-21-

6.6K 513 50
                                    

Camila Pov.

No sabia lo que estaba pasando, pero Simón había entrado gritando.

-¿Que esta pasando?-. Pregunte y solo me ignoro.

Simón entro y tomo a Kat entre sus brazos y comenzó a decir cosas que no entendía.

-¡¿Quieres decirme que pasa?!-. Grite enfada por no tener ninguna repuesta.

-Tenemos que salir de aquí lo antes posible-. Dijo sin siquiera mirarme.

-¿Y los demás?-. Pregunte pero una mujer entro y sonrió al ver a Kat, la mujer era muy parecida a Lauren.

-¿Quien eres tu?-. Pregunte y la chica me vio de arriba a bajo.

-¿Tu eres la mujer de mi hija?-. Preguntó y sinceramente no se a que se refería.

-No se de que habla señora -. Dije tomando a mi bebé entre los brazos, aunque pesaba ya un poco.

-¿Quien es esa mujer Simón?-. Dije porque la mujer veía con ojos de felicidad a mi hija.

-Ella es la madre de Lauren-. Dijo y me quede en estado de Sock.

-¿Que?-.

-No hay tiempo de contar, tenemos que irnos, buscar un lugar seguro...Vienen por Lauren y Kat-. Dijo y comemze a caminar detrás de ellos.

No puedo creer que esta mujer sea su madre ¿No se supone que quiere matarla?¿Que esta haciendo aquí?.

Tenia tantas preguntas en mi cabeza, pero sabía que no podían ser contestadas en este momento, la madre de Lauren se había trasformado en un gran lobo blanco, era enorme pero incluso Lauren era mas grande que ella.

Simón también se transformó, mi bebé seguía dormida pero mientras volaba, no dejaba de pensar en Lauren... Tenia que recuperarla.. La amo con todo lo que puedo y se que ella también.

No sabía a donde íbamos pero solo podía escuchar lamentos, se supone que los humanos no tenían que saber de nosotros, pero cuando alze la mirada.. Habían ángeles, ángeles destruyendo todo a su paso.

Un miedo recorrió mi cuerpo, temía por mi, por mi hija y por las personas que amaba, llegamos a un lugar apartado y escuchamos que alguien corría, bueno eran demasiados pasos.

Simon y la madre de Lauren se habían puesto en posición de ataque, pero se relajaron cuando vieron a los chicos.

Lauren se trasformo y corrió a mi encuentro, sus ojos llenos de temor y tomo a nuestra hija besándola, aunque mi bebe no se despertaría por nada, era como una roca.

-¿Estas bien?¿Tu esta bien?-. Dijo tratando de buscar una herida tanto en mi como su hija.

-Estamos bien-. Dije acariciando su mejilla.

-Tenia tanto miedo... Yo-. Dijo y agacho la cabeza.

-No quiero perderte, no de nuevo-. Dijo y de reojo pude ver a Keana sonriendo, aunque note la tristeza en sus ojos.

-No me vas a perder... No de nuevo-. Dije y Lauren se acerco abrazarnos.

-¡Camren!-. Grito Dinah feliz.

-¿Quien es ella?-. Dijo Ally viendo a la mujer que se había transformado.

-Ahorita no es momento, busquemos un refugio para ocultarnos-. Dijo Simón y Lauren tomo a nuestras bebé y camino.

Keana se acerco a mi y me abrazo, me sorprendió porque no lo esperaba, Keana debería odiarme por quitarle todo.

-Debería odiarte Camila, pero no puedo... Tu eres su felicidad, Lauren es muy importante para mi pero ambas sabemos que no somos la una para la otra, solo te aviso que no quiero que la lastimes, si llegas hacer algo, cualquier cosa... Te mataré-. Dijo viéndome a los ojos.

-Por ahora portate bien-. Dijo sonriendo y después corrió hacia Ally que me dio una pequeña sonría.

Llegamos a unos cuartos, teníamos que estar todos amontonados para dormir... Bueno menos los vampiritos...

-¡Que mierda esta pasando!¿Quien es ella?¿Es el fin del mundo?-. Grito Vero la cual después grito por el golpe de Lucy.

-Primero... Lo primero-. Dijo Demi tomando agua.

-Ustedes no me conocen, pero tengo años buscando a mi hija-.

-Mi nombre es Megan y soy la madre de Lauren...

El Cielo En La Tierra (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora