Epilogo Final

9.5K 596 122
                                    

10 años después....

-¡Lorenza!¡Deja de correr!-. Gritaba una chica volando y persiguiendo a un lobo negro.

-¡Maldito Lobo!-. Gruño la chica tratando de alcanzar al lobo que corría con dos pequeños lobos, uno marrón y uno gris.

Camila reía mientras veía a su mujer jugar con sus hijas, las tres chicas le habían echo una travesura a Dinah, que llevaba más de tres horas persiguiéndolas.

-¿No crees que deberían decirle que su espada esta abajo de los juguetes de su hija?-. Preguntó Lexa sonriendo un poco viendo como Dinah caía encima de Lauren.

-Aunque se lo digas, Dinah no lo creerá-. Dijo Lucy riendo mientas veía a Vero peleando con su hijo.

-Aunque deberían...-. Normani no termino de decir cuando su pequeña la aplasto.

Los demás reían al ver el entusiasmo de la pequeña, sus alas golpeaban a Lexa que solo bufo un poco.

-¡Lauren! Dame mi espada-. Recriminó Dinah apostando al lobo debajo de ella.

-No te va ha responder-. Dijo Harry riendo mientras la veía desde un árbol.

-¡Quiero mi espada!¡No... Cachorros!-. Dijo apartándose de los pequeños lobos que querían atacarla.

-¿Quieren lucha? Eso quieren... Su mamá no les a enseñado a respetar a tía Dinah... Muy mal Lorenza muy mal-. Decía mientras comenzaba a perseguir a lo lobos, jalaba sus colitas y se alzaba un poco para que no la alcanzara.

-¡Dinah deja de jugar! -. Dijo Normani tratando de zafarse de las garras de su pequeña.

-Ya... Sólo porque Normani me lo pida no quiere decir que sea gobernada... Ni una palabra de esto, cachorros o me veré obligada a esconder esos peluches de dinosaurio que tanto aman... Lorenza-. Dijo amenazando al lobo que solo lamió su rostro.

Habían pasado diez años desde que se casaron, eran felices viviendo todo juntos, cada quien en su casa claro esta, Louis había pedido disculpa aunque se llevo una paliza por parte de Troy y Keana.

Keana se había ido a estudiar, no le duró mucho porque al mes de irse... Volvió ganándose la burla de sus amigos, la chica se enamoro de Cameron, la tercera hija de Camila y Lauren. El momento de saber que era su mate, fue un descontrol.

Pero todos lo aceptaron, Lauren le había dicho que la tratara bien o le patearía el trasero, Ally vivía feliz a lado de Troy, no podían tener hijos pero con los de Camila y Lauren era más que suficiente.

Dinah había convencido a Lauren que le diera un hijo, ese momento fue gracioso porque la habían encontrado atando a la ojiverde a la cama, Camila se enojo pero tiempo después... Normani tuvo un bebé con la donación de Lauren.

Lexa y Clarke querían un bebé, pero por el momento estaban bien, iban y venían pero siempre su hogar era a lado de esta peculiar familia de lobos, vampiros y ángeles.

Make había aclarado el porque había pasado todo, y como habían "Revivido". Resulta que el había echo un hechizo para que a su hija no le pasara nada, y con ayuda de ángeles habían regresado, nadie le creía pero no podían hacer otra cosa.

Luego teníamos al matrimonio "Camren". Ese peculiar amor entre un lobo y un ángel, según sus amigos esa relación era de lo más divertido.

Sus peleas podían durar días, incluso al llegar a decir que se divorciaban, nunca ocurría, Camila era bastante celosa, acusaba a la ojiverde de ver a otras chicas, Lauren se quejaba de que Camila solo estaba detrás de ella todo el tiempo.

A pesar de sus constante peleas, el que se arrojaran cualquier cosa que estuviera al alcance de sus manos, no impedían que se amaran como dos locas, sus ocho hijos eran los testigos de eso, Kat su hija mayor estaba casada con un brujo... Es por eso que esta familia era un tanto peculiar.

Así que recuerda que los miedos, a veces, en la vida, crean enemigos donde no los hay, ponen odio donde hay amor, ponen cercos donde esta la libertad.

Piensa que tu alma esta unida a ti y que es el único pájaro que no puede volar porque tú lo has encerrado.

Se feliz, no culpes a nadie si no lo encuentras; no te enojes con nadie si te sientes que andas despacio o cargado; piensa simplemente que hay otros senderos, otros puentes, otras salidas. Queda en ti hacer una buena elección, alguien sabrá admirarte, copiarte y quererte.

Como desean. Se feliz cuando y como puedas. Se feliz con las pequeñas cosas que te llenen el alma.

Debes perdonar, perdonar a los que no te quieren, a los que te abandonan, pero debes hacerlo por ti, por tu paz; puede ser que el otro necesite tu perdón, pero hazlo, sobre todo, por ti.

No te castigues sufriendo; no te lo mereces. Puedes fracasar, sentirte derrotada, triste, y hasta aceptar, por un momento, sentirte así, más es importante que sepas que siempre tienes otra oportunidad para ser para hacer, para sentir.

No te aferres a lo que te hace sufrir, porque sufrirás más.
No siempre uno es sabio en hacer buena elecciones, pero puedes seguir eligiendo siempre, porque eres libre. Tiene otra oportunidad cada vez que te propongas volver a empezar.

El amor es lo mas importante que tiene una persona para vivir. Es alimento del alma, el motor de los sentimientos, la luz de las ilusiones, y el cuerpo es el ultimo eslabón por el que, a través de una simple caricia, uno siente que toca el cielo con las manos.

Camila camino adonde estaba Lauren, se sentó a su lado sonriendole mientras la pelinegra metía sus pies en el lago.

-¿Que estas haciendo?-. Le preguntó tomando su mano con la suya.

-Nada-. Dijo besando su mejilla.

-¡¿Ya van por otro?!¡No inventen todavía no nace y ya por otro!-. Grito Lucy riendo con Vero que la abrazaba.

-No les hagas caso-. Le dijo Camila.

-¿Como le pondremos? -. Preguntó Lauren posando sus manos en el abultado estómago de Camila.

-¡Camren!-. Grito Camila haciendo reír a Lauren.

-Eso se oye muy feo-. Dijo arrugando la nariz.

-¡Tu lo hiciste!-. Le grito Ally riendo.

La chica castaña y la pelinegra solo las ingonaron, estaban felices por como vivían ahora, después de tanto, eran felices.

-Te quiero-. Dijo Camila riendo.

-Te quiero.... Y a ti también-. Dijo besando a la pequeña que corrió a lado de sus madres.

Ahí entre amigos, familia eran felices, pues "El Cielo En La Tierra" si podía existir. Ahora serían felices para siempre.













--------

Hola...

Gracias por sus votos y comentarios, de verdad gracias y espero que les gustará.

El Cielo En La Tierra (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora