Tengo unas horribles ganas de vomitar. No es que esté enferma, pero si tenía muchísimos nervios.
Las chicas, todas fans de mi novio, me miraban, tomaban fotos de mí e incluso algunas intentaban sacarme plática, unas amables y otras no tanto.
Lo extraño de todo esto es que Nicholas ni siquiera estaba aquí. Ni en la ciudad.
No me gustaba ser el centro de atención. Mucho menos en mi trabajo. Y las chicas no eran nada discretas como ya dije.
—Guau, tu relación está beneficiando mucho a mi humilde restaurante.
Miro a Marcus, mi jefe, evitando las terribles ganas de torcerle los ojos. No los míos, los de él, literalmente quiero retorcerle los ojos. No digo nada, y continuo atendiendo al par de chicas sentadas en la mesa diez, ambas ordenan un agua mineral y una ensalada de la casa.
Asco, esa cosa sabía espantosamente mal. Pero me reservaría el derecho de advertirles dado que una de ellas me llamó busca fama cuando me acerqué a su mesa.
Camino a la cocina, entregando la nota con la orden a uno de los chefs.
Bradley, uno de mis mejores amigos y compañero de trabajo se acerca.
— ¿Qué te dijo el idiota de Marcus? —Se recarga en el mostrador.
—Está más feliz que yo de que salga con Nick —explico con simpleza—. No es que yo no sea feliz con él, pero esto —Señalo nuestro alrededor con mi dedo índice—, me irrita, en especial las chicas que se empeñan en tomarse fotos conmigo.
—Bueno, eso se arregla fácil. Mándalas a volar. A China.
—Nopes, no voy a ser grosera con ellas, de por si la mitad ya me odia por siquiera tomar de la mano a mi novio ¿imagínate si hiciera eso?
No entiendo la actitud de Bradley, desde que empecé a salir con Nick él no ha hecho más que darme los peores consejos del mundo. Afortunadamente no le he hecho caso, de lo contrario probablemente mi noviazgo habría terminado hace meses. He intentado preguntarle por qué hace eso, pero siempre logra zafarse del tema. Y no insisto mucho porque una parte de mi teme que la respuesta no sea del todo agradable.
Observo el reloj en mi muñeca, mi turno acaba en tres minutos. Me quito el delantal y me dirijo a la parte trasera del edificio, donde están nuestros casilleros, pongo la combinación a mi candado y saco mi mochila, intercambiándola por mi delantal. Saco mi celular y veo que tengo cuatro mensajes en mi bandeja de entrada. Los abro en el orden que llegaron.
Nick <3
Recibido hace 3hrs y 21mins.
¡Hola amor! Sé que debes estar trabajando, solo quería decirte que Joe irá a Dallas en unos días, parece que te dará pases VIP para el concierto del iHeart Radio, no vayas a desmayarte cuando veas a quien vas a conocer. Por favor.
Trato de no brincar de la emoción, siempre he querido al iHeart Radio pero los boletos siempre son demasiado caros.
Nick <3
Recibido hace 3hrs y 19mins.
Casi lo olvido, le di tu dirección y número de teléfono a Joe, si te manda mensajes tontos no dudes en bloquearlo.
Rio, él sabe que me encanta el carismático humor de su hermano. Y yo sé que bromea con lo de bloquearlo.
Número Desconocido.
Recibido hace 2hrs y 40mins.
¡Cuñada! ¡Soy Joe! :'D Mañana llego a Dallas, me dijeron que es tu día libre así que no hagas planes. Tú y yo tenemos que salir al Six Flags, que también me dijeron es tu lugar favorito en el mundo. Espero que las montañas rusas sean tus favoritas. ;)
Bien, al menos no me quedaría sola en casa con la mirada asesina de Mr. Fizzles, pero tendría que dejar a Garth, mi chihuahua –porque es más mío que de Nick, en casa de Clary. Él y Mr. Fizzles no se llevan muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Loving You | Nick Jonas
FanfictionPorque toda historia necesita ser contada. Una ampliación de "Instagram: |Nick Jonas|". Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción/adaptación total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento. Sé original, dile no al pl...