Lauren Pov.
¿Como se supone que mi corazón siga latiendo? No se que era más difícil, no se si mi corazón sigue latiendo.
Me hubiera gustado saber que todo esto era una pesadilla, es como si mi corazón lo sacaran de mi pecho y lo pisotearan enfrente mio, no tengo ganas de nada, no tengo un propósito para seguir, hasta dejaría que mi madre me matara.
No cómo, no quiero ver a nadie, ellos dicen que tengo que seguir adelante, ¿Pero como?.
Un mes desde que se marchó, y con ella me fui yo, no logro entender que fue lo que hice mal, todos los días despierto en medio de una pesadilla, Ally y Lucy vienen a verme, se quedan hasta que duermo de nuevo.
Mi alma esta destrozada, seria mucho más fácil que nunca la hubiera conocido, no se ni lo que siento por ella, ya no se en que creer.
Ally y los demás dicen que tengo que seguir adelante, que mi bebé me necesita, pero yo también la necesito, ambas la necesitamos, dicen que el amor duele pero nunca dijeron que dolía tanto.
-Hola hermosa-. Dije tomando entre mis brazos a mi bebé.
-Estas creciendo demasiado rápido, pero no te preocupes tu mami Lolo esta aquí-. Dije besando su frente con amor.
-¿Que hacen?-. Pregunto Ally junto a Troy.
-¿Creen que crece muy rápido?-. Pregunte con una leve sonrisa.
-No lo creo, en definitiva no-. Dijo Ally viendo a mi bebé.
-Se parece tanto a ella-. Dije y pude ver la mirada triste que me dedicaban.
-Lauren-. Dijo Ally poniendo su mano en mi hombro.
-Es... No lo entiendo, no entiendo porque no me ama, no puedo estar sin ella, ambas las necesitamos-. Dije y sentí las lágrimas correr por mis mejillas mientras veía a mi bebé.
-¿Porque siento que me estoy muriendo?¿Así duele el amor? No lo quiero, no lo quiero-. Dije apretando a mi bebé pero sin lastimarla.
-¿Talvez se fue por algo? No sabemos nada, pero el amor duele todo lo que tú quieras que duela, se que nada que te diga te hará sentir mejor pero tienes que seguir, por ti... Por ella -. Dijo Troy viendo a mi bebé con amor.
-Es ilógico ¿no?.... Antes soñaba con una vida a lado de Camila, y luego ella nos deja-. Dije soltando una risita.
-¿Porque no intentas algo con Keana? -. Preguntó Vero entrando con Harry.
-No es así de simple-. Dije rodando los ojos.
-Solo queremos a él Lobito feliz, no al lobito que llora en las noches-. Dijo Lucy sentándose en las piernas de Vero.
Sonreí un poco, tenían razón todo este tiempo me la he pasado llorando como un cachorro perdido, pero no sabia que hacer, el que perdiera a Camila me había destrozado de tal manera, que sólo quería morir.
Los chicos estuvieron por un tiempo más, riendo con mi bebé, amaba a esta familia que había formado, no era muy experta en cuidar a mi bebé, pero ellos siempre estaban aquí para ayudarme cuando lo necesitaba.
Salí con mi pequeña al campo, me gustaba enseñarle lo hermoso que era la naturaleza, mientras le contaba historias de nuestros ante pasados, Simón no sabe que es lo que sera mi bebé, aunque me gustaría que fuera un lindo lobito, así le enseñaría todo.
-¡Hola guapas!-. Dijo Keana llegando a nuestro lado.
-Hola Ken-. Dije besando su mejilla.
-¿Que hacen?-. Preguntó sonriendo a mi bebé que había pucheros.
-Estoy contándole una historia-. Dije y su sonrisa se hizo mas enorme.
-¿Me la prestas?-. Dijo estirando sus brazos para tomar a mi bebé, se la di mientras escuchaba como reía cuando la tuvo entre sus manos.
-Hueles feo... ¿Tu mamá no te ha cambiado? Tendremos que enseñarle como cambiar pañales, no te preocupes nena, Keana al rescate-. Dijo haciendo que riera.
Las seguí en silencio mientras caminaban hacia la cabaña, Keana me ha ayudado en todo y es linda chica, sea portado a la altura y no ha intentado nada.
Podría rehacer mi vida con esa linda chica, se que lo haría pero estoy destrozada, solo sigo viva por mi bebe porque si no...
Camila me destrozó, mi corazón se fue con ella y mis ganas de amar, pero tenia que salir adelante, por mi, mis amigos y mi hija... Nunca se ira ese vacío en mi corazón pero tenia una familia que me amaba.
-¿Vienes o te quedaras ahí parada?-. Escuche la voz de Keana y alze la cabeza.
-¡Ya voy! Mujer mandona-. Dije sonriendo mientras corría detrás de ellas.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo En La Tierra (Camren Gip)
FanfictionAdvertencia: Lauren Gip... Tú tenías muchos miedos y comprendiste que el miedo no sirve, y que esta solo en tu imaginación; nunca temas, nunca te rindas. Por favor no copiar o a adaptar si lo haces Pídeme permiso por favor. "Portada echa por @BOSSof...