OO6

751 45 8
                                    

June, Clary, Luce y Jack se nos han pegado a Joe, Jack Lawless –no puedo creer que conozco al ex baterista de los Jonas Brothers... ni que esté fangirleando al respecto–, su esposa, Mickey Deleasa y a mí en nuestro viaje a Six Flags, lo que es bueno porque las malas lenguas podrían inventarse algo como que engaño a Nick con su hermano o su amigo, ya saben cómo es esto de la farándula.

Nos hemos subido a una sola camioneta, convirtiéndola en un auto sardina y por consecuente ganando un descuento en el parque de diversiones que siempre tienen ideas raras para dar descuentos a los consumidores.

Lo primero que hacemos es caminar a la fila de la montaña rusa de Batman, nunca me he subido a esta, porque nunca nadie quiere acompañarme y no me gusta sentarme con extraños en estos juegos, siento como que comparto algo muy personal al gritar como loca en cada curva, subida o bajada.

—Somos nueve, así que llenaremos todos los asientos menos uno —dice mi amigo Jack, mis amigas están un poco atontadas por Joe y Mickey así que no hablan mucho.

—En realidad somos diez —Erróneamente Joe le corrige. Pero se ve tan seguro de ello que dudo de si nos conté bien en la entrada al pedir los pases. Cuento de nuevo. Nopes. Joe está mal.

—No, somos nueve —le digo, él sonríe.

—No, somos diez —Mis amigos y yo le miramos confundidos—. Invité a alguien más.

—Oh, okay, eso tiene sentido.

— ¿Y a quién invitaste? —De pronto las manos de alguien se posan sobre mis ojos, haciendo soltar un gritito, como la chica asustadiza que soy. June, Luce y Clary suspiran.

No entiendo el por qué hasta que un conocido aroma bailotea en mis fosas nasales.

— ¿Nick?

— ¿Cómo supiste? —Retira sus manos de mis ojos y me giro, con una gran sonrisa en los labios.

—Tu perfume —No puedo no besarlo. Así que lo hago, ignorando que nuestros amigos nos observan y quizás también decenas de desconocidos—. ¿Por qué no me dijiste que venías a Dallas?

—Quería darte una sorpresa —Sonríe, tan embobado como yo lo estoy por nuestro beso.

—Y que buen recibimiento te dieron, Nick —Los escucho reír, lo que hace que mis mejillas se coloreen de rojos. Nick sonríe con sorna a Joe.

—Al menos tengo quien me reciba así.

— ¡Uh, burned! —Se burla Mickey de Joe lo que nos provoca a todos, menos a él, reír.

—Como sea, puedo hacer que June algún día me reciba así —Pasa un brazo por los hombros de mi mejor amiga y la veo ponerse tan colorada como un tomate.

—Por primera vez en su vida la pequeña June se ha quedado sin palabras —Luce se burla, ganándose una mala mirada de la mencionada.

Entre broma y broma nos aligeramos la larga espera de más de cuarenta y cinco minutos para poder subir a la montaña rusa. Entre todos hemos ocupado un solo carrito.

Nick y yo nos hemos sentado en los asientos del frente. No porque quisiéramos sino porque hemos sido obligados a hacerlo.

— ¿Nerviosa?

—Emocionada —Sonrío y él toma mi mano.

Nos ayudan a asegurar los asientos, y nuestros pies se balancean en el aire cuando ponen en marcha nuestro paseo. Aprieto la mano de Nick cuando nos movemos.

Es lento al principio, como siempre lo es en las montañas rusas pero mi corazón se acelera con la adrenalina al subir el carril que se haya sobre nuestras cabezas. Paramos unos segundos y oigo a Jack gritar con emoción, haciéndonos reír por dos segundos antes de soltar el grito de nuestras vidas cuando caemos en picada para inmediatamente quedar de cabeza en una de las odiosas curvas.

— ¡Esto es tan excitante! —No tengo idea quien ha gritado eso, pero me hace reír a pesar de que la sangre se me está yendo a la cabeza.

—No tenía idea que nos dejarían de cabeza tanto tiempooooo... —Nick grita junto conmigo cuando volvemos a caer. Después de eso intercalo mis gritos con risas. Esto es de lo mejor.








_________________
No encontré un mendigo gif de la montaña rusa de Batman :@

Loving You | Nick JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora