OO4

762 48 8
                                    


—Izzy, dinos ¿a qué te dedicas? —Trago con dificultad el sorbo de agua que había tomado.

—Yo, hasta hace unos meses era estudiante de Literatura Inglesa...

— ¡Oh! ¿Ya te graduaste? —inquiere el papá de Nick, niego con la cabeza, evitando morderme los labios.

—Seré honesta con ustedes —digo jugando con la ensalada—, dejé la escuela, no por falta de dinero sino porque no me convencía la carrera y ya era la segunda vez que cambiaba de idea así que decidí mejor ponerme a trabajar y dejar de hacer que mi madre gastara miles de dólares en mis estudios.

Denise me miraba, sin embargo no sabía lo que ocultaba su mirada, probablemente decepción.

—Creo que esa fue una decisión muy madura —Joe habla primero, llamando la atención de todos en la mesa—. Difícil más que nada, pero madura.

—Concuerdo contigo —secunda Kevin con una linda sonrisa—. ¿Por qué hacer algo que no te satisface?

— ¿Y en qué trabajas? —Miro a mi suegra, su expresión era neutral.

—Es mesera en un restaurante de comida china —responde Nick por mí. Si no se tratara de su mamá creería que su voz sonaba un poco hostil—. Lo cual es un trabajo digno, mamá —Bien, quizás si esté siendo un poco hostil con su propia madre.

Comencé a sentirme incomoda con la situación.

—Nick me dijo que te gustan los videojuegos y los comics ¿es cierto? —Frankie termina con el tenso ambiente que se había creado en cuestión de segundos.

—Sí, son una de mis pasiones —digo con una sonrisa, agradecida de que distraiga la atención de mi empleo.

— ¿Has ido alguna vez a una convención?

—Nopes —Niego con la cabeza y antes de meter un tenedor lleno de lechuga en mi boca agrego—: Pero estoy ahorrando para ir a la DallasCon de otoño y comprar pases para conocer al reparto de Supernatural y Teen Wolf —Él sonríe e inclina la cabeza.

—Estás de suerte —Empieza con alegría, lo miro inquisitiva—, uno de mis amigos no va a poder ir con nosotros al DallasCon y está vendiendo el boleto a mitad de precio, te lo puedo comprar y tú me lo pagas después, para que puedas comprar los pases para conocer a quien quieras conocer.

No puedo evitarlo y suelto un chillido de emoción, lo abrazo con todas mis fuerzas.

—Gracias, gracias, gracias mil veces gracias.

Escucho que alguien ríe, me doy cuenta que son todos en la mesa, suelto a Frankie y me siento correctamente en mi silla.

—Muchas gracias Frank —le dice Nick, pasando su brazo por detrás de mí para palmear con cariño el hombro de su hermanito.

—No es nada, además así podemos conocernos mejor ¿no?

—No se me ocurre nada más genial que una convención para conocerte —Sonrío y continuamos cenando.

—Entonces ¿vives aquí en Dallas? —me pregunta Dani, asiento.

—Aquí nací y nunca he salido de la ciudad.

— ¿En serio? —Kevin parece incrédulo.

—Sí, en serio. Hay muchos lugares que quiero visitar —agrego—, pero viajar es muy costoso.

—Bueno, pues cuando puedas deberías ir a Los Ángeles.

—Y a New Jersey —secundan Kevin y Dani.

—Se los prometo, pero con una condición.

— ¿Cuál?

—Tienen que llevarme al lugar más bonito de esas ciudades.

—Hecho —hablan a unísono nuevamente a lo que todos reímos. Incluso Alena, que probablemente solo ríe porque nosotros lo hacemos.

Me siento más aliviada cuando Denise hace un brindis por su familia y mi presencia en la vida de su hijo y por hacerlo tan feliz.

Dani me guiña un ojo y sé que es una buena señal.

Loving You | Nick JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora