-13-

7.3K 540 85
                                    

Lauren Pov.

-¡Austin!-. Grite saliendo en ropa interior buscando al idiota que escondió mi ropa.

-Lobito-. Dijo Cara, mordiendose el labio inferior.

-¡No veas!-. Le grite haciendo reír a todos.

-¡¿Si me acerco no me pegaras?!-. Grito Austin escondido detrás de Dinah.

-Solo quiero mi ropa-. Dije escondiendo mi cuerpo entre Lucy y Ally que reían sin parar.

Austin me aventó la ropa, estaba claro que no se acercaría porque sabría que lo materia, en fin... Me coloque la ropa mientras escuchaba las burlas de Harry.

De alguna manera habíamos empezado hacer como una familia, Lucy y Ally enseñaban a los otros vampiros a alimentarse con animales, claro que era difícil.

Ally conoció a un vampiro que vino con Cara, su nombre es Troy y esta tan perdidamente enamorado de mi pequeña amiga, pero aun no han dado el paso de ser mas que amigos.

Lucy conoció a Vero, una lobita que no tenia una manada, de echo cuando la encontramos parecía un bebé y literalmente se aventó a Lucy quien se asusto. Al fin y al cabo Lucy era su impronta.

Todos están ridículamente con sus parejas, bueno... No todos.. Austin a un no encuentra su pareja, yo creo que es por eso que nos la pasamos juntos, pues los dos estamos solos.

Han pasado cuatro meses desde lo ocurrido, e estado entrenando todo este tiempo y puedo controlar mucho mas a Luna y la verdad era un desafío controlarla.

¿Y Camila?... Bueno lo único que nos mantiene "juntas" es el bebé que esta esperando, digamos que al ser "no humanas por completo" acelera el proceso de embarazo, en unos días tendría a mi pequeño bebé.

Camila sigue siendo esa chica llena de ternura, esa chica tan inocente, no se si estaba habiendo mal en no reconquistarla pero creo que tenemos que tener un tiempo alejadas, había hablado hace poco con ella.

Dijo que me ama, pero creé que todo esto es demasiado rápido, y creo que la entiendo, al final tenemos que esperar, lo único malo es que... Cada vez que estoy más lejos de ella, mi corazón se destroza más, tampoco soy tan inocente.

Simón dice que al estar separadas es más propenso que Camila escoja otra pareja y que yo soy capaz de enamorarme, ¿Porque?.

Porque hace cuatro meses dije que dejaría libre a Camila, ¿Como? Bueno... Rompí el enlace, no sirve de nada ya que ella sigue siendo mi impronta.

Pero Camila necesita madurar un poco más, no puede estar dejandome y luego volver como si no hubiera roto mi corazón, la amo con cada parte de mi cuerpo pero creo que así es mejor.

-¿Necesitas algo?-. Pregunte en cuanto entre en la cabaña.

-No, gracias Lolo-. Sonreí como estúpida al escuchar ese apodo.

-¿Como esta mi pequeña?-. Dije poniendo mi palma en su vientre.

-Muy bien, sera hermosa-. Dijo con una enorme sonrisa.

-¡Lauren!-. Grito Dinah entrando como loca.

-¿Que?-. Volteé para verla con una sonrisa burlona.

-¿Me haces un hijo?-. Preguntó, ¿Donde estaba la Dinah inocente? Debería dejar de juntarse con Vero y Lucy.

-¿Que?-. Pregunte con los ojos abiertos.

-Bueno, con Camila a la primera funciono así que si función a la primera... -. Dijo y ya sabia para donde va esto.

-¡Largo de aquí Dinah!-. Gritar haciéndola reír como loca.

Dinah se la ha pasado burlando de que tengo buena puntería y entre otras cosas, ya no queda nada de esa Dinah tan inocente que conocí meses atrás.

-La odio tanto-. Dije tomando asiento en el sillón enfrente de Camila.

-Tu no eres capaz de odia a alguien-. Dijo y Sonreí porque tenia razón.

-Hoy me toca guardia, así que no podre venir a cenar contigo-. Dije levantandome dándola una sonrisa.

-¿Toda la noche?-. Pregunto y asenti, digamos que no le gusta que este lejos de ella.

Tenemos una relación muy rara, no somos nada pero no podemos vivir lejos de la otra, Cara dice que somos idiotas, nos amamos y andamos con estupideces.

-Te veré en la mañana-. Dije besando su frente.

-Te quiero-. Dijo y sonrei.

-También te quiero-. Dije y salí para irme con Louis.

Estábamos caminando, claro que yo en mi forma lobina, solo cuidariamos ya que no nos han atacado de nuevo, pero como dice Simón no hay que bajar la guardia.

Estaba jugando con Louis, al muy estupido se le ocurrió jalar mi colita, pero un ruido nos hizo separar.

-¿Quien anda ahí?-. Pregunto Louis y una chica salio de los arbustos, no podía verla bien por la oscuridad.

-Vengo de parte de Demi-. Dijo y su voz... Era muy...

-¿Demi?-. Preguntó Louis.

Demi era muy amiga de Simón pero se había ido con su manada al norte, no la había vuelto a ver desde hace tres años y la extrañaba mucho.

-¡Si! Demi dijo que por ahora vendría yo y en esta semana regresaría junto a los demás de mi manada-. Dijo y pude ver una hermosa sonrisa.

-¿Cual es tu nombre? Simón estará muy contento de saber de Demi-. Dijo Louis muy sonriente.

-Soy Keana-. Dijo adentrándose y acercándose más.

-Soy Louis, este lobito es Lauren-. Dijo pero Keana solo me miro. ¡O mierda no!.

El Cielo En La Tierra (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora