, quería ver su sonrisa.
-¡No lobo! No cierres tus ojos-. Fue lo ultimo que escuche.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo En La Tierra (Camren Gip)
FanfictionAdvertencia: Lauren Gip... Tú tenías muchos miedos y comprendiste que el miedo no sirve, y que esta solo en tu imaginación; nunca temas, nunca te rindas. Por favor no copiar o a adaptar si lo haces Pídeme permiso por favor. "Portada echa por @BOSSof...