— ¿Segura que estás bien? Quiero decir, el gran amor de tu vida sabe que existes, no solo eso, sino que te ha mandado un mensaje directo por Instagram.
—Por supuesto que no estoy bien, June —respondo, rodando los ojos—. Estoy a punto de tener un ataque de pánico, siento que en cualquier momento me voy a desmayar y me falta el aire.
—Izzy, tranquila no quiero que te desmayes, no sabría que rayos hacer contigo inconsciente —dice, su dedo índice señalándome—. ¿Ya abriste el mensaje? —Se acomoda frente a mí, piernas cruzadas y sus manos juntas en forma de estar a punto de empezar una plegaria.
—No June, no lo he abierto, no pude hacerlo ¿qué tal y dice que deje de acosarlo? —Ella ríe.
—No lo creo —Sonríe sin mostrar sus dientes—, de lo contrario no solo tú estarías recibiendo mensajes de él —Encojo los hombros, suspirando ruidosamente—. Anda, hagamos una cosa, yo abro el mensaje, lo leo y si dice "Por favor deja de acosarme o te demandaré" lo borraré y te compraré un helado de fresa.
—De acuerdo, toma —Arrojo el celular hacia sus pies, cubriendo de inmediato mi rostro con un cojín viejo y oloroso—. ¿Ya lo leíste?
—No, me lo diste bloqueado y cambiaste tu contraseña.
—Cero, siete, veintiuno —digo los nuevos dígitos que desbloquean la pantalla y la escucho teclearlos en la pantalla resquebrajada de mi teléfono—. ¿Ya?No responde con palabras solo hace un sonido extraño, hay silencio por unos treinta segundos y entonces grita. Quito de inmediato el cojín de mi cara, levantándome como un rayo del sofá.
—No... no me lo creo —Sus ojos podrían salirse de sus orbitas si sigue mirándome de esa forma—. ¡Eres una maldita perra afortunada de mierda!
— ¿Lo soy? —Asiente frenéticamente, dando saltitos y tomando mis manos entre las suyas, obligándome a hacer lo mismo—. ¿Por qué lo soy?
—Quería saber tu correo electrónico, se lo di y de inmediato llegó una notificación de Skype diciendo que Nick Jonas te había agregado y luego llegó un mensaje y... —Para de brincar, yo seguía saltando ligeramente, atónita ante sus palabras—. Léelo tú mejor.Me da mi teléfono y miro la pantalla, la aplicación de Skype estaba abierta en una conversación. Abrí mis ojos desmesuradamente y miré a June, luego a la pantalla y nuevamente a June.
—Quiere conocerme —musito las palabras, incapaz de hablar más alto que eso—. Quiere conocerme.
— ¡Respóndele! —me incita, agitando sus manos frente a mí.
—Pero ¿qué le digo?
—Lo que sea Izzy, que también quieres conocerlo, un "hola ¿cómo estás?" —De nuevo está brincando—. Di lo que sea, demonios, ¡pero contéstale!Tomo una bocanada de aire, los dedos me tiemblan mientras tecleo las palabras en respuesta, expulso el aire lentamente al presionar el botón Enviar. —Listo.
— ¿Qué le dijiste?
—Hola ¿quién eres?
—Tienes que estar bromeando.
— ¿Qué tal y no es él? —me excuso—. Ni siquiera tiene una foto de perfil.
— ¿Y eso qué? Tú tampoco tienes una.
—Sí que la tengo —me defiendo—. Es un panda.
—Me vas a sacar canas verdes Isa... —Sus palabras se ven interrumpidas por mi teléfono y mi computadora, que comienzan a hacer el ruido característico de una video-llamada entrante.Miro la pantalla de mi celular y se me va el aire.
—Es él June —Llevo mi mano libre a mi pecho, sobre mi corazón—. Es él ¿qué hago?
No dice nada, se da la vuelta y coge mi laptop de la mesa del comedor, regresa sosteniendo el aparato frente a mí y habla—: Tranquilízate, contesta y veamos qué pasa.Asiento casi imperceptiblemente, moviendo el mouse sobre el botón verde en la pantalla, suspiro y lo presiono.
— ¡Hola! ¿Tú eres Isabella, cierto?
____________________________
¡Holaaaaaa! Aquí les dejo el primer capítulo de "Loving You".
Espero lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
Loving You | Nick Jonas
FanfictionPorque toda historia necesita ser contada. Una ampliación de "Instagram: |Nick Jonas|". Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción/adaptación total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento. Sé original, dile no al pl...